Guía Trofeos WRC FIA World Rally Championship 4

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
joer con el juego de los cojones ,se pega mas rato cargando y guardando k jugando,es muy cansino,1 hora para hacer 2 rallies macho
--- [ Añadido ] -----
rallie de suecia 16 minutos cronometrados,me he puseto a menos cuarto y he acabao a y cuarto,14 minutos de cargas y guardado,me saca d kicio
 
Última edición:
Unido
marzo 7, 2014
Mensajes
13
Karma
3
Muy buena guia. Platino conseguido en la versión de PS VITA.

La verdad es que es un platino fácil, pero como se comenta los tiempos de carga entre carreras se hacen muy pesados y en el online dependiendo de la hora no encuentras partida.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Sólo me faltan los trofeos online y me es un coñazo jugar, siempre pierdo la conexión antes de entrar en la sala. ¿Qué mierda es esto? Si es peor que las salas de MotoGP. A este paso me voy a quedar así.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Se pueden saltar algunas carreras si ya tienes ganado el campeonato, ¿no?
Yo gané el campeonato ganando todo a falta de tres pruebas, salté (más bien me retiré porque no vi otra manera) las otras dos y me dio por echar cuentas, si me retiraba y ganaba Loeb él se quedaría primero, aunque el juego me avisó de que ya era campeón.

De locos.
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
alguien sabe si el online de WRC sigue habierto ó esta cerrado para siempre(llevo como 4 dias intentando acceder para los trofeos online y siempre me sale :no es posible).Buena guia,estoy terminando el WRC3 en cuanto pueda empiezo este.tendre problemas con el online?,saludos a todos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
alguien sabe si el online de WRC sigue habierto ó esta cerrado para siempre(llevo como 4 dias intentando acceder para los trofeos online y siempre me sale :no es posible).Buena guia,estoy terminando el WRC3 en cuanto pueda empiezo este.tendre problemas con el online?,saludos a todos.
Al menos el WRC 4 de PS Vita está abierto hasta el mes pasado, sólo hay que ser paciente.
 

Auditore23

luismiauditore
Unido
enero 7, 2013
Mensajes
283
Karma
44
alguien sabe si el online de WRC sigue habierto ó esta cerrado para siempre(llevo como 4 dias intentando acceder para los trofeos online y siempre me sale :no es posible).Buena guia,estoy terminando el WRC3 en cuanto pueda empiezo este.tendre problemas con el online?,saludos a todos.
El online del WRC 4 en ps3 sigue abierto que hace poco me saque el platino. :hola:
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
Si conoces una forma de boostear lo suyo es que lo compartas con la comunidad para poder agregarlo a la guía.

Un saludo compañeros.
Tienes razón ahí va. Hasta donde yo se sólo se puede boostear las horas esto consiste en entrar con un amigo en.una partida privada y una vez en pista dejar correr el crono sin mover el coche hasta el tiempo que quieras y luego ir a la meta a finalizar la carrera
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Isma_gmr18

Si te puedes quitar el online de enmedio mejor. Por si no hay mucha gente.

Después ya da igual, tienes que jugar el modo carrera y luego un campeonato para ganar con Loeb. Sigue la guía y sus consejos, incluidos los que hay en algunos trofeos. Yo lo tengo solo para PS Vita por lo que no te puedo ayudar si lo tienes en PS3.

Un saludo compañeros.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,130
Karma
11,417
Ubicación
Gavà (Barcelona)
@Joshua1975 No hay manera de entrar en salas ni buscar una partida rápida me sale siempre Se ha perdido la conexión con PSN. Se volverá al menú principal. Así todo el rato, no creo que sea problema mía, hace un par de días estuve jugando al online de DOA 5 Ultimate, ¿a qué se debe?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Joshua1975 No hay manera de entrar en salas ni buscar una partida rápida me sale siempre Se ha perdido la conexión con PSN. Se volverá al menú principal. Así todo el rato, no creo que sea problema mía, hace un par de días estuve jugando al online de DOA 5 Ultimate, ¿a qué se debe?
Problemas de servidores, a mí me pasó lo mismo unos meses atrás. Todo es cuestión de paciencia y no poner ningún filtro de búsqueda.

Otra manera sería buscar a alguien (si me acuerdo se podía invitar) y boostear. Si aún lo tuviese dejaba la consola encendida y tú jugando.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Joshua1975 No hay manera de entrar en salas ni buscar una partida rápida me sale siempre Se ha perdido la conexión con PSN. Se volverá al menú principal. Así todo el rato, no creo que sea problema mía, hace un par de días estuve jugando al online de DOA 5 Ultimate, ¿a qué se debe?
Como te ha dicho el compañero anterior, los servidores no son muy allá y dan problemas. Tampoco habrá mucha gente conectada.

Un saludo compañeros.

P.D.: @Isma_gmr18, no busques por partida rápida, busca por partida personalizada y te saldrá un listado para elegir, por partida rápida da más problemas.
 
Última edición:
Superior