Guía Trofeos WRC 3

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
¿que version compraste al final? Si es la de PS3 no te preocupes que en 10 minutos los sacamos cuando te llegue.

Pues era el de PS3 que lo compré en Zavvi, pero no sé qué ha pasado que desde la semana pasada que lo pedí no ha salido de UK, así que lo he cancelado. Ya no creo que lo compre, porque lo tengo en PSVITA y los que venden aquí en España es el que va con una especie de volante por 40€, y eso no me lo voy a gastar jejeje. Creo que esperaré un poco y compraré el WRC4 para las dos.

Un saludo.

PD: Si te pillas el WRC3 de vita o alguna versión del 4 ya nos echaremos unas carreras jejeje.
--- [ Añadido ] -----
@Alex_King Si es la versión de Vita, tendré el juego en una o dos semanas y podemos sacarlo juntos :).

Yo tengo el de PSVITA aunque lo acabo de platinar jejeje, pero cuando lo tengas me lo dices y te ayudo con los online. No son difíciles pero es que no encuentras gente, yo gracias a dios esta tarde he conseguido encontrar una partida y ahí me he quedado jejeje.
Pero lo dicho, cuando lo tengas me avisas y los sacamos.

Un saludo
 
Última edición:

RABDY

RABDY
Unido
enero 9, 2012
Mensajes
340
Karma
50
Ubicación
Las Palmas
Chicos me uno tambien para el online, lo pille por ebay a 12€ y me llegara la semana proxima avisare en cuanto lo tenga. Un saludo
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
xdd yo ya dije que no me cuesta nada ayudar a quien quiera conseguir los trofeos online xd

Ya se lo dije hace tiempo, pero el chaval parece que no se entera. Luego le dije que os citara para que os dierais cuenta que necesitaba ayuda y nada tampoco, y encima no sabes si pregunta o qué porque los escribe todo seguido y sin ¿?
 

selenitachan

selenitachan
Unido
agosto 13, 2010
Mensajes
266
Karma
146
Ubicación
en mi PS4
Ya se lo dije hace tiempo, pero el chaval parece que no se entera. Luego le dije que os citara para que os dierais cuenta que necesitaba ayuda y nada tampoco, y encima no sabes si pregunta o qué porque los escribe todo seguido y sin ¿?
tiene que haber de todo en la viña del señor xD
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Me suscribo, este juego esta con la cosa esta del black friday el WRC3 esta a poco mas de 5 euros, esto para mi es un regalo, aparte que siempre me ha gustado tener un juego de rallies, cosa que aun no ha pasado!!

Seguro que voy a disfrutar...
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Me suscribo, este juego esta con la cosa esta del black friday el WRC3 esta a poco mas de 5 euros, esto para mi es un regalo, aparte que siempre me ha gustado tener un juego de rallies, cosa que aun no ha pasado!!

Seguro que voy a disfrutar...

¿ El online sigue abierto ? Yo es que me lo fui a comprar y lo cancelé, está claro que fue una señal para que lo comprara ahora jejeje.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
¿ El online sigue abierto ? Yo es que me lo fui a comprar y lo cancelé, está claro que fue una señal para que lo comprara ahora jejeje.
Yo lo he comprado hoy mismo de la Store (el precio te invita a comprarlo si te gusta un poco el rally :sisi: ) y si que siguen abiertos.

Necesito a alguien que me ayude para el trofeo online de los reglajes, para poder hacerlo en privada y así ya me quito los online, que odio trofeos online en los juegos
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Yo lo he comprado hoy mismo de la Store (el precio te invita a comprarlo si te gusta un poco el rally :sisi: ) y si que siguen abiertos.

Necesito a alguien que me ayude para el trofeo online de los reglajes, para poder hacerlo en privada y así ya me quito los online, que odio trofeos online en los juegos

Yo ya me pasé el de PSVITA hace poco y ahora estoy con el 4 de la misma, pero es lo que tú dices que a 4,50€ más o menos te invita a comprarlo jejeje. Si quieres podemos sacar los online, es lo malo que tiene que cuesta mucho encontrar gente.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Yo ya me pasé el de PSVITA hace poco y ahora estoy con el 4 de la misma, pero es lo que tú dices que a 4,50€ más o menos te invita a comprarlo jejeje. Si quieres podemos sacar los online, es lo malo que tiene que cuesta mucho encontrar gente.
He estado hace un rato jugando, con 3 partidas sacas el de plata de acumular 10 minutos, pero ganar es complicado viendo el nivel que tiene alguno. A ver si mañana por la noche puedo jugar un rato, que voy un poco liado, y sacamos el de ganar la prueba modificando reglajes
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Gente, yo tambien me quiero sacar los trofeos online lo antes posible, mi id es Mr-Palpatine, cuando llegue a casa os agrego, y en cuanto podamos quedamos y lo sacamos. Se pueden hacer todos en qdada los online??? En cuanto rato lo podemos sacar??
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
He estado hace un rato jugando, con 3 partidas sacas el de plata de acumular 10 minutos, pero ganar es complicado viendo el nivel que tiene alguno. A ver si mañana por la noche puedo jugar un rato, que voy un poco liado, y sacamos el de ganar la prueba modificando reglajes

Ya jejeje, es que ahora con el tiempo que tiene el juego hay mucho pro jugando de niveles 70 en adelante. Yo en el de PSVITA tuve suerte y gané unas cuantas. Si quieres mañana lo podemos sacar en una partida privada y así nos olvidamos, vaya que cierren el online.

Un saludo
--- [ Añadido ] -----
Gente, yo tambien me quiero sacar los trofeos online lo antes posible, mi id es Mr-Palpatine, cuando llegue a casa os agrego, y en cuanto podamos quedamos y lo sacamos. Se pueden hacer todos en qdada los online??? En cuanto rato lo podemos sacar??

Máximo 10 minutos que es el trofeo de tiempo y los sacamos
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Me suscribo, que me he comprado el juego aprovechando la oferta de la store. Espero que me guste, tenía ganas de tener un juego solamente de rally para PS3.
 
Superior