Guía Trofeos WRC 2

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Como se hacen estos trofeos??
-A toda potencia. Siempre
Acaba 1.º en una Power Stage de un campeonato sin conexión.
-¡Sobrepasa tus límites!
Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Etapa única solo con el estilo de conducción avanzada.

Estos que no estan en la lista de trofeos tampoco se como se hacen:
-Intocable
Completa un special stage valida sin daños. Nada de reaparecer ni rewind
-Deprisa o a casa
Alcanza 225km/h en un special stage

Decidme algun consejo para hacerlos.
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@gumberg dijo:
Como se hacen estos trofeos??
-A toda potencia. Siempre
Acaba 1.º en una Power Stage de un campeonato sin conexión.
-¡Sobrepasa tus límites!
Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Etapa única solo con el estilo de conducción avanzada.

Estos que no estan en la lista de trofeos tampoco se como se hacen:
-Intocable
Completa un special stage valida sin daños. Nada de reaparecer ni rewind
-Deprisa o a casa
Alcanza 225km/h en un special stage

Decidme algun consejo para hacerlos.
Bien,empezemos,para el segundo,lo que tienes que hacer es jugar en el modo Un Jugador en el modo de solo una etapa(creo que esta parte ya la entendias),pero antes as de ir al menu de opciones,en una de las parte del menu(ahora mismo no recuerdo el nombre),y te aparecen las ayudas y demas,tienes que ponerlo en el modo avanzado y luego correr y ganar.......no es facil.....
Para el tercero debes correr un tramo,aunque ahora no recuerdo si vale cualquiera o solo las SSS,y no hacerle ningun tipo de daño al coche,ninguno,o sea,hay que ir lento,muy lento.
Y el cuarto,en este,lo que has de hacer es bajar la resistencia aerodinamica y poner las marchas largas en los reglajes,cojer un WRC o un Grupo B y un tramo con una recta muuuuuuyy larga,no soltar el acelerador y,cuando lleges a la curva,rezar y frenar mucho para no quedarte sin coche.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
*Acabo de hacer el trofeo-Intocable
Completa un special stage valida sin daños. Nada de reaparecer ni rewind
Lo que hice fue etapa unica y elegi una SSS de las 5 que hay y cogi un coche de school academy y fui en segunda todo el rato y listo.

*Para el de alcanzar 225 km/h lo hice en Jordania cogiendo un coche wrc y edite el reglaje de las 6 marchas al minimo para ganar velocidad punta, la relacion final de marchas al minimo y tambien reduje al minimo la carga aerodinamica y me cogio en la recta del circuito 245 Km/h.

*Para el trofeo de aparicion siniestra que es el de conseguir estar tu record en los marcadores yo lo que hice fue mirar los records y elegi una carrera que se me diera bien y coger el coche mas potente que es el lancia delta de 590caballos y tienes que entrar entre los 100 primeros para que te salte el trofeo.

*Para este trofeo -¡Sobrepasa tus límites!
Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Etapa única solo con el estilo de conducción avanzada.
Lo que hice fue escoger etapa unica y cogi de berlin urban rally la 2ª (alexanderplatz 1) y con el coche de rally school y no me parecio dificil ya que dura poco y no es dificil.

________________________________________________________________________________________________________
En cuanto a lo que me falta:

Respecto a el trofeo-A toda potencia. Siempre
Acaba 1.º en una Power Stage de un campeonato sin conexión.
No se como hacer creo campeonato sin conexion al minimo de etapas y jugue las 3 primeras etapas y gane todas y no me salto.

 
Última edición:
Unido
enero 18, 2012
Mensajes
1,192
Karma
599
Ubicación
Barcelona
@hectorcito0 dijo:
@gumberg dijo:

Vale. No entiendo muy bien lo que me quieres decir con esta frase "si quieres no hace falta correr cuando pierdas para que no te canse".
Pues cuándo le toque a él ganar y a ti perder la carrera,sinó quieres jugar,dejas el mando en la mesa o donde sea,y te tomas un descanso.
Yo cuándo dejo ganar a alguién en alguna carrera para sacarse algun trofeo,pues en vez de jugar,dejo el mando,y hago otra cosa,mientras el otro gana la carrera.
 

hectorcito0

hectorcito0
Unido
septiembre 17, 2010
Mensajes
89
Karma
9
@PERDI dijo:
@hectorcito0 dijo:pues cuándo le toque a él ganar y a ti perder la carrera,sinó quieres jugar,dejas el mando en la mesa o donde sea,y te tomas un descanso.
Yo cuándo dejo ganar a alguién en alguna carrera para sacarse algun trofeo,pues en vez de jugar,dejo el mando,y hago otra cosa,mientras el otro gana la carrera.
Ah vale, ya entiendo jajaja. Gracias por aclararmelo.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Como se hace este trofeo????

Respecto a el trofeo-A toda potencia. Siempre
Acaba 1.º en una Power Stage de un campeonato sin conexión.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@rally2050 dijo:
Agrgadme para los trofeos online del juego porfavor,que soy penoso en ese modo de juego,por favor!!!!!
Yo cuando ponga la play te agrego y asi lo hacemos porque parece que no coincido con la gente.
--- [ Añadido ] -----
@rally2050 dijo:
Si quieres puedes añadir o copiarlo en la guia:

*Acabo de hacer el trofeo-Intocable
Completa un special stage valida sin daños. Nada de reaparecer ni rewind
Lo que hice fue etapa unica y elegi una SSS de las 5 que hay y cogi un coche de school academy y fui en segunda todo el rato y listo.

*Para el de alcanzar 225 km/h lo hice en Jordania cogiendo un coche wrc y edite el reglaje de las 6 marchas al minimo para ganar velocidad punta, la relacion final de marchas al minimo y tambien reduje al minimo la carga aerodinamica y me cogio en la recta del circuito 245 Km/h.

*Para el trofeo de aparicion siniestra que es el de conseguir estar tu record en los marcadores yo lo que hice fue mirar los records y elegi una carrera que se me diera bien y coger el coche mas potente que es el lancia delta de 590caballos y tienes que entrar entre los 100 primeros para que te salte el trofeo.

*Para este trofeo -¡Sobrepasa tus límites!
Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Etapa única solo con el estilo de conducción avanzada.
Lo que hice fue escoger etapa unica y cogi de berlin urban rally la 2ª (alexanderplatz 1) y con el coche de rally school y no me parecio dificil ya que dura poco y no es dificil.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____
En cuanto a lo que me falta:

Respecto a el trofeo-A toda potencia. Siempre
Acaba 1.º en una Power Stage de un campeonato sin conexión.
No se como hacer creo campeonato sin conexion al minimo de etapas y jugue las 3 primeras etapas y gane todas y no me salto.
 
Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@gumberg dijo:
@rally2050 dijo:

Yo cuando ponga la play te agrego y asi lo hacemos porque parece que no coincido con la gente.
--- [ Añadido ] -----
@rally2050 dijo:


Si quieres puedes añadir o copiarlo en la guia:

*Acabo de hacer el trofeo-Intocable
Completa un special stage valida sin daños. Nada de reaparecer ni rewind
Lo que hice fue etapa unica y elegi una SSS de las 5 que hay y cogi un coche de school academy y fui en segunda todo el rato y listo.

*Para el de alcanzar 225 km/h lo hice en Jordania cogiendo un coche wrc y edite el reglaje de las 6 marchas al minimo para ganar velocidad punta, la relacion final de marchas al minimo y tambien reduje al minimo la carga aerodinamica y me cogio en la recta del circuito 245 Km/h.

*Para el trofeo de aparicion siniestra que es el de conseguir estar tu record en los marcadores yo lo que hice fue mirar los records y elegi una carrera que se me diera bien y coger el coche mas potente que es el lancia delta de 590caballos y tienes que entrar entre los 100 primeros para que te salte el trofeo.

*Para este trofeo -¡Sobrepasa tus límites!
Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Etapa única solo con el estilo de conducción avanzada.
Lo que hice fue escoger etapa unica y cogi de berlin urban rally la 2ª (alexanderplatz 1) y con el coche de rally school y no me parecio dificil ya que dura poco y no es dificil.

__________________________________________________ __________________________________________________ ____
En cuanto a lo que me falta:

Respecto a el trofeo-A toda potencia. Siempre
Acaba 1.º en una Power Stage de un campeonato sin conexión.
No se como hacer creo campeonato sin conexion al minimo de etapas y jugue las 3 primeras etapas y gane todas y no me salto.
Gracias por el aporte,y para el trofeo que dices,me estoy temiendo que vamos a tener que hacer los campeonatos de 6 etapas,el tope,dejadme que lo compruebe que estoy haciendo un campeonato con esa configuracion
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@rally2050 dijo:
@gumberg dijo:
Gracias por el aporte,y para el trofeo que dices,me estoy temiendo que vamos a tener que hacer los campeonatos de 6 etapas,el tope,dejadme que lo compruebe que estoy haciendo un campeonato con esa configuracion
Ok gracias porque yo intente uno personalizado al minimo que pude y no me salto
--- [ Añadido ] -----
@rally2050[/QUOTE]
Acabo de conseguir este trofeo: A toda potencia. Siempre
Acaba 1.º en una Power Stage de un campeonato sin conexión.
Lo que he echo es ir a jugar solo/campeonato y luego he escogido wrc y el coche que sea, luego he escogido lo que viene es decir el campeonato wrc (no tocar nada ya que si sale personalizado o reducis las etapas no vale tal cual viene). Es decir 13 ubicaciones y el maximo de etapas MAX.
Luego jugais de la primera ubicacion de las 13 que hay, las 6 primeras etapas y cuando ganeis todas y la siguiente sea la especial de nieve os salta el trofeo, tardareis una media hora en conseguirlo.
 
Última edición:

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Pues no,no da igual,porque a mi no me salto el trofeo despues de medio campeonato....

PD:No me salta el trofeo de "Intocable",el de terminar la etapa sin daños,por mas que lo hago no me salta,ayuda!!
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@rally2050 dijo:
Pues no,no da igual,porque a mi no me salto el trofeo despues de medio campeonato....

PD:No me salta el trofeo de "Intocable",el de terminar la etapa sin daños,por mas que lo hago no me salta,ayuda!!
Lo que hice fue etapa unica y elegi una SSS de las 5 que hay y cogi un coche de school academy y fui en segunda todo el rato sin tocarte con nada y si te fijas en el dibujo de la derecha de abajo mientras juegas no tiene que parpadear en el momento que parpadea en que te has dado o has cogido un bache, por eso cuando haya subidas o bajadas o baches ve en primera muy despacio.
 

chili_drift

chili_drift
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
5
Karma
0
ola soy nuevo por aqui tengo el wrc 2 y bueno no me puedo quegar mucho en algunas cosas sobre todo en linea ya me a pasado muchas veces hasta q casi reviendo el mando lo q pasa esq me qdo hastascado y el coche no sale no hay manera se qdad alli y ni reaparese por lo demas esta bien si alguin nece cita ayuda q me diga q le echo una mano saludos
--- [ Añadido ] -----
ola ese trofeo lo acavo de sacar pero lo ice com un coche wrc en la etapa de españa la ultima y tienes toda la razon tienes q ir muy suave y sin chocarte con nada el mas intimo toque tienes q volber a enpezar y sin salirse ejejej saludos
 
Última edición:
Superior