Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
Pues menuda putada. Has intentado ya el último capítulo en über??? Y cargando capítulos, desde el 13, no te contará el juego como hechos ya los 12 anteriores?
se autoescribe la partida , probare a pasarme de manera independiente los capitulos a ver pero vamos , me ha hecho una gracia que flipas ....

si no me salta haciendo independiente cada capitulo en uber , desinstalare el juego y lo instalare de nuevo , pero no me hace ninguna gracia ..... pero no me queda otra , me niego a pasarmelo todo en uber otra vez
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
tiene narices que pasarse el juego en cualquier dificultad sea un trofeo de oro y pasarselo en über sea de plata :wtf:

lo jugare en cuanto termine el watch dogs, que no me he animado a jugarlo esta semana porque no creo que tendria tiempo de aplatinarlo antes de que saliera al watch dogs y que ademas estaba jugando esta semana al thief que tenia pendiente pasarmelo en personalizada y ya tengo por fin el platino. pero vamos al aplatinar el watch dogs de cabeza a por este juego que le tengo unas ganas tremendisimas.
 
Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
lo del grlich lo comente yo en la primera o segunda pagina del juego osea que estava corroborado al 100% otra cosa es que en estos dias lo haigan arreglado, i por lo de jugadores de la vieja escuela, yo lo soi la verdad este glich me lo encontre de casualidad porke juge el ultimo episodio en UBER porke tenia curiosidad de ver como era de fuerte el malo final en UBER porque en normal me costo un monton, i lo comente aqui i a muchos les a ayudado a pasarlo antes sin segunda pasada de juego
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Amigo no te enojes, yo personalmente no los uso a esos trucos y me considero un gamer de medio para abajo, así y todo si ves mi perfil también tengo muchos juegos para terminar, y de todas las consolas, mi id de Xbox 360/one es onlychurrasco, también espero para el martes q viene watch dogs, y para el otro murderer soul suspect, para agosto the evil within, y batman arkham knight, the order 1886, Dying light, the división, Assassins creed unity, devils third, quantum break, el nuevo gear of war, el nuevo Hitman, Uncharted 4, metro redux, y muchos más q no me acuerdo, es un consejo simplemente para q crezcas como gamer, gente como skorpion lo hacen así porque realmente no tienen tiempo, ya q juegan mucho y editan mucho, pero tu si tienes la oportunidad hazlo, ya te lo dije te lo digi como un consejo, pero haz como te parezca mejor, lo importante es que te divierta y lo disfrutes :).
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Vuelvo a preguntar...

Cuando han metido el parche que inutiza el glich????

A tenido que ser ayer por la tarde o hoy...

Porque ayer sabado a la mañana, todavia salian los 2 trofeos con dicho glich.

Salu2
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Vuelvo a preguntar...

Cuando han metido el parche que inutiza el glich????

A tenido que ser ayer por la tarde o hoy...

Porque ayer sabado a la mañana, todavia salian los 2 trofeos con dicho glich.

Salu2
Skorpion te puso antes el enlace a la noticia sobre el parche.
Yo ayer me lo compre y ya me lo instaló solo.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Amigo no te enojes, yo personalmente no los uso a esos trucos y me considero un gamer de medio para abajo, así y todo si ves mi perfil también tengo muchos juegos para terminar, y de todas las consolas, mi id de Xbox 360/one es onlychurrasco, también espero para el martes q viene watch dogs, y para el otro murderer soul suspect, para agosto the evil within, y batman arkham knight, the order 1886, Dying light, the división, Assassins creed unity, devils third, quantum break, el nuevo gear of war, el nuevo Hitman, Uncharted 4, metro redux, y muchos más q no me acuerdo, es un consejo simplemente para q crezcas como gamer, gente como skorpion lo hacen así porque realmente no tienen tiempo, ya q juegan mucho y editan mucho, pero tu si tienes la oportunidad hazlo, ya te lo dije te lo digi como un consejo, pero haz como te parezca mejor, lo importante es que te divierta y lo disfrutes :).
Que crezca como gamer???

Con 37 años que tengo y despues de haber vivido todas las generaciones, creeo que poco voy a crecer como gamer compañero xD

Pero no te preocupes, que no me enojo.

Mi gamertag de xbox360 y xboxone es wicky607, tambien podras comprobar que juego a todo, y entre currelo, familia y tal...no tengo tanto tiempo como dices.

El tiempo que tengo tambien lo invierto en 360, one, ps3, wiiu, retro, pc etc...

Resumiendo...

Cada uno es libre de usar los trucos o glich que quira, yo no los suelo usar habitualmente, pero si lo utilizo alguna vez es por falta de tiempo.

Pero tampoco lancemos el grito al cielo, ya que el 99% de juegos no tienen este tipo de trucos o glich.

Skorpion te puso antes el enlace a la noticia sobre el parche.
Yo ayer me lo compre y ya me lo instaló solo.
Pues vaya potra que tuve xD

A las 10 de la mañana todavia no estaba.

Salu2

Edit.

Pero ese parche que habeis puesto en la noticia del enlace...

Es el mismo que meti yo el primer dia y ocupa 5 gigas.

Que yo sepa no han salido mas parches.

Que raro que no os salga el glich, cuando a mi el sabado si me saltaron los trofeos.

Y me pase el juego entero en dificultad normal, y luego pase la ultima fase en uber.

Todo ello con la actualizacion metida.
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@DanielX, se supone que los datos de partidas van por separado de los datos del juego (instalacion y parches), por si acaso puedes hacer una copia de seguridad en la nube y en un pendrive.

Lo unico, asegurate que cuando hagas el glich, no estes conectado a internet con la PS4 ya que la descarga es automatica en 2 plano.

no se pero yo me voy a cagar en todo ...... me estaba haciendo el juego en uber completo
iba por el capitulo 13
veo que comentais que hay glitch, asi que bajo la dificultad para ir mas rapido
ahora resulta que llego al final y veo que el clitch no funciona , ahora que ? hacerme todo el juego de nuevo en uber .... nice . hay cosas que antes de afirmarlas habria que corroborarlas mejor ....

no puedo quitar el parche porque el mio es digital , asi que .... descargar 50 gb de nuevo ? pocas ganas le veo al tema

cago en todo joder
El glich esta 100% comprobado que funciona, pero tienes que hacerlo hacerlo sin el parche, tal y como puse en la guia, si lo haces con el parche ya que tu juego es digital, no es culpa mia que no sirva el glich.

Has esperado a que acaben los creditos cuando has pasado el juego????

no tiene misterio el glich:

1 Pasate el juego en cualquier dificultad (sin parches)
2 Espera a que pasen los creditos y vuelvas al menu principal
3 Selecciona el ultimo capitulo y pon dificultad Über
4 Completa el capitulo y trofeo


Tener cuidado con las descargas automaticas de PS4 y el PSN PLUS en PS3 que descarga los parches de los juegos que tienes la partida online.
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
@DanielX, se supone que los datos de partidas van por separado de los datos del juego (instalacion y parches), por si acaso puedes hacer una copia de seguridad en la nube y en un pendrive.

Lo unico, asegurate que cuando hagas el glich, no estes conectado a internet con la PS4 ya que la descarga es automatica en 2 plano.



El glich esta 100% comprobado que funciona, pero tienes que hacerlo hacerlo sin el parche, tal y como puse en la guia, si lo haces con el parche ya que tu juego es digital, no es culpa mia que no sirva el glich.

Has esperado a que acaben los creditos cuando has pasado el juego????

no tiene misterio el glich:

1 Pasate el juego en cualquier dificultad (sin parches)
2 Espera a que pasen los creditos y vuelvas al menu principal
3 Selecciona el ultimo capitulo y pon dificultad Über
4 Completa el capitulo y trofeo


Tener cuidado con las descargas automaticas de PS4 y el PSN PLUS en PS3 que descarga los parches de los juegos que tienes la partida online.
me lo volvere a pasar con el tema de los creditos a ver

de todos modos no mire el primer post , me base en los comentarios de los users que lo estaban haciendo

el tema del parche es un parche de dia 1 y si socio , se que tu no tienes la culpa de que sea digital ajaja pero es una faena que flipas

lo estoy rehaciendo de nuevo , solo el ultimo nivel y lo dejare sin pasar nada y os comento ahora

Añado :
podria afectar a que yo no me pase el juego ? llegue al capitulo 16 , sali y volvi a entrar en uber y en ese nivel lo termine.
probare ambas cosas porque de hecho no me ha saltado ningun trofeo de terminarmelo siquiera , es raro de cojones
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas me quedan dos desafíos y no se como hacerlos mr e puede ayudar alguien
_diana,enemigos mecánicos muertos con granada tengo 1 pero no se como lo hice me podeis decir donde y que enemigos son y un capitulo para hacerlo
_y el de abajo de este que no se cual es
_y donde y como se descifran los códigos enigma me quedan los 4 y tengo todos los coleccionables ,que no se si son necesarios
gracias por la ayuda
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas me quedan dos desafíos y no se como hacerlos mr e puede ayudar alguien
_diana,enemigos mecánicos muertos con granada tengo 1 pero no se como lo hice me podeis decir donde y que enemigos son y un capitulo para hacerlo
_y el de abajo de este que no se cual es
_y donde y como se descifran los códigos enigma me quedan los 4 y tengo todos los coleccionables ,que no se si son necesarios
gracias por la ayuda
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
vale , ahora por fin me ha saltado
he tenido que hacerlo dos veces y como no es complicado el ultimo nivel ¬¬
 

AXIER XXX

s-a-x-i-e-r-
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
192
Karma
35
Ubicación
vitoria-gasteiz(pais-vasco)
CODIGO ENIGMA I
01-02-03-04-05-06-07-08-09
08-07-06-05-04-03-02-01-00
CODIGO ENIGMA II
02-04-06-08-01-03-05-07-09
07-05-03-01-08-06-04-02-00
CODIGO ENIGMA III
03-06-09-03-06-09-03-06-09
06-03-09-06-03-09-03-06-09
CODIGO ENIGMA IV
04-08-03-07-02-06-01-05-09
05-01-06-02-07-03-08-04-09

Espero que valgan
--- [ Añadido ] -----
buenas me quedan dos desafíos y no se como hacerlos mr e puede ayudar alguien
_diana,enemigos mecánicos muertos con granada tengo 1 pero no se como lo hice me podeis decir donde y que enemigos son y un capitulo para hacerlo
_y el de abajo de este que no se cual es
_y donde y como se descifran los códigos enigma me quedan los 4 y tengo todos los coleccionables ,que no se si son necesarios
gracias por la ayuda
en el capitulo de london nautica sale un robot grande le tiras granadas(tiene que morir con granadas) y ya lo tienes y en el capitulo de los helicopteros(tienes que robar 1 helicoptero) salen 2,suerte
 
Última edición:

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Yo me lo he pasado entero en Über y en esa dificultad es donde he sacado la gran mayoría de las ventajas, muchas zonas las puedes pasar sin que te vean, y las que no, no tiene mucha dificultad, basta con asomarse poco a poco para disparar e ir sin prisas, también es importante no olvidarte el fijador de blancos, ya que con un solo disparo puedes destruir los robot grandes y cualquier enemigo con armadura, cosa que te facilitara mucho las cosas para avanzar en los últimos niveles.

Un saludo.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
gracias AXIE XXX ya lo he conseguido,no sabia que enemigo era y el otro era matar 5 enemigos en 10 segundos mas fácil
si necesitas ayuda en algún juego y puedo no dudes en pedirla
gracias otra vez
buen juego pero nos parece que están muy fáciles?
 

fer_silenthill

siren2010
Unido
abril 16, 2012
Mensajes
269
Karma
43
Ubicación
Argentina
Gracias amigo, estaba esperando a alguien q me diga como era en este nivel yo lo arranque asi de una y no me parecio dificl, eso si como cualquier juego hay q usar mucho las coberturas, y no ir a lo rambo, gracias por el consejo del fijador de objetos, salu2.
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Esta semana me llega mi copia para ps4, he estado leyendo lo del glitch y las actualizaciones. Ha habido dos actualizaciones no? la segunda corregía el glitch. Mi pregunta es si se podría actualizar la primera y cancelar la segunda. En ps3 si que se podrá pero en la ps4 no se muy bien como funciona lo de las actualizaciones.
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
no tiene misterio el glich:

1 Pasate el juego en cualquier dificultad (sin parches)
2 Espera a que pasen los creditos y vuelvas al menu principal
3 Selecciona el ultimo capitulo y pon dificultad Über
4 Completa el capitulo y trofeo


Tener cuidado con las descargas automaticas de PS4 y el PSN PLUS en PS3 que descarga los parches de los juegos que tienes la partida online.
y no funcionaria el glitch si:
-juego en cualquier dificultad con el parche instalado
-al pasarme el juego desinstalar el parche(o el juego que es lo mismo)
-cuando vuelva a instalar el juego cancelar la instalacion del parche¿?
 
Superior