Guía Trofeos WRC 3

Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Una pregunta, en el road to glory, en el trofeo del 100 por 100 implica tambien aconseguir las tres estrellas que te dan por maniobras o con solo las estrella de quedar primero tienes suficiente??

De ser asi, de tener que conseguir las tres estrellas, tendre que repetir bastante, pq hay muchas que he cosneguido solo dos o una.

Saludos!
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Una pregunta, en el road to glory, en el trofeo del 100 por 100 implica tambien aconseguir las tres estrellas que te dan por maniobras o con solo las estrella de quedar primero tienes suficiente??

De ser asi, de tener que conseguir las tres estrellas, tendre que repetir bastante, pq hay muchas que he cosneguido solo dos o una.

Saludos!
Si, hay que conseguir todas las estrellas.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
La verdad, me pensaba que no me gustaria tanto este juego, me lo compre por el precio, pq me triunfan los juegos de coches, pero poniendo aparte los graficos, que esta varios escalones por debajo, este juego esta bn hecho, sin bugs no historias...

Incluso con el road to glary, q es lo mas tedioso, tb es chulo!
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Algun interesado en conseguir los 2 trofeos online?
Serian 10minutos de etapas para un trofeo en donde ganariamos al menos una etapa cada uno con vehiculo personalizado y listo
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
El trofeo Tiburón veo que será un coñazo, ya que solo estoy en la 3a fase, en la anglosajona, y ya hay pruebas en las que solo puedo sacar 1o 2 estrellas.
Espero que con las mejoras que gane al conseguir estrellas, la cosa sea mucho más fácil.
@hellamy, es normal que ya casi al principio no se capaz de sacar las 3 estrellas de alguna prueba o es que soy muy malo XXXD?
 
Última edición:
Superior