Guía Trofeos WRC FIA World Rally Championship 4

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
Hola de nuevo @Joshua1975 para el modo carrera puedes editarlo para que sea de un día cada rally o hay que jugarlo completo de todo?
Tienes que ir ganando todos los rallies para sacar los correspondientes trofeos y tienen que ser de 3 dias así que... Para el campeonato con Loeb si puedes ponerlos de un día.

Un saludo compañeros.
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
@Alex_King

Antes de preguntar (que entiendo es más cómodo que consultar la guía) se puede echar un vistazo a la guía para comprobar que queda bien explicado.

Me autocito de la guía:

Un piloto respetado
Consigue 150.000 puntos de reputación en modo carrera

A lo largo de nuestro paso por el modo Carrera vamos obteniendo puntos de reputación por nuestras actuaciones. Estos puntos son dados por nuestra posición final en los rallies, por cumplir el objetivo de terminar en una posición o mejor, por superar al rival que se nos ha designado pra ese rally, y por ganar los campeonatos. Si conseguimos cumplir todos los objetivos lograremos 10.000 puntos por cada rally que corramos y 5.000 puntos por ganar cada campeonato. Para lograr el objetivo de acumular 150.000 puntos tendremos que correr unos 14 rallies del modo Carrera. Una vez que alcancemos la cantidad necesaria nos saltará el trofeo.

Al ser unos 14 rallies los necesarios lo habrás conseguido antes de iniciar tu carrera en el WRC (si has ganado los campeonatos anteriores de WRC Junior, WRC 3 y WRC 2, claro).

Un saludo compañeros.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
@Alex_King

Antes de preguntar (que entiendo es más cómodo que consultar la guía) se puede echar un vistazo a la guía para comprobar que queda bien explicado.

Me autocito de la guía:

Un piloto respetado
Consigue 150.000 puntos de reputación en modo carrera

A lo largo de nuestro paso por el modo Carrera vamos obteniendo puntos de reputación por nuestras actuaciones. Estos puntos son dados por nuestra posición final en los rallies, por cumplir el objetivo de terminar en una posición o mejor, por superar al rival que se nos ha designado pra ese rally, y por ganar los campeonatos. Si conseguimos cumplir todos los objetivos lograremos 10.000 puntos por cada rally que corramos y 5.000 puntos por ganar cada campeonato. Para lograr el objetivo de acumular 150.000 puntos tendremos que correr unos 14 rallies del modo Carrera. Una vez que alcancemos la cantidad necesaria nos saltará el trofeo.

Al ser unos 14 rallies los necesarios lo habrás conseguido antes de iniciar tu carrera en el WRC (si has ganado los campeonatos anteriores de WRC Junior, WRC 3 y WRC 2, claro).

Un saludo compañeros.

No si yo siempre miro las guías antes, pero no sé cómo he leído lo del trofeo que lo de los 14 rallies no lo he visto.

Un saludo y gracias
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
He pedido el juego, espero ansioso a que me llegue ya que los de rally son los que mas me gustan. Por cierto en zavvi ahora mismo anda por 24€ y tiene descuento, se queda en unos 22€. saludos!
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Es una buena oferta @caster13 , el juego la verdad que está muy muy bien comparado con los anteriores. El 3 también era bueno, pero con las pruebas esas de contest no me gustó del todo jejeje. Éste ya es 100% rallies.
 

caster13

checamachuca
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
740
Karma
261
Es una buena oferta @caster13 , el juego la verdad que está muy muy bien comparado con los anteriores. El 3 también era bueno, pero con las pruebas esas de contest no me gustó del todo jejeje. Éste ya es 100% rallies.
Me gusta escuchar eso del 100%!! rally a tope!
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Hola, soy de psvita pero alguien que me ayude a sacar los del online porque cuando consigo que se conecte estoy solo y no lo puedo hacer...
saludos y gracias
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Alguien se anima a echar unas carreritas online?

El online con los guiris no suele ir muy bien, da muchos cortes. Si alguien del hilo se anima, que avise, y en un par de horas sacamos los trofeos online.. ;)
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Alguien se anima a echar unas carreritas online?

El online con los guiris no suele ir muy bien, da muchos cortes. Si alguien del hilo se anima, que avise, y en un par de horas sacamos los trofeos online.. ;)
Hola, yo los quiero sacar pero soy de vita y tu? si vale o eres de vita agregame y jugamos cuando sea que quiero acabar ya el juego.
saludos
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Soy de ps3..
Y necesito a alguien para echar partidas rapidas, porque aqui la peña tarda un huevo en estar lista entre partida y partida, y paso mas tiempo en los menús q en carrera..
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Soy de ps3..
Y necesito a alguien para echar partidas rapidas, porque aqui la peña tarda un huevo en estar lista entre partida y partida, y paso mas tiempo en los menús q en carrera..
pues mira podemos probar a ver, yo lo que quiero es hacer los rallies y las 3h y poder cambiarlo o venderlo ajjaja tambien tengo prisa XD ya me dices.
 

Jocar

Jocar2
Unido
enero 26, 2012
Mensajes
5
Karma
0
el trofeo Piloto oficial no me saltó. Firmé con el team Abu Dabbi Citroen Total WRT y no me ha dado el trofeo. La pregunta es ¿Hay dos equipos Citroen Abu Dabbi diferentes? Espero vuewstra respuesta. No se si es así o fallo de la PS3 en los trofeos.
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Platino conseguido!

Los trofeos online salen rápido si creais vosotros la sesión y poneis un campeonato de 10 pruebas. Así la cosa va más rápida pq la gestionais vosotros mismos, sin cortes de anfitrión ni esperas raras, y si hay algún remolón lo expulsais y listo.
Con jugar 5 campeonatos ya obteneis todos los trofeos..

Si quereis ahorraros más tiempo en el platino, pensad que durante la campaña podeis saltaros varios rralies.
En WRC3 obtendreis puntos de sobra como para saltaros un rally.
En WRC2 lo mismo.
Y en WRC (son 13 rallies en total) podeis saltaros 3 o 4 rallies.
Es decir, que si en total os saltais esos 5 o 6 rallies os ahorrareis unas cuantas horas de juegos.

Tened en cuenta no saltaros siempre el rally del mismo país, pq cada uno lleva su trofeo. Si os saltais uno, recordad que ese teneis q hacerlo en el siguiente campeonato.
Y en la categoría WRC hay 4 rallies q llevan trofeo de esa categoría, evitad saltaros esos tb..

Saludos
 

poziimas

Poziimas
Unido
diciembre 9, 2013
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
madrid
Buenas pues ami tambien me faltan completar solo el modo online para el platino pero nose porque no pillo conectado a nadie...
Si alguien jugan online que me agrege y sacamos los trofeos online soy de ps3 y mi id es poziimas agregarme y dejarme un mensaje
Haber si hay suerte un saludo chic@s
 
Unido
octubre 3, 2008
Mensajes
232
Karma
51
Buenas pues ami tambien me faltan completar solo el modo online para el platino pero nose porque no pillo conectado a nadie...
Si alguien jugan online que me agrege y sacamos los trofeos online soy de ps3 y mi id es poziimas agregarme y dejarme un mensaje
Haber si hay suerte un saludo chic@s
Eso es pq seguro q le das a partida rapida.
Dale a partida persnalizada y luego a actualizar, y ahi encontraras bastantes partidas a las q unirte ;)
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Joder con la de días que me pase en blanco... vaya online podría tener platino al poco y lo conseguiré hoy... suerte a los que les falta!!
 
Superior