Guía Trofeos Zombie Tycoon 2: Brainhov's Revenge

Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
140
Karma
7
Ubicación
Argentina
Chicos! agregueme el que quiera sacar el platino y con gusto lo aceptare!

no los agrego yo porque nose quienes de los de arriba de mi comentario ya lo sacaron y no queiro molestar, yo a la fecha estoy para sacar todos los trofeos online, tengo disponibilidad horaria infinita asi que me agregan y me dicen :)

PSN: FabianGG1986

espero que me agreguen!! saludossss :pbj::pbj::pbj::crazy::plasplas:
 

SpawnAgain

Spawn_Again-
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
9
Karma
1
Ubicación
Argentina
Chicos! agregueme el que quiera sacar el platino y con gusto lo aceptare!

no los agrego yo porque nose quienes de los de arriba de mi comentario ya lo sacaron y no queiro molestar, yo a la fecha estoy para sacar todos los trofeos online, tengo disponibilidad horaria infinita asi que me agregan y me dicen :)

PSN: FabianGG1986

espero que me agreguen!! saludossss :pbj::pbj::pbj::crazy::plasplas:

Agregado! clap2
Yo tambien estoy para sacar todos los trofeos!
 

Serx330

Si no posteo, reviento
Colaborador
Serx330
Unido
abril 20, 2012
Mensajes
1,231
Karma
1,593
Ubicación
México
joder :c hay que hacer muchas cosas en las quedadas?
No creo que sea necesario hacer una quedada, al menos que seas muy malo en el online o intentar hacerlo en menos tiempo.

Por ejemplo el trofeo de Ganar 10 partidas con Tycoon y 10 con Brainhov si tienes una quedada tu compañero puede hacer esto: presionar Start después seleccionar donde dice "Rendirse" una vez ahí se acabara la partida, y se te otorgara la victoria, pero tambien se puede hacer sin necesidad de ayuda solo que requiere de tiempo ya que no siempre se gana, Saludos :hola:.
 

jeriko_snake

yosman_
Unido
febrero 7, 2013
Mensajes
95
Karma
6
Ubicación
Sonora
yo tambien necesito los trofeos online se le mide mi id: Kafkca


--- [ Añadido ] -----
Alguien para sacar los trofeos online???
yo te ayudo.. nomas que ya me are con el platino de beyond y te ayudo maniana solo que veo que te conectas y desconectas mucho espero y no tengas mucho lag
 
Superior