True Crime: Hong Kong se cancela

Unido
junio 30, 2010
Mensajes
704
Karma
388
joder pues si veen que le va a comprar poca gente que pongan de precio inicial 35 o 40 euros, veeran como los compra la gente...
 
Unido
julio 20, 2010
Mensajes
141
Karma
18
Ubicación
Guadalajara Jalisco
True Crime?
Yo pense que estos nada mas hacian CoD jajaja
Supongo que si tan malo es (como sus ultimos CoD)
Es mejor que quede en el olvido a que quede en las tiendas de videojuegos
Saludos, hasta luego!.
:victoria:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
1,358
Karma
62
Ubicación
Murcia
Para mi, Activision an sacado juegos malisimos, y ahora cancelan True Crime?...
Solo viven para COD y guitar hero...
 

alexorbh7

alexorbh7
Unido
mayo 7, 2010
Mensajes
178
Karma
3
Ubicación
Madrid
NO ME JODAS ME CAGO EN LA PUUTAA DE OROS TENGO HASTA UN PÓSTER EN MI HABITACIÓN DEL JUEGO ,ME VINO CON UNA REVISTA!
:babas::rototepega:
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
349
Karma
22
@foxman27 dijo:
A esto se le llama hacer juegos por dinero y no por que les guste hacerlos

activision te hemos calado

Ah!, pero que te creias que lo hacian por gusto??????? LOL

Esto pasa y pasara mientras haya gente que paga un dineral por unos dlc, que cuestan hacerlos nada.

En fin una pena, pero ya veras las ventas del dlc del call of duty...... en XBox ya llevan 1,5 millones......... pa mear y no echar gota.
 
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
84
Karma
7
chasssssssssssssssss , muchachooooo , pero que coñ.... es estoooo ... ya cancelaron The Getaway y aora True Crime , dos reliquias de ps2 pal caralho , esto es inadmisible !! xD:eaea:
 

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
Mensajes
143
Karma
7
Ubicación
Barcelona
JDR............ TIO SI YO M VICIAVA SIMPRE AL TRUE CRIME NEW YORK DE LA PS2 joer seguro k era bueno.
Mierda de activision k el black ops tmpoko no esk sea tan bueno como mw2 o mw
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Es obvio que ha de dar unos beneficios , pero si no lo sacas porque solo piensas en la pasta que va a dar mal vamos.... Personalmente , espero que algun dia sea retomado y hecho como dios manda , hay que pensar , que los sandbox bandera de esta generación como Mafia 2 , GTA IV o Red Dead Redemption por ejemplo han dejado el liston muy alto. Los de ps2 estubieron bien , pero no tubieron ni mucho menos la huella que dejo Vice city o San Andreas , y el True Crime 2 , la verdad , yo me lo pase y era tirando a mediocre.

Saludos
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
@drero dijo:
@foxman27 dijo:


Ah!, pero que te creias que lo hacian por gusto??????? LOL

Esto pasa y pasara mientras haya gente que paga un dineral por unos dlc, que cuestan hacerlos nada.

En fin una pena, pero ya veras las ventas del dlc del call of duty...... en XBox ya llevan 1,5 millones......... pa mear y no echar gota.
me refiero a que ganan mas con la saga cod. me parece una estupidez no sacar el true crime por que crean que no van a mender tanto como el cod. se han vuelto to comerciales, sacando solo una saga que vende flipantemente solo por el maldito nombre.
 
Unido
septiembre 26, 2008
Mensajes
200
Karma
60
Ubicación
Cartagena (Murcia)
No solo cancelan 3 juegos, sino que crean un estudio para proveer de "contenido digital y servicios especiales" a Call of Duty, patetico...
 
Superior