Guía Trofeos WRC 2

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo



Información General

Dificultad del Platino: 5 sobre 10
Duracion estimada para el platino: 25 Horas mas 25 online
Trofeos Offline:
31
8
2

Trofeos Online:
7
2
0
LOS SERVIDORES DEL JUEGO ESTAN CERRADOS
Pase Online:NONecesario para el Platno:NO
Trofeos Ocultos:
0
0
0

Minimo de Partidas para el Platino:1 modo "The Road to the WRC" alguna étapa suelta y el online
Trofeos Perdibles:
Grand Slam
Pero se pueden repetir las temporadas
¿Activar los trucos afecta a los trofeos?No se conocen trucos para este juego
¿Influye la dificultad en los trofeos?Si, ¡Sobrepasa tus límites! y Aparición siniestra tambien requiere cierta habilidad
Introducción al Juego
Consejos para la 1 partida:
Lo primero seria: Ganar en oro todos eventos de "The Road to the WRC" es facil podemos usar los ajustes fáciles y con ello ir sacando los trofeos de ¡A tunear!, Investigador, En equipo....

Trofeos Perdibles – Coleccionables – Trofeos Acumulabes
No hay ninguno, se puede repetir todo pero para evitar eso: intentar ganar siempre en "The Road to the WRC"

Limpieza de Trofeos
Luego tendremos que hacer etapas sueltas para sacar ¡Velocidad rompehielos! , Gana el mejor...
También nos tocará ganar al fantasma en todas las pruebas de la WRC Rally School
Y por último el online

Trofeos online
Esta parte puede ser muy pero que muy difícil. No hay mucha gente jugando y llegar al Nvl 50 de Fama y Super Special Stage puede llevarnos meses. Lo mejor es tener un compañero para asi dejaros ganar y conseguir Exp rápido.
En el trofeo Incansable os dejo unos truquillos para acabar muchísimo más rápido

Si dudas, acelera

Logra todos los trofeos.
Logra todos los trofeos​


Paso a paso

Participa en la segunda temporada de "The Road to the WRC".
Termina la primera temporada en "The Road to the WRC"​


¡A tunear!

Cambia la decoración y 3 colores de un coche en "The Road to the WRC".
tienes que cambiar el color 3 veces y cambiarle alguna pieza visual
tiene que ser al mismo coche​


Cuarta temporada

Participa en la cuarta temporada de "The Road to the WRC".
Termina la tercera temporada en"The Road to the WRC"​


De safari

En The Road to the WRC, gana el evento Legends Of Rally Championship.
El evento os saldrá jugando en "The Road to the WRC" solo teneis que ganarlo​


Historic Italian Job

En The Road to the WRC, gana el evento Historic Italian Job Championship.
El evento os saldrá jugando en "The Road to the WRC" solo teneis que ganarlo​


Investigador

Completa una investigación de mejora en "The Road to the WRC".
Cuando contrateis a los mecánicos podreis mandarlos a investigar mejoras para las piezas.
Simplemente termina una investigación​


En equipo

En "The Road to the WRC", alcanza el nivel 23 de desarrollo de equipo.
Contratar todos los empleados con mejor Nvl que podais y para antes del final ya lo tendreis​


Empleado del mes

En "The Road to the WRC", alcanza el nivel 25 de desarrollo de personal.
Basicamente igual que el anterior, contratar todos los empleados con mejor Nvl que podais​


Presume de estilo

En "The Road to the WRC", desbloquea el estilo de rally de patrocinador.
Al ir ganando carreras en "The Road to the WRC" se nos desbloqueará solo​


Sin piedad

En "The Road to the WRC", despide a 10 compañeros de la Oficina o el Garaje.
Yo lo hize contratando los peores y despidiendolos directamente​


Mecánica precisa

Pasa 10 minutos en la sección del menú Reglaje.
Este trofeo parece que tiene un fallo porque no son 10 minutos si no mas bien 35.
Primero pensé que podría tratarse de 10 minutos "activos" pero que vá, lo mejor es dejar la Play 35 minutos en la sección de reglaje​


Gana al mejor

Gana a Sébastien Loeb en un encuentro Un jugador - Etapa única.
En 1 jugador - Etapa única:Nos pedimos a Sébastien Loeb y ganamos​


¡Velocidad rompehielos!

Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Rally único en Suecia con Kimi Räikkönen.
En 1 jugador - Rally único. teneis que ganar con Kimi Räikkönen en Suecia.
Se pueden poner 3 etapas para hacerlo mas rápido​


Victoria histórica

Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Rally único con un coche del WRC Group B.
1 jugador - Rally único y cogemos un coche del WRC Group B y ganamos.
Se pueden poner 3 etapas para hacerlo mas rápido​


A toda potencia. Siempre.

Acaba 1.º en una Power Stage de un campeonato sin conexión.
1 jugador - Campeonato: Y no se puede tocar NADA. Son 13 y max. de etapas.
Hay que jugar hasta que salga la Power Stage y ganarla en menos de 1hora ya lo tendreis. "No necesitas acabar el campeonato"​


Aparición siniestra

Carga un fantasma a los marcadores en línea.
Este trofeo puede estar algo complicado ahora mismo.
Se trata de que hagamos una etapa en un tiempo, que este entre los 100 mejores tiempos que ya se hallan subido antes por otros jugadores.
Si aceptais mi consejo mis amigos y yo lo sacamos en Rally Suecia - Likenäs 1 con el Peugeot 205.
Es una etapa de hielo basicamente vas dandote porrazos todo el rato y los tiempos no estan muy ajustados.
Mi fantasma ya ha descendido al 105.... podeis bajaros el de RaulCM1 "95" para que veais que tampoco hace falta hacerlo perfecto, a mi me costó solo 35 minutos sacarlo hay, pero en otra etapa estuve casi 1 hora y ni por asomo
No olvidemos reducir el freno automático y la ayuda de frenada al minimo


Cazafantasmas

En el modo Contrarreloj, completa una carrera corriendo contra un fantasma descargado.
Primero vamos a multijugador - marcador: Descargamos el fantasma de algun jugador
Luego elegimos esa etapa para correr, cargamos el fantasma y Jugamos la carrera "No es necesario ganar al fantasma"​


Que te sirva de lección

Termina con éxito una lección de la WRC Rally School.
Para este trofeo no es necesario ni adelantar al fantasma simplemente terminar 1 lección​


Nada de amigos

Acaba 1.º en un encuentro Hot Seat - Rally único contra tres jugadores.
Hot Seat - Rally único - 4 jugadores.
Tenemos que ganar con el primer jugador que nos pidamos, no importa el resultado de los otros pilotos
Para este trofeo teneis que jugar todas las etapas que salen, si las reduces pasará de ser un Rally único a uno personalizado y no saltará el trofeo​


Duelista superespecial

Gana 10 Super Special Stages en línea.
Ver trofeo "Incansable"​


¡Mayoría!

En una sala en línea, vota por la Special Stage que gane la votación.
Lo podeis hacer con un amigo, votas una Special Stage ejemplo: la de Portugal y tu compañero Vota el mismo​


Planeaeventos

Crea una sala desde la página "Crear partida" y comienza la carrera.
Simple, crea una partida en multijugador y iníciala. Al comenzar la carrera saltará el trofeo​


Máxima atención

Alcanza el nivel 30 en la Clasificación Super Special Stage en línea.
Ver trofeo "Incansable"​


Jugador mayor

Alcanza el nivel 18 en la Clasificación Salón de la fama en línea.
Ver trofeo "Incansable"​


Tiempo de carrera

Logra 30 m acumulados en carreras en encuentros en línea válidos.
Tienes que acumular 30 minutos jugando en linea carreras legales no vale si tus compañeros se "caen" de la partida​


Revolcón

Vuelca el coche.
Jugando lo volcarás mas de 1 vez jajaja​


El Mariachi

Derriba un cactus en México.
En el rally de México hay cactus por fuera del camino, derriba uno​


Patata

Entra en el modo Foto, saca una foto y guárdala.
Dando al start en cualquier carrera podremos entrar en modo foto​


Curvaadicto

Sa Linea 1 - Conduce el primer sector en menos de 45 s y realizando al menos 6 s de derrape.
Tendreis que poner etapa Sa Linea 1. Derrapar durante al menos 6 segundos y acabar el primer sector en menos de 45segundos no es necesario acabar la carrera, si no salta reiniciais la etapa.
Intentar ganar derrape en la primeras curvas cojiendolas bien abiertas. Es facíl​


Deprisa o a casa

Alcanza 225 km/h (139 mph) en uno Special Stage.
Las mejores etapas para sacar este trofeo son las de Jordania por sus rectas.
Nos pedimos un coche WRC Group B - Peugeot 205 por ejemplo, después vamos a reglaje y bajamos las marchas al max. también reduciremos la carga aerodinamica trasera eso hara que coja muchísima velocidad.
A parte tendremos que ajustar las opciones del juego para que no nos frene:
Freno automático y ayuda de frenada tienen que estar al mínimo


Lo mejor que se puede hacer...

... es conducir de lado. Al menos, vestido. Patina 35 m (115 pies).
Trofeo sencillo, cuándo te toque el rally de Suecia vas a patinar mucho mas​


Gravedad inútil

Da un salto de al menos 2.5 m (8.2 ft) de alto.
Yo lo saqué en un precipicio de los que te reinician el coche, asi que supongo que no es necesario llegar a tocar el suelo​


¡Sobrepasa tus límites!

Acaba 1.º en un encuentro Un jugador - Etapa única solo con el estilo de conducción avanzada.
Para este trofeo tenemos que ir ha opciones del juego y ponerlo en Avanzado ¡¡NO SE PUEDE TOCAR NADA O YA NO SERA AVANZADO!!
Yo lo hize con un coche Academy "cojen menos velocidad"
En España Santa Marina1 "es muy corta y en la primera curva puedes hacer un recto sin penalización"
Es cuestión de buscar una etapa que se os de bien pero recordar que con marchas manuales lo mas importante es que no dure mucho para no cometer errores.
También hay etapas de asfalto con mucha recta
Intentarlo varias veces y os saldrá


Renacer

Llega a las 30 Reapariciones en la pág. de estadísticas sin conexión.
facíl, jugando en "The Road to the WRC" después de cada etapa nos dara la opción de reparar el coche​


¡Rendirse nunca!

En uno Special Stage sin conexión con P. Solberg, recupera al menos 5 posiciones entre sectores.
Ponemos cualquier Special Stage en 1 jugador y nos pedimos a P. Solberg con los ajustes fáciles.
Dejamos que pasen unos segundos antes de pasar por el primer sector y salimos a toda pastilla. A mi me adelantaron 8 y quedé el primero​


Eterno retorno

Usa el Rewind en cualquier modo.
El Rewind es la habilidad que nos permite retroceder en el tiempo si tenemos algún fallo.
Simplemente pulsa el boton triángulo en cualquier carrera​


Homo Faber Fortunae Suae

Acaba 1.º en uno Special Stage con un Reglaje predefinido obra tuya.
Vamos ha reglaje y ajustamos un modelo propio: Subiendo o bajando cualquier parámetro bajando 1 punto las marchas, barras antivuelco frontal o trasera... y vamos compitiendo en "The Road to the WRC" con esos ajustes hasta que salga la Special Stage y nos salte el trofeo.
No necesitas cambiar exageradamente los parámetros, si no "un toque personal"


¡Intocable!

Completa uno Special Stage válida sin daños. Nada de Reaparecer ni Rewind.
Teneis que hacer una Special Stage sin hacerle ni un rasguño al coche, no importa la posición en la que quedemos.
Yo lo saqué en la SSS de Portugal con un coche WRC Rally School.
Todo el camino al mínimo que me permitia el mando, no pisé ni la pequeña acera que tienen las curvas.
Si sientes una vibración en el mando puede que no te salte este trofeo


As de la carrera

Termina con éxito todos los desafíos de la WRC Rally School.
Hay que terminar las 18 desafíos de la WRC Rally School.
Para este trofeo no es necesario adelantar al fantasma, simplemente acabarlos​


¡K. o.!

En "The Road to the WRC" acaba 1.º un torneo de Super Special Stage.
Os saltará solo al ganar la primera SSS en "The Road to the WRC"​


Viajero

Completa un rally válido en Argentina, Australia, Jordania, México y Grecia en un campeonato.
Jugando en "The Road to the WRC" jugareis en todos los paises asi que no os preocupeis que saltará antes de completar todo el "The Road to the WRC"​


Tour europeo

Completa un rally válido en Gran Bretaña, Italia, Francia, España y Portugal en un campeonato.
Jugando en "The Road to the WRC" jugareis en todos los paises asi que no os preocupeis que saltará antes de completar todo el "The Road to the WRC"​


Aplastante

Aplasta todos los desafíos de la WRC Rally School.
Para este trofeo SI hay que adelantar al fantasma en los 18 desafíos de WRC Rally School​


Incansable

Alcanza el nivel 50 en la Clasificación Super Special Stage en línea.
Este podría ser el trofeo mas largo del juego pero hay una manera para hacerlo mucho mas rápido y sencillo "un pequeño boosteo"
Si jugamos partidas en SSS y nuestro compañero se "cae" os daran 650 Exp sin tener que correr.
El tema seria: Crear una partida multijugador - Super Special Stage - Categoria: WRC - Política de selección Aleatoria "eso hara que empezemos mas rápido - Privada para que no entre nadie, pones la contraseña y se la dices a tu compañero.
Ya con eso, empezamos la partida y cuándo termine la cuenta atrás tu compañero da al start y se sale de la carrera. Tu te quedas a recibir la Exp y como tu compy ya tiene la contraseña... Estará esperandote en la sala para empezar la siguiente carrera

Hay un problema: Hacer esto supone perder un poco de Nvl de Fama, Si empezais ha hacerlo teniendo los 2 algo de Nvl. No os preocupeis:
Uno sera el que se salga, asi hasta que el otro termine todo el Nvl de Fama y SSS. ¡¡NO INTERCAMBIAROS YA HASTA EL FINAL!! Verás que en las estadisticas no te restan nada "pero no es asi" te restarán lo equivalente a 4 o 5 carreras desconectadas pero si no juegas de otra manera en multijugador, no te lo restarán hasta que consigas acabar 1 etapa. El juego NO puede restarte mas de 4 carreras desconectadas seguidas. Con lo cual si haceis esto hasta que uno termine solo perderas un poco de nvl de fama "lo recuperas en 3 partidas haciendo esto y solo te lo restará del Nvl de Fama.
Hay un trofeo que os obligará a jugar 30 minutos legalmente


Gasolina en las venas

Alcanza el nivel 50 en la Clasificación Salón de la fama en línea.
Jugando ha multijugador hay 2 tipos de Nvl. El de fama lo llenaremos mucho antes​


Time to sign autographs

In "The Road to the WRC" achieve Reputation Level 70.
Jugando "The Road to the WRC" sin tener que repetir ninguna temporada y ganando todo, llegarás a Nvl 90​


Superpotencia

En "The Road to the WRC" logra todas las mejoras para uno de tus coches.
Manda investigar a tus mecanicos todas las mejoras posibles para un coche​


Conductor pro

En "The Road to the WRC" acaba el primer rally del campeonato WRC.
Acabando el primer rally en "The Road to the WRC" os saltará solo​


Un nuevo rey

En "The Road to the WRC" acaba 1.º el campeonato WRC.
Gana "The Road to the WRC"
Se puede hacer con los ajustes fáciles​


Grand Slam

Acaba 1.º en todos los eventos de "The Road to the WRC".
Ganar todos los eventos de "The Road to the WRC"
Tampoco hay que hacerlo perfecto por ejemplo: Puedes quedar el segundo en 1 etapa pero tienes que Ganar ese evento al final.
Se puede hacer con los ajustes fáciles.​

Agradecimiento:
*Seifer*
RaulCM1



¡¡CONSULTA AQUÍ LA RAREZA DE ESTOS TROFEOS!! http://www.laps3.com/trofeos/137/Trofeos-wrc-2.html


Queda prohibido la Copia de esta o cualquier guia de trofeos de LaPS3.com sin el consentimiento previo del creador de la misma
 
Última edición:

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Que bien por fin la guia de este juego!!! estuve a punto de hacerla yo. Si necesitas ayuda para saber como conseguir algun trofeo avisame y si quieres subir de nivel al 50 online agregame y nos ayudamos
 

javiercito5

javiiercito5
Unido
abril 23, 2011
Mensajes
2,875
Karma
978
Ubicación
Hortaleza, Madrid
Yo creo que voy a pilar sitio que este juego cae el mes que viene fijo:D eso sí quedaría mejor sí pusieras "en construcción" un saludo y suerte con la guía:chocala:
 

migueguerra

migueguerra
Unido
noviembre 4, 2007
Mensajes
40
Karma
9
Ubicación
sevilla
Hola,
tengo una duda con el trofeo grand slam, en el que hay que quedar 1º en todos los eventos de the road to wrc:hay eventos que incluyen varios rallys;¿hay que quedar 1º en todos los rallys del evento o ganar el evento?.

Saludos y gracias
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@migueguerra dijo:
Hola,
tengo una duda con el trofeo grand slam, en el que hay que quedar 1º en todos los eventos de the road to wrc:hay eventos que incluyen varios rallys;¿hay que quedar 1º en todos los rallys del evento o ganar el evento?.

Saludos y gracias
Hay que ganar el evento y que te salga en resultados todas las copas en color oro. Por cierto si alguien quiere ayuda para subir de nivel online que me agregue y nos turnamos para ganar una cada uno en special ss.
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
@Alex_King dijo:
hola que tal está este juego¿?yo siempre he sido de los WRC de PS2 los tengo todos aún jejeje
es el juego oficial de rallys, es decir que esta muy bien si lo que te gusta es hacer tramos y alguna exhibicion en circuitos de diferentes superficies. a mi me gusto un monton ya que despues de jugar a dirt3 me quede con ganas de mas
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
gracias tio,hombre los dirt son una pasada también pero los WRC ya te digo,son a los que he jugado en PS2,los Colin Mcrae los prería más en PSX y ahora en PS3 pero como los WRC no los he probado aún aquí pues eso
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@rally2050 me gustaria saber si vas a terminar la guia, por que seguro que alguien estaria interesado en continuarla :hola:
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola a todos,siento la espera,pero con los examenes y demas,no he tenido mucho tiempo,lo siento mucho.
Bueno,me gustaria que me comentarais los errorer que veis aqui,como es la primera,no habra pocos (aunque ya se que me faltan cosas como los consejos para los trofeos,es que hoy queria concentrarme en los trofeos,y ni los he podido poner todos)
PD:¿Alguien podria decirme como se centran aqui las cosas,que no puedo?
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
Yo hice la de Rio el videojuego y la hice en 4 horas sin parar.

Busco alguien para turnarnos en ganar eventos especiales para subir de nivel agregadme y jugamos
--- [ Añadido ] -----
Si te refieres a que una vez editada la guia te salen menos opciones entonces debes crear una nueva como que fueses a hacer una nueva y copiar lo que llevas echo y alli editar todo lo que quieras y luego copiar todo y pegarlo otra vez sustituyendo todo en esta guia que creaste. saludos
 
Última edición:
Unido
mayo 3, 2009
Mensajes
463
Karma
58
Ubicación
Alicante
Buenas, a mi tambien me interesaria echarle mano al online. Solo he juado un par de partidas, cuantas horas mas o menos son necesarias para sacar los trofeos online ?
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
@troloron dijo:
Buenas, a mi tambien me interesaria echarle mano al online. Solo he juado un par de partidas, cuantas horas mas o menos son necesarias para sacar los trofeos online ?
No sabria decirte exactamente,todo depende de como se te de,pero mas de 2 o 3 horas seguro,sobre todo por los de subir de nivel
PD:Si alguien quiere conseguir los online que me agrege que nos turnamos en las SSS o en las etapas normales (si somos muchos),aver si los sacamos rapido
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@rally2050 dijo:
Hola a todos,siento la espera,pero con los examenes y demas,no he tenido mucho tiempo,lo siento mucho.
Bueno,me gustaria que me comentarais los errorer que veis aqui,como es la primera,no habra pocos (aunque ya se que me faltan cosas como los consejos para los trofeos,es que hoy queria concentrarme en los trofeos,y ni los he podido poner todos)
PD:¿Alguien podria decirme como se centran aqui las cosas,que no puedo?
Si te hubieses copiado y pegado la plantilla no tendrias estos problemas, es obligatorio seguirla.

Te dejo el enlace para que veas como se hace.

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/313344-plantilla_para_las_guias_de_trofeos.html :hola:
 

rally2050

rally2050
Unido
abril 19, 2011
Mensajes
1,037
Karma
225
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Superior