Guía Trofeos Worms™ Revolution + DLC Marte

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 0 0.0%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 1 20.0%
  • 5

    Votos: 1 20.0%
  • 6

    Votos: 2 40.0%
  • 7

    Votos: 1 20.0%
  • 8

    Votos: 0 0.0%
  • 9

    Votos: 0 0.0%
  • 10

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    5

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
OK, me parece bien que hagamos ya el grupo :)
¿Qué os parecería empezar el próximo sábado por la mañana (de España)?
 

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
Voy a ponerme con los trofeos de matar 300 online y 1.000 para ventilarlo, para los que esten interesados en boostear que me agregue; ID: Aegon__Targaryen con 2 guiones bajos.

Saludos.
--- [ Añadido ] -----
Bueno ya he conseguido el trofeo de los 1.000 gracias al consejo de @Dr.Ozma, ya solo me queda el de los 300 xD
 
Última edición:

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
824
Karma
210
Ubicación
Barcelona
No compañero, me falta el de los 300, fue el unico trofeo que me dejé, hasta que hubiera alguien interesado en bostearlo, porque por mi cuenta me podría morir pa sacarlo xD ... si quieres quedamos :chocala:
Eso esta echo, ayer conseguí jugar contra un chaval bastante malo y pude matar 10 mínimo xD

En teoría solo jugamos los 2 entonces que es mejor que uno mate a 4 por partida o que en cada partida los 2 matemos a 3?

Joder con estas cifras de gusanos que manejamos vamos a estar todo el verano xD
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Eso esta echo, ayer conseguí jugar contra un chaval bastante malo y pude matar 10 mínimo xD

En teoría solo jugamos los 2 entonces que es mejor que uno mate a 4 por partida o que en cada partida los 2 matemos a 3?

Joder con estas cifras de gusanos que manejamos vamos a estar todo el verano xD
Jajajaja, yo llevo unos cuantos pero imposible saber cuántos...

En teoría somos 2, y no sé si @charlijaen estará interesado, que entonces seríamos 3...

Creo que para optimizar el asunto (si fuéramos 2) en cada partida habría que matar uno a 4 y el otro a 3 gusanos, eligiendo el teletransporte.

Ayer te agregué, cuando te venga bien me lo comentas ;) :hola:
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Jajajaja, yo llevo unos cuantos pero imposible saber cuántos...

En teoría somos 2, y no sé si @charlijaen estará interesado, que entonces seríamos 3...

Creo que para optimizar el asunto (si fuéramos 2) en cada partida habría que matar uno a 4 y el otro a 3 gusanos, eligiendo el teletransporte.

Ayer te agregué, cuando te venga bien me lo comentas ;) :hola:
Hola :hola:
Gracias por acordarte de mí, porque sí que me interesa sacar el trofeo de los 300 gusanos online. No he empezado siquiera con el multijugador y quiero conseguir el platino :D

Ya quedamos para hacer unos cuantos todos los días una horilla o así.

SAludos!!
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hemos hecho casi 150 cada uno. A este paso se hace en dos mañanas xD.
El método con dos jugadores es más rápido que con tres:
Consiste en hacer dos torres de tres gusanos en diferentes precipicios y matar tres de una pasada. Y luego uno se teletransporta y el otro lo mata.

Espero haberme explicado bien.
SAludos!!
 
Última edición:

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Sorry!

Gracias por contar conmigo! ;)
Perdona tío, es que como llevabas ya 2 días sin conectarte no te habrá llegado el mensaje de que las quedadas son todos los días a las 10:30 de la mañana. Perdona por no haber contactado de otra forma contigo.
De todas formas ya empezamos el lunes si mañana domingo no se madruga. Yo estaré seguro jugando a otra cosa. Si alguno se conecta seguimos con muertes online. Y necesitamos hacer los tres el de ganar 10 de aliados y si tenemos todos Marte el de ganar 5 partidas allí.
SAludos :)
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
worms

Perdona tío, es que como llevabas ya 2 días sin conectarte no te habrá llegado el mensaje de que las quedadas son todos los días a las 10:30 de la mañana. Perdona por no haber contactado de otra forma contigo.
De todas formas ya empezamos el lunes si mañana domingo no se madruga. Yo estaré seguro jugando a otra cosa. Si alguno se conecta seguimos con muertes online. Y necesitamos hacer los tres el de ganar 10 de aliados y si tenemos todos Marte el de ganar 5 partidas allí.
SAludos :)
Hola @charlijaen, mañana me conectaré y nos ayudamos para sacar los trofeos online. Yo con sacar los 4 trofeos de derrotar a los distintos tipos de gusanos ya me es suficiente.

Te echaré un cable también con el de matar 300.

Un saludo
 

pabloghost92

pabloghost92
Unido
abril 25, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Ayudaaaaaaaaaaa por fa

necesito dos personas k me ayuden a sacar los trofeos online de este juego por fa solo me falta matar a 3 tipos de gusanos las 300 muertes y ganar 10 partidas en equipo

mi ID es pabloghost92
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
necesito dos personas k me ayuden a sacar los trofeos online de este juego por fa solo me falta matar a 3 tipos de gusanos las 300 muertes y ganar 10 partidas en equipo

mi ID es pabloghost92
Ya te he agregado. A ver si tenemos a otra persona y sacamos rapido las 10 partidas de aliados que llevo 6 o 7 pero es que ya NO HAY GENTE.
El server es un desierto :/
 

nombredeusuario

cgv2010
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
196
Karma
33
Ya te he agregado. A ver si tenemos a otra persona y sacamos rapido las 10 partidas de aliados que llevo 6 o 7 pero es que ya NO HAY GENTE.
El server es un desierto :/
Hola.
¿Te acuerdas que dijimos de sacar los trofeos online? Pues al final me olvidé :( cuando os vaya bien podemos quedar, de verdad de la buena.
 
Superior