Guía Trofeos WWE All Stars

Dificultad del platino WWE All Stars

  • 1

    Votos: 2 8.7%
  • 2

    Votos: 1 4.3%
  • 3

    Votos: 3 13.0%
  • 4

    Votos: 2 8.7%
  • 5

    Votos: 9 39.1%
  • 6

    Votos: 1 4.3%
  • 7

    Votos: 1 4.3%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 4 17.4%

  • Total de votantes
    23
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
Hola te refieres a este trofeo:

Ganador por defecto
Gana un combate en online por descalificación del rival.

No, no tiene ningun bug ni nada, solo tienes q sacarlo ONLINE y ganar por descalificacion...

Dile a tu amigo q agarre una silla y te pegue, y ganas...

Y el trofeo es tuyo....
holas, si ese, no tengo a ningun amigo con este juego, no hay ni dios, me ayudarias? solo me queda este trofeo
 

igolin

igolin
Unido
mayo 28, 2011
Mensajes
20
Karma
1
trofeos online

alguien que quiera sacar los trofeos online de este juego. me agregan id: igolin
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
me comentan que abrieron los servidores incluso he visto a un usuario que lo a platinado el juego en 1 dia todos los trofeos incluidos los del online el mes pasado y este mes tambien otro usuario
alguien sabe algo?
 

TheAnimalJavi

TheAnimalJavi
Unido
diciembre 17, 2009
Mensajes
2,733
Karma
4,461
Ubicación
Valencia
me comentan que abrieron los servidores incluso he visto a un usuario que lo a platinado el juego en 1 dia todos los trofeos incluidos los del online el mes pasado y este mes tambien otro usuario
alguien sabe algo?
No tengo ni idea, pero es muy raro que abrieran los servidores de un juego que la compañia quebró y antes de eso el juego ya estaba descatalogadismo, no te fies de la gente que aun se saca este juego, por que es mínimo el número que lo han hecho, pueden ser hackers que se el platino de esa manera.

Vuelvo a repetir que no tengo ni idea, yo tuve la suerte de hacerlo justo antes de que se cerrara.

Si tienes el juego miralo tu mismo, si no, te aconsejo a que esperes si mas gente lo saca y si alguien lo confirma por aquí.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
me comentan que abrieron los servidores incluso he visto a un usuario que lo a platinado el juego en 1 dia todos los trofeos incluidos los del online el mes pasado y este mes tambien otro usuario
alguien sabe algo?
Fíjate cuando sacaron el trofeo de los online, porque ahí gente q primero saca los trofeos de los online, y cuando tienen tiempo los demás para platinarlos...

No te fíes, de eso... Es muy pero muy raro q habrán los servidores de nuevo!!!

Pero si lo quieres jugar... juégalo q es un buen juego, pero si lo vas a comprar por el platino, no lo compres!!!

Saludos!!
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
930
Karma
176
Ubicación
españa
mucha gente a sacado los trofeos en el mes de enero y febrero de 2015 esperare confirmacion de alguien del foro un saludo
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches. A mí me pasa lo mismo. Hace una semana que he Empezado con este juego y estoy coleccionando los trofeos. Quiero acceder al juego on line pero me dice que no hay servidor. ¿Ni siquiera se puede sacar trofeos agregando a algún usuario? Ayuda por favor.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
Hola. Buenas noches. A mí me pasa lo mismo. Hace una semana que he Empezado con este juego y estoy coleccionando los trofeos. Quiero acceder al juego on line pero me dice que no hay servidor. ¿Ni siquiera se puede sacar trofeos agregando a algún usuario? Ayuda por favor.
los servidores de este juego llevan cerrados des de hace un tiempo ya imposble el platino
 
Superior