Guía Trofeos WWE 2K14

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Algún consejo para el trofeo Lord of Darkness, siempre me gana el 48 47 por ahí.
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Loqs un pequeño consejillo que seguramente que lo hagas ya, haz muchas burlas y sobretodo acaba cuanto antes los combates con el movimiento especial y el finisher y ten paciencia que al final lo conseguiras, animo que yo lo tuve que repetir 6 veces pero al final lo consegui
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Loqs un pequeño consejillo que seguramente que lo hagas ya, haz muchas burlas y sobretodo acaba cuanto antes los combates con el movimiento especial y el finisher y ten paciencia que al final lo conseguiras, animo que yo lo tuve que repetir 6 veces pero al final lo consegui
Ya lo conseguí al fin, ahora solo me falta el de ganar 10 veces online, que los servidores del wwe siempre son una mierda como no bostee me voy a tirar una vida.

PD:Si alguien quiere que nos consigamos el trofeo online que me agregue, yo creo que en 1 hora como mucho lo tendremos los dos, o si alguien es tan amable de ayudarme a conseguirlo dejandose ganar 10 veces no creo que tardemos mucho, un saludo.
--- [ Añadido ] ----- @Bogelun nos sacamos el trofeo de 10 victorias? aun te falta, a mi me falta, si quieres lo hacemos.
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
@Loqs Aún sigo interesado, agregame y lo hacemos. Yo entre semana suelo jugar a partir de las 21.00 aprox y el finde a cualquier hora (de España). Saludos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
@Bogelun vale esta noche cuando me meta te agrego, a mi es el unico trofeo que me falta.

Por cierto, una pregunta para todos los que ya tienen el trofeo de ganar 10 veces online, tiene que ser en partida igualada, en partida jugador o puede ser en las dos??
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
@Loqs para el trofeo online se debe hacer en partidas igualadas, en la pagina anterior puse un pequeño consejito para este trofeo jejejejejeje, ANIMO que es muy facil
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Os doy un consejo para los que tengáis que sacar el trofeo ¡Tú ganas!, creáis eliminator chamber tornado tag y os ponéis en el lado de los impares J1 J3 J5 ya que siempre salen del mismo modo es decir primero J1 luego J2 son los que están en el rin y J3 sale el 3º así que los impares siempre irán por así decirlo con mas ventaja, con este modo de 4 eliminator chamber que he jugado he ganado 4, y antes solo llevaba 1 victoria en 10 partidas normales xD, espero que os sirva :D
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Al finnnn!!! Platino conseguido, la verdad que con el truquíllo del eliminator chamber el trofeo online me lo he sacado en 10 combates, ni uno mas ni uno menos, así que utilizarlo que lo sacáis rapido :D

 
Unido
abril 19, 2014
Mensajes
10
Karma
0
Hola a todos algun alma bondadosa que me ayude con el trofeo de ganar 10 partidas igualadas??? Por favor . o si le falta a alguien ese trofeo para bostear.... saludos desde peru.

mi id : cmpunk2121
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Hola a todos algún alma bondadosa que me ayude con el trofeo de ganar 10 partidas igualadas??? Por favor . o si le falta a alguien ese trofeo para bostear.... saludos desde peru.

mi id : cmpunk2121
Ammm, te ayudaría pero la diferencia horaria es grande (6 horas creo) por lo que.... si te interesa como yo ya lo tengo agregame (no te agrego yo por si entre tanto aparece alguien que también lo necesita así lo hacéis ambos) y si me ves conectado mándame un mensaje para que entre al juego y te ayudo (aunque no se si tengo algo del juego, si tenia instalación la tendré que poner de nuevo)
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Alguien sabe porque no me dan los trofeos?
He hecho el de atacar 10 veces el mismo punto, ataque unas 20 veces con R1+X y el de completar el capitulo 1 de los 30 años de wrestlemania y nada tampoco me lo han dado, ni el de invertir un remate, hacer un comeback ni el de hacer un remate catapulta o algo asi
Que le pasa al juego?Que hago?
 
Unido
noviembre 27, 2010
Mensajes
159
Karma
13
Ubicación
Mexico
hola banda alguien que me pueda ayudar a sacar los trofeos online?? dejo mi psn elias1984
 
Última edición:

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
hola banda alguien que me pueda ayudar a sacar los trofeos online?? dejo mi psn elias1984
Hola amigo yo te puedo ayudar alas 10 partidas online si tú quieres de todos modos yo ya conseguí el platino :trofeo: te dejo mi id online vale es MINKI_666 cualquier cosa de otro trofeo dime.
 

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
hola amigos yo ya he consegudido el platino solo queria agradecerles por la guia que quedo bien hecha si alguien necesita ayuda en algun trofeo que me diga vale un saludo y suerte con el platino desde el 15-01-15 lo consegui:trofeo::trofeo: un saludo.
 

diegog2020

diegog2020
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
4
Karma
0
Hola! Que tal? Alguien que pueda ayudarme a sacar el trofeo de las 10 partidas online por favor?
 

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
Hola! Que tal? Alguien que pueda ayudarme a sacar el trofeo de las 10 partidas online por favor?
Hola amigo yo te ayudo a sacar las 10 online pero la ps3 la tendría hasta el 15-02-15 si tú quieres amigo agregame mi id online es MINKI_666 envia tu solicitud y yo la acepto amigo un saludo.:holaover:
 

danny666

MINKI_666
Unido
diciembre 23, 2013
Mensajes
28
Karma
1
hola amigo gracias por querer ayudarme pero no me encuentra tu ID de PSN :buf:
mira amigo ponlo asi MINKI_666 y si no asi minki_666 si asi es encuentrame y yo cuando tenga la ps3 te agrego.
--- [ Añadido ] -----
hola amigo gracias por querer ayudarme pero no me encuentra tu ID de PSN :buf:
Hola amigo o dime cual es tu id online y yo te agrego si no me encuentras pero cuando tenga la ps3 que seria hasta el 13-02-15 solo espera no te preocupes yo te agrgo y te ayudo vale paciencia.
 
Última edición:
Superior