Guía Trofeos Worms 2: Armageddon

Dificultad Platino

  • 1

    Votos: 1 1.5%
  • 2 - Fácil

    Votos: 4 6.2%
  • 3

    Votos: 1 1.5%
  • 4

    Votos: 2 3.1%
  • 5 - Normal

    Votos: 16 24.6%
  • 6

    Votos: 9 13.8%
  • 7

    Votos: 5 7.7%
  • 8 - Difícil

    Votos: 15 23.1%
  • 9

    Votos: 6 9.2%
  • 10 - Imposible

    Votos: 6 9.2%

  • Total de votantes
    65

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
ay aun alguien por aki liao con este juego¿? Si hay alguien interesado en ayudar y ser ayudado online, que me avise y sacamos los trofeos!!! ;)

Saludos!!

ID: Dr-Ozma
 
Unido
agosto 26, 2011
Mensajes
18
Karma
4
Hola, me falta conseguir solo el de las 17 victorias en cada tipo de juego, no tengo problemas en ayudar con otros trofeos que les falten, como el de las minas o el de armageddon etc. Si tienen mic mucho mejor para poder coordinar facil.

Tengo mucho tiempo libre por estos dias y podemos empezar hoy mismo!

ID: aibiliz3

Saludos!
 

charlijaen

charlijaen
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
282
Karma
66
Ubicación
Jaén, España
Hola, me falta conseguir solo el de las 17 victorias en cada tipo de juego, no tengo problemas en ayudar con otros trofeos que les falten, como el de las minas o el de armageddon etc. Si tienen mic mucho mejor para poder coordinar facil.

Tengo mucho tiempo libre por estos dias y podemos empezar hoy mismo!

ID: aibiliz3

Saludos!
Si te parece hacemos las 17 de normal y ya si no te importa me ayudas con las minas.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Chile
Alguien que aun le falten partidas... Agreguenme ID: zoro_bkn .... Solo me faltan unas cuantas partidas pero ayudo al que necesite
 
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
147
Karma
13
Ubicación
Valencia
Sigo interesado, el de ganar los online y ese del burro y armagedon y las minas son lo mas xungillos, si alguien tb necesita ayuda q me agrege

Id: x_l_o_b_o_x
 

iaeris

iaeris_seki
Unido
diciembre 13, 2011
Mensajes
14
Karma
0
Ubicación
Trinidad & Tobago
Sigo interesado, el de ganar los online y ese del burro y armagedon y las minas son lo mas xungillos, si alguien tb necesita ayuda q me agrege

Id: x_l_o_b_o_x
hola, yo estoy interesado en conseguir los trofeos online d este juego. agregame y en el mensaje especifica q es por este juego para aceptar la solicitud. gracias.
 

Troy D.

Troydumais
Unido
noviembre 6, 2012
Mensajes
69
Karma
13
Yo estoy igual los2 ultimos trofeos de oro son imposibles sin amigos, y el de las victorias igual. Tenemos que organizar una quedada para sacarlos
 
Unido
septiembre 17, 2012
Mensajes
9
Karma
0
alguien quien nececite ayuda y que me ayude por favor agregarme mi PSN es sopeit
asi por favor quien pueda gracias
 
Unido
diciembre 7, 2011
Mensajes
308
Karma
213
Ubicación
Barcelona
Alguien sabe si los trofeos de usar la cuerda 1000 veces y el trofeo de usar las armas de fuego 200 veces saltan también al jugar en los Dlcs ?
De ser así me esperaría a acabar los Dlcs...
 

pamies_1981

Pamies1981
Unido
marzo 29, 2012
Mensajes
342
Karma
107
¿Hay alguien interesado en sacar los trofeos online? hoy me he comprado el collection con el Worms, Armageddon y Ultimate mayhem y me interesaría sacar los trofeos online de los tres.
Un saludo.
 
Superior