Guía Trofeos Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Creo que este juego lo dieron en el Plus cierto mes?, por que creo que lo tengo en la lista de descargas y ni sabía que tenía platino, pero el problema son los trofeos online, aún hay gente jugando o se puede encontrar partidas normalmente?
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
Creo que este juego lo dieron en el Plus cierto mes?, por que creo que lo tengo en la lista de descargas y ni sabía que tenía platino, pero el problema son los trofeos online, aún hay gente jugando o se puede encontrar partidas normalmente?
Yo espere casi 2 horas para jugar 1 partida y mi rival tenia 284 vict. . Ya lo platine x suerte le gane a ese way . Ahi poca gente en el online
--- [ Añadido ] -----
Vamos a darle "Vicio" xD
Nunca apareciste . Q paso me dejaste ( ilusionado de platinar rapido )
--- [ Añadido ] -----
Vamos a darle "Vicio" xD
Nunca apareciste . Q paso me dejaste ( ilusionado de platinar rapido )
 
Última edición:

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,836
Karma
965
Ubicación
Perú
Yo espere casi 2 horas para jugar 1 partida y mi rival tenia 284 vict. . Ya lo platine x suerte le gane a ese way . Ahi poca gente en el online
--- [ Añadido ] -----


Nunca apareciste . Q paso me dejaste ( ilusionado de platinar rapido )
--- [ Añadido ] -----


Nunca apareciste . Q paso me dejaste ( ilusionado de platinar rapido )
Pero si es fácil el juego?, mi único problema sería el online u.u
Voy a pensármelo si lo descargo.
 

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Yo lo acabo de descargar, si alguien quiere agregarme para más adelante hacer los trofeos del Online ya sabe, mi id es el mismo que mi nick, en el mensaje decir "Zombie Tycoon" que si no luego no me aclaro xD

PD: Lo juego en Vita... no tengo ni idea de si se puede jugar cruzado con gente de PS3.

Saludos!
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
@EL_GATO. Mis disculpas we enserio. No tuve tiempo para jugar estas ultimas dos semanas porque termiinaba el año en preparatoria y tenia que salvar todas las materias que pudiera. Cualquier otro juego que necesites y que tengamos en comun pidelo yte ayudo. De nuevo perdon.
 

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
34
Karma
7
Una ayudita please, me queda matar al jefe final con tan sólo un bicho (el primero que te dan) para completar los 5 cerebros y no hay manera, algún consejo de que bicho puede ir mejor? para intentarlo sólo con ese cuando me salga por que es al azar xD He buscado algún vídeo para hacerme una idea y no encuentro ninguno que lo complete con tan sólo un bicho...

Gracias.
 

EL_GATO.

Baneado.
Unido
agosto 31, 2013
Mensajes
665
Karma
97
Ubicación
Argentina ( Cap. Fed. )
Una ayudita please, me queda matar al jefe final con tan sólo un bicho (el primero que te dan) para completar los 5 cerebros y no hay manera, algún consejo de que bicho puede ir mejor? para intentarlo sólo con ese cuando me salga por que es al azar xD He buscado algún vídeo para hacerme una idea y no encuentro ninguno que lo complete con tan sólo un bicho...

Gracias.
solo deves calcular cada vez q el robot ataqe , el tejon es el mas convenien x su ultima habilidad
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Alguien para los trofeos de multi , que alguien se apiade de mi
 
Última edición:

car0034

car0034
Unido
junio 5, 2013
Mensajes
69
Karma
15
¿Alguien se apunta a sacarse los trofeos online y/o a jugar unas partidas multijugador?

mi id es: car0034
 

SeFiRoX

ErSeFiRoX
Unido
diciembre 17, 2013
Mensajes
34
Karma
4
Estoy jugando al juego en PSVITA, si alguien es tan amable de ayudarme en los online.... ErSefirox es mi id... Gracias a todos!
 

Hadriel312

Hadriel312
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
386
Karma
52
Buenas, tengo este juego en la VITA, si alguien quiere jugar al online que me agregue, mi id es Hadriel312
EDIT: No me habia dado cuenta, tambien esta para PS3 y es la misma lista de trofeos. Me da igual donde sacarme los trofeos, si en VITA o PS3, lo tengo instalado en ambos..

Por ahora no he podido jugar ninguna partida ya que no hay nadie...
 
Última edición:
Superior