Guía Trofeos WWE All Stars

Dificultad del platino WWE All Stars

  • 1

    Votos: 2 8.7%
  • 2

    Votos: 1 4.3%
  • 3

    Votos: 3 13.0%
  • 4

    Votos: 2 8.7%
  • 5

    Votos: 9 39.1%
  • 6

    Votos: 1 4.3%
  • 7

    Votos: 1 4.3%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 4 17.4%

  • Total de votantes
    23
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
¿Alguien está interesado en echar una ayudita en los trofeos online? Un poquito de caridad humana xD
Si alguien lo está que me agregue a la PS3 y me ponga en la petición que es de aquí.
 

LiDL_BoYz

LiDL_BoYz
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
26
Karma
1
@PorscheF14 dijo:
¿Alguien está interesado en echar una ayudita en los trofeos online? Un poquito de caridad humana xD
Si alguien lo está que me agregue a la PS3 y me ponga en la petición que es de aquí.
agregame,mi ID es LiDL_BoYz,acabo de pillarme el juego,un saludo y dejame mensaje en la play
 

LiDL_BoYz

LiDL_BoYz
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
26
Karma
1
ola haber si alguien me ayuda hice los trucos para sacarme todo y venci el roster todo con mi superstar creada y no me salta el trofeo,alguien sabe porque???un saludo y gracias
 

LiDL_BoYz

LiDL_BoYz
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
26
Karma
1
platino conseguido,me saque los trofeos online a pelo sin ayuda y en una mañana:trofeo:
 

yam 3 16

yam316
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
41
Karma
4
Ubicación
MEXICO
Disculpa no había visto tu msj, el juego ya no lo tengo por que tenía problemas para las partidas online, ya cambie mi módem y parece que el problema está resuelto, pero si realmente te interesa puedo tratar de conseguir el juego en renta y podemos ayudarnos. Cuidate
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
Este fin de semana me compré el juego y ahora busco gente pra sacar los trofeos online.

Un saludo :eek:lee:
 

EddieVedder

ChrisCornell
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
100
Karma
8
Ubicación
A Coruña
Este fin de semana me compré el juego y ahora busco gente pra sacar los trofeos online.

Un saludo :eek:lee:
Te agrego y sacamos los trofeos online? Yo lo he empezado hoy y soy malisimo :douh:

Edit: No me deja agregarte por que tienes llena la lista de amigos. Agregame tu cuando hayas borrado a alguien.
 
Última edición:

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
bueno gente tengo el wwe all stars y quisiera terminar los online, me lo alquilé el año pasado y conseguí todos los offline
si alguien lo tiene que me avise y los hacemos juntos
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
914
Karma
168
ayuda: tiene algun bug el trofeo online por ganar una partida por descalificacion del rival? en partida de jugador gano por descalificacion del rival y no me dan el trofeo
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
ayuda: tiene algun bug el trofeo online por ganar una partida por descalificacion del rival? en partida de jugador gano por descalificacion del rival y no me dan el trofeo
Hola te refieres a este trofeo:

Ganador por defecto
Gana un combate en online por descalificación del rival.

No, no tiene ningun bug ni nada, solo tienes q sacarlo ONLINE y ganar por descalificacion...

Dile a tu amigo q agarre una silla y te pegue, y ganas...

Y el trofeo es tuyo....
 
Superior