Guía Trofeos WWE 2K14

antoniosdbe

antoniosdbe
Unido
julio 4, 2014
Mensajes
14
Karma
0
Cuando estes avisame y lo hacemos
Alguien sabe como se hace lo de incluir elementos adicionales a una entrada. Gracias
 
Unido
julio 22, 2014
Mensajes
4
Karma
0
.

Ya me lo pasé en dificultad dificil con undertaker (retro).

De partidas igualadas ya me.lo saque pero si quieres te ayudo.
 

Omashh

MikeyJay22
Unido
julio 10, 2014
Mensajes
23
Karma
2
alguien que me ayude a sacar el trofeo solo ese me falta! porfavor ayuda mi ID es Mikeyjay22
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Muy divertido el juego, gracias por la guia a ver si consigo el platino y no me pasa como en el wwe 2011 que me falto 1 trofeos que se me bugueo para el platino.
 

Joyo22

juanjyver
Unido
octubre 14, 2013
Mensajes
461
Karma
2,480
A todos los que estais intentando las 10 victorias online, os aconsejo cambiarle algun movimiento a vuestro luchador favorito, por ejemplo yo tenia 2 luchadores CHRIS JERICHO y STONE COLD STEVE AUSTIN, cambie algun movimiento y asi el otro se queda un pelin con la duda de ese luchador no hace ese movimiento y asi aprobechar unos segundos vitales lo demas es un pelin de suerte y animo a todos
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
El trofeo de ¡Vaya leñazo! no me salta, lo hice ya en un combate contra otro mando rompi 3 lados, y no salto y luego en otro de wwe universe la rompí por dos lados gane luego el combate y tampoco salto, alguien sabe algo??

EDITO: Ya me lo dieron, lo hice con dos superstars no creadas, pero el de las entradas no me lo dan, ese si no se como se hace si alguien me explica se lo agradeceria. saludos
 
Última edición:

Guary18

Guary_18
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
20
Karma
5
El trofeo de ¡Vaya leñazo! no me salta, lo hice ya en un combate contra otro mando rompi 3 lados, y no salto y luego en otro de wwe universe la rompí por dos lados gane luego el combate y tampoco salto, alguien sabe algo??

EDITO: Ya me lo dieron, lo hice con dos superstars no creadas, pero el de las entradas no me lo dan, ese si no se como se hace si alguien me explica se lo agradeceria. saludos

Cual entrada?

conectado ahora por si quieren boostear
 
Última edición:

Guary18

Guary_18
Unido
diciembre 30, 2013
Mensajes
20
Karma
5
Platino conseguido, aunque aun me quedan algunos días de online si es que no lo vendo antes.
Ojo con los online, ya que hay gente que buguea-glitchea o no sé como llamarlo, los golpes. Uno es parecido al de TheRock y el otro es el rodillazo de HHH.

Otro consejo, si les cuesta el de las 5 liberaciones de pin, modifiquen al undertaker para que haga llaves con Pin, así salta fácil el trofeo.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Quien quiera bostear el trofeo online que me agregue que a mi también me falta, supongo que en una hora como mucho tendremos los dos el trofeo si nada mas empezar el combate el otro se deja hacer la cuenta, ID: Anonim-style y decidme día y hora mejor por aquí porque en PSN no lo suelo tener conectado siempre.

Por cierto algún consejo para el defender la racha contra 50? porque llego siempre al 44 45 47 y me derrotan y estoy hasta los cojo... de tirarme una hora para eso xD
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2013
Mensajes
176
Karma
90
Hoy por la tarde intentaré sacarme el trofeo de las 10 victorias, que se acerca la fecha de salida del 2k15 y conociendo la política de 2k, seguramente cierren el online de este (sale el 28 de este mes). Si alguien esta también interesado que me agregue. Saludos
 
Superior