Guía Trofeos Worms 2: Armageddon

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 1.5%
  • 2 - Fácil

    Votos: 4 6.2%
  • 3

    Votos: 1 1.5%
  • 4

    Votos: 2 3.1%
  • 5 - Normal

    Votos: 16 24.6%
  • 6

    Votos: 9 13.8%
  • 7

    Votos: 5 7.7%
  • 8 - Difícil

    Votos: 15 23.1%
  • 9

    Votos: 6 9.2%
  • 10 - Imposible

    Votos: 6 9.2%

  • Total de votantes
    65
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
@quarix dijo:
Me falta un trofeo del retro pack

Gusanetor: completa retro 9 y acaba con todos los gusanos enemigos

Pues bien acabo con todos y el dichoso trofeo no salta ni queriendo :S

Alguien podria ayudarme? gracias de antemano.
una cosa, solo te falta ese?? significa que te has pasado los 5 ultimos niveles?? xq ojito, me faltan los 2 ultimos y vaya tela.

respecto a lo del trofeo q no te salta ahora te explico.

yo ya me he pasado todos los packs excepto el retro, asiq en 1 semana (en cuanto acabe los examenes de septiembre de la uni) acabo la guia de los 4 descargables y la subo completa, y ya comento los "fallos" q tiene cada descargable.

respecto al trofeo q te digo, ahora si, no te salta xq fijo q le matas y cae al agua, y tiene q morir soltando la lapida y quedandose en tierra, en cuanto caiga al agua, no hay trofeo, ok?

pues eso, un saludo! (y ayuda con los 2 ultimos niveles XD)
 
Unido
agosto 14, 2011
Mensajes
2
Karma
0
oye me puedes ayudar con los trofeos del fortin me falta perder la chaveta yequipo quitativo?
--- [ Añadido ] -----
@Chiki-Portnoy dijo:
@quarix dijo:

una cosa, solo te falta ese?? significa que te has pasado los 5 ultimos niveles?? xq ojito, me faltan los 2 ultimos y vaya tela.

respecto a lo del trofeo q no te salta ahora te explico.

yo ya me he pasado todos los packs excepto el retro, asiq en 1 semana (en cuanto acabe los examenes de septiembre de la uni) acabo la guia de los 4 descargables y la subo completa, y ya comento los "fallos" q tiene cada descargable.

respecto al trofeo q te digo, ahora si, no te salta xq fijo q le matas y cae al agua, y tiene q morir soltando la lapida y quedandose en tierra, en cuanto caiga al agua, no hay trofeo, ok?

pues eso, un saludo! (y ayuda con los 2 ultimos niveles XD)
si we apoyame con los trogeos del fortin me fanltan 2 que se me hacen muy dificiles "perder la chaveta" y "equipo quitativo" aver si me puedes ayudar
 
Última edición:
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Buenas si a alguien le interesa sacar/ayudarme a sacar los trofeos de 17 victorias y el burro que me avise que me agregue diciendo que es de aqui y es para los trofeos de worms 2

Id GabrieldelRio

Pd: Tambien estoy buscando gente para Pure football ;)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@Chiki-Portnoy dijo:
@jimbi87 dijo:

Brutal

quizas no se tendria q poner en el post principal eso de "+ DLC's"? para q la gente sepa que ya estan incluidos o algo asi, no se

bueno, pues eso XD

por cierto, ya esta mas de la mitad terminado, en un par de dias ya esta acabado ^^
No, porque en este hilo no estan los DLC`s XXXD
Pero si alguien entra ve el mensajito y ya saben donde está.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
@Chiki-Portnoy dijo:
@quarix dijo:

una cosa, solo te falta ese?? significa que te has pasado los 5 ultimos niveles?? xq ojito, me faltan los 2 ultimos y vaya tela.

respecto a lo del trofeo q no te salta ahora te explico.

yo ya me he pasado todos los packs excepto el retro, asiq en 1 semana (en cuanto acabe los examenes de septiembre de la uni) acabo la guia de los 4 descargables y la subo completa, y ya comento los "fallos" q tiene cada descargable.

respecto al trofeo q te digo, ahora si, no te salta xq fijo q le matas y cae al agua, y tiene q morir soltando la lapida y quedandose en tierra, en cuanto caiga al agua, no hay trofeo, ok?

pues eso, un saludo! (y ayuda con los 2 ultimos niveles XD)
Ok gracias pero ya lo descubri hace mucho tiempo por medio del foro de PS3TROPHYES, que 2 ultimos niveles dices de que pack? ya hace bastante que tengo el 100% y en alguna prueba de del pack de contrarrelojes estoy entre los 3 mejores del mundo ;)
 
Última edición:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
si, oLa, qisiera qe alguien me ayudara con los trofeos online, ya qe no tengo ninguno, pro ya le entiendo al juego y no tengo a ningun amigo qe tenga el juego, por favor si alguien me ayuda les agradeceria mucho
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
Buenas, tengo una duda, para los trofeos que hay que sacer en el campo de tiro como usar 200 veces armas de fuego, usar la soga 1000 veces y demás ... Dónde está el campo de tiro? Por más que me meto a entrenamiento y le doy a cualquier tutorial (en la guía dice que en el 1) no me dejan a hacer lo que yo quiera, sino que me vuelven a explicar el tutorial :rotonuse:

A ver si alguien me resuelve la duda ;)
 

GronDmor

Gron-D-Mor
Unido
septiembre 20, 2011
Mensajes
156
Karma
22
Ubicación
Cádiz
Buenas, un saludo y gracias por la guia. La utilizo bastante. ¿Alguien interesado para sacar los trofeos online?
EL interesado que me agregue a PlaystationNetwork y mientras jugamos hablamos por msn, tuenti, o chat de play. Necesito ayuda con:
Mis minas, todas minas.
Mataburros.
Lo mio es el Armagedon.
A tu aire.
 
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Uh, espero no llegar demasiado tarde, necesito ayuda con los trofeos online, ojalá alguien me de bola xD, Igual me pongo a agregar a un par a ver si se copan xP. Otra cosa, alguien sabe por qué no me salta el trofeo de ganar sólo con la bazooka? Jugué un montón de partidas para conseguirlo y gané 4 veces (aunque las 4 veces el último gusano del adversario murió matándose sólo xd). No recuerdo si todas fueron en igualadas o no, pero hasta gané sin usar NADA más que la Bazooka (no usé ni sogas ni vigas ni nada) y no me saltó =/. Pero bueno, agreguenme por favor :D.
--- [ Añadido ] -----
alguien que ayude x(
 
Última edición:

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@jimbi87 Te menciono a tí directamente, aunque he visto que no tienes el platino, a ver si me puedes ayudar.

Buenas, tengo una duda sobre los trofeos Mataburros y ¡Lo mío es el Armageddon!

He seguido los pasos que dice la guía, la manera segura: estar en una partida de cajas locas esperando 6 o 7 minutos para que se llenara todo de cajas, pero, las cajas se van quitando, y además, cuando mi amigo y yo nos hemos puesto a cogerlas no nos has salido ningún de los dos objetos.

Estamos haciéndolo bien?

O sino, la manera de que dice que está por demostrar, cuál es el modo de juego ya nombrado en el que tienes todas las armas con munición infinita?

Saludos y gracias ;)
 
Unido
diciembre 9, 2009
Mensajes
684
Karma
435
Ubicación
Guadalajara (España)
@Romex dijo:
@jimbi87 Te menciono a tí directamente, aunque he visto que no tienes el platino, a ver si me puedes ayudar.

Buenas, tengo una duda sobre los trofeos Mataburros y ¡Lo mío es el Armageddon!

He seguido los pasos que dice la guía, la manera segura: estar en una partida de cajas locas esperando 6 o 7 minutos para que se llenara todo de cajas, pero, las cajas se van quitando, y además, cuando mi amigo y yo nos hemos puesto a cogerlas no nos has salido ningún de los dos objetos.

Estamos haciéndolo bien?

O sino, la manera de que dice que está por demostrar, cuál es el modo de juego ya nombrado en el que tienes todas las armas con munición infinita?

Saludos y gracias ;)
Te contesto yo mismamente:

Los burros te tienen que salir en unos pocos minutos despues ya que a mi me pasó, y el armageddon sale a falta de 5 minutos o menos de acabar la partida, ok? aprox.

suerte!
 

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Mensajes
5,851
Karma
7,374
Ubicación
Jerez
@Chiki-Portnoy dijo:@Chiki-Portnoy dijo:
@Romex dijo:

Te contesto yo mismamente:

Los burros te tienen que salir en unos pocos minutos despues ya que a mi me pasó, y el armageddon sale a falta de 5 minutos o menos de acabar la partida, ok? aprox.

suerte!
Hoy nos hemos puesto a hacerlo, y ahora mismo estamos liados. Pero lo que pasa, es que a los 7 minutos aproximadamente se nos cae la partida y ya llevamos al menos 5 seguidas ...

Eso es debido a que el servidor va mal hoy? :rotonuse:
 
Superior