Guía Trofeos Worms™ Revolution + DLC Marte

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 20.0%
  • 5

    Votos: 1 20.0%
  • 6

    Votos: 2 40.0%
  • 7

    Votos: 1 20.0%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Yo sigo necesitando ayuda para hacer el trofeo "gusanator"...

Saludos.
Sí, como te dije, cuando nos juntemos 3 nos ponemos a boostearte a ti las 300 muertes de gusanator (si quieres cuando me veas, me mandas un mensaje y nos ponemos durante los 15 min completos que te debo jeje :chocala:

A los demás: Por mí lo terminamos este fin de semana (yo jugaré para ayudaros hasta que termine las 10 partidas y @Dr. Ozma gane el trofeo gusanator (ya está casi...)

SAludos!!
 
M

Mr_NoLover

Me suscribo. En cuanto le de un poco de caña al juego estaré listo para el online. Gracias por la guia.
 

space police

pelusaguillen
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
17
Karma
2
alguien que me ayude con este trofeo consiste en desbloquear un tesoro desde un sistema ps3 asía el vita o algo así es este TESORO ESCONDIDO:CONECTA CON UN AMIGO Y DESBLOQUEA UN REGALO EN EL ÁREA DE TESOROS quien me ayuda tengo la llave 1, 2, 3, 5, 6, 9 necesito ayuda para poder platinar el juego en el sistema ps vita

ID: pelusaguillen
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
alguien que me ayude con este trofeo consiste en desbloquear un tesoro desde un sistema ps3 asía el vita o algo así es este TESORO ESCONDIDO:CONECTA CON UN AMIGO Y DESBLOQUEA UN REGALO EN EL ÁREA DE TESOROS quien me ayuda tengo la llave 1, 2, 3, 5, 6, 9 necesito ayuda para poder platinar el juego en el sistema ps vita

ID: pelusaguillen
No sé a qué trofeo te refieres puesto que no tengo la Vita pero si quieres lo intentamos si me explicas qué hay que hacer ;)

Saludos.
 

talentoso21

talentoso21
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
27
Karma
8
Quien juega online, ya que me falta los trofeos de jugar con 20 usuarios distintos (llevo como 10), gusaneitor y de matar 300 worms online.

ID: talentoso21
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
necesito dos personas k me ayuden a sacar los trofeos online de este juego por fa solo me falta matar a 3 tipos de gusanos las 300 muertes y ganar 10 partidas en equipo

mi ID es pabloghost92
Hola.

Te he visto también en psnprofiles, luego te agrego y miramos de sacar algunos trofeos online.
 

talentoso21

talentoso21
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
27
Karma
8
Me queda matar los 300 gusanos, alguien para que me ayude y tambien ayudarlo.

Id: talentoso21
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Me queda matar los 300 gusanos, alguien para que me ayude y tambien ayudarlo.

Id: talentoso21
De PS3 o de vita (por favor especificad).
A mí me queda todo por hacer en VITA. En PS3 ya tengo gusanator, pero me queda el de 10 partidas de aliados (llevo 7 hechas).
Por favor, que se junten dos más y hacemos ese rápido si quereis ayudo media hora con gusanator pero es que me desespera que no juegue la gente y que si tengo algun amigo conectado no haya otro para este trofeo.

SAludos!!
 

talentoso21

talentoso21
Unido
octubre 24, 2013
Mensajes
27
Karma
8
De PS3 o de vita (por favor especificad).
A mí me queda todo por hacer en VITA. En PS3 ya tengo gusanator, pero me queda el de 10 partidas de aliados (llevo 7 hechas).
Por favor, que se junten dos más y hacemos ese rápido si quereis ayudo media hora con gusanator pero es que me desespera que no juegue la gente y que si tengo algun amigo conectado no haya otro para este trofeo.

SAludos!!

Es para PS3, si quieres te ayudo con la partidas de aliados, me conecto en alrededor de 2 horas mas.
 

Walmo7

walmo7
Unido
marzo 13, 2014
Mensajes
5
Karma
1
Si alguien quiere ayuda mutua para conseguir el platino de este juego (para vita) yo me apunto
:D
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
@RED.EYE.VIPER @Walmo7

Los tres podemosnhacer rapido y facil el trofeo de 10 partidas con compañeros de vita y terminamos con gusanator.
Y yo tengo la version de PS3 tambien, si necesitais el tesoro, decidlo. Walmo ya me lo dijo y se lo hago la proxima vez.

SAludos!!
 

saultm

EzioAuditore_097
Unido
julio 5, 2014
Mensajes
166
Karma
285
alguien me puede decir si el juego es bueno por que esta a 1 dolor en la store
 
Superior