Guía Trofeos Wolfenstein: The New Order

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
hola buenas, llevo bastante de juego avanzado ya i tengo una duda que espero que alguien pueda decirme, para la ventaja numero 7 (creo) de asalto la de baciar un cargador de lkw sin fallar? que ahi que acer para que salte? esque ya e vaciado unso cuantos sin fallar ni un tiro i no ai manera
A final como lo has sacado??? Cual es el arma LKW???

SALU2
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
A final como lo has sacado??? Cual es el arma LKW???

SALU2
el arma lkw es un laser grande, de esos pa cortar ballas, pero que tanbien puedes disparar, pues la cuestos en vaciar el cargador si fallar, mi recomendacio es en el capitulo que pillas el laser grande al final del capitulo mas o menos aparecen 2 robots grandes, pues la cuestion es poco a poco sin prisar darle a uno de los robots siempre en la (cabeza) en el punto rojo que tienen i te saltara.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ok xittux gracias

Y para el trofeo de mata 5 enemigos en 10 segundos con una torreta suelta???

He soltado ya un monton de torretas y he matado unos cuantos pero no me salta...

Algo estoy haciendo mal.

Salu2!!!
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
Ok xittux gracias

Y para el trofeo de mata 5 enemigos en 10 segundos con una torreta suelta???

He soltado ya un monton de torretas y he matado unos cuantos pero no me salta...

Algo estoy haciendo mal.

Salu2!!!
en el ultimo episodio ai un sitio mui bueno para acer este trofeo, lo unico que tienes que aceres llevar uan torreta i tenerla cargada a tope i esper<r a que se reunan 5 o mas i matarlos en 10 segundos
--- [ Añadido ] -----
OLEEEEE salgo en el platinazo hahahaha
 
Última edición:

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Hola Xittux, tengo unas dudillas, a ver si me echas un cable.

Has usado algun truco para el enemigo final en modo UBER???

Me he terminado el juego en dificultad normal y como has dicho mas atras, he elegido el capitulo final y he cambiado la dificultad al maximo.

Me llegado sin problema al final y en el enfrentamiento final me crujen...

Solo me quedan 2 desafios, los trofeos de dificultad dificil y uber, y algun coleccionable.

Algun consejillo para ese combate???

P.D.

Y estos 2 desafios que son???

Muertes indirectas con la mejora de reflejo del KLW???

Y...muerte sigilosa de kampfhunds??? Esos son los perros???

Salu2
 
Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
Hola Xittux, tengo unas dudillas, a ver si me echas un cable.

Has usado algun truco para el enemigo final en modo UBER???

Me he terminado el juego en dificultad normal y como has dicho mas atras, he elegido el capitulo final y he cambiado la dificultad al maximo.

Me llegado sin problema al final y en el enfrentamiento final me crujen...

Solo me quedan 2 desafios, los trofeos de dificultad dificil y uber, y algun coleccionable.

Algun consejillo para ese combate???

P.D.

Y estos 2 desafios que son???

Muertes indirectas con la mejora de reflejo del KLW???

Y...muerte sigilosa de kampfhunds??? Esos son los perros???

Salu2
buenas no no use ningun truco, lo mas facil para el malo final es tener 5 granadas, i muchas lanzagranadas con lametralleta , lo suyo es empezar i tirarle una granada (normal) asi se quedara parado un momento i en ese momento fundirlo a lanagranadas a saco, cuando se espabile un poco repetir el proceso asta que te quedes sin lanzagranadas, entonces por el mapa ai municion del lanzagranadas, la cuestion es cogerla, esconderte un poquito i segir disparandole, i veras que sino fallas mucho disparandole, antes de que se te acaven los lanzagranadas estara muerto i trofeos para ti.

las muertes indirectas con LKW es disparando al suelo cerca de un enemigo (no le des a el directamente apunta al suelo pero cerca de el) i veras que labala rebotara i el tio moriara pues matas a 5 asi i trofeo.

i los kampfhunds son lso perros metalicos esos, en el capitulo que tienes que despejar ciertas zonas para que el coche ( con los viejecitos) avance , en una d las zonas ai un perro de esos que esta dormiendo, pues tirale un chuchillo para matarlo i el truco es dejarte matar, entonces vuelves a aparecer ai, lo matas otra vez i asi asta que el trofeo es tuyo.

espero averte ayudado i animo que aunque el malo final en UBER esta chungillo si le pillas el truco i te escondes mas o menos al final de la pantalla casi ni te toca.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Muchas gracias fiera!!!!

Justo lo acabo de matar xD

Gracias por los consejos.

Al final era mas sencillo de lo que pensaba, cubriendote, moviendote rapido y en circulos te lo pules bien.

Ya me saltaron los 2 trofeos, ahora a por los 3 desafios que me quedan y coleccionables.

Salu2!!!
 
Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
Muchas gracias fiera!!!!

Justo lo acabo de matar xD

Gracias por los consejos.

Al final era mas sencillo de lo que pensaba, cubriendote, moviendote rapido y en circulos te lo pules bien.

Ya me saltaron los 2 trofeos, ahora a por los 3 desafios que me quedan y coleccionables.

Salu2!!!
me alegro ^^ ya te e dicho que cubriendote ni te toca casi hehehe animoque ya te queda poco
 

Luisalva228

luisalva228
Unido
agosto 25, 2013
Mensajes
41
Karma
8
no es necesario 2 pasada, pasatelo en normal salvando al que quieras, i cuando acaves el juego repite el ultimo capitulo en UBER i te saltara el trofeo UBERHEROE i SUPERHEROE
Platino conseguido, muchas gracias.

Algun consejillo para ese combate???
Para derrotar al Boss Final fácilmente, te recomiendo buscar en youtube el video con el nombre: Wolfenstein: The New Order ~ Final boss on Über (The fast/easy way to defeat him) y hacerlo de la manera más similar posible. Primero lo rodeas y le arrojas todos los lanzacohetes que puedas (teniendo cuidado de lo desperdiciar misiles cuando se cubre con las manos), y luego vete a cubrirte, y trata de recoger toda la medicina y armadura que encuentres, y ya desde lejos empiezas a dispararle y lanzarle granadas nuevamente. Yo lo logré al tercer, cuarto intento, que fueron menos veces que en mi primera pasada en dificultad normal.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Justamente lo mate esta mañana xD

Gracias a ambos por la info.

Solo me falta algun coleccionable y 1 desafio para platinarlo.

Sabeis un buen sitio para farmear devolviendo granadas???

Salu2
 
Última edición:

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
Justamente lo mate esta mañana xD

Gracias a ambos por la info.

Solo me falta algun coleccionable y 1 desafio para platinarlo.

Sabeis un buen sitio para farmear devolviendo granadas???

Salu2
en la pantalla sonde despejas las areas para el coche? en a primera area cuando se abre una puerta i ai 4 o 5 tios dentro, uno de ellos siempre tira granada, solo esperate a que la tire i devuelvela
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
en la pantalla sonde despejas las areas para el coche? en a primera area cuando se abre una puerta i ai 4 o 5 tios dentro, uno de ellos siempre tira granada, solo esperate a que la tire i devuelvela
Ok tio thanks!!!

Justamente lo saque al principio de la fase 6 "London Boat"

Al poco de entrar en el edificio, salen 5 granaderos y te tiran granadas infinitas...

Solo es cogerla a vuelo con el boton cuadrado y devolverlas xD

No se porque me costaba tanto xD

Salu2!!!
 

Xittux

xittux
Unido
marzo 15, 2012
Mensajes
151
Karma
19
Ok tio thanks!!!

Justamente lo saque al principio de la fase 6 "London Boat"

Al poco de entrar en el edificio, salen 5 granaderos y te tiran granadas infinitas...

Solo es cogerla a vuelo con el boton cuadrado y devolverlas xD

No se porque me costaba tanto xD

Salu2!!!
guay animo que ya tienes el platinoooo
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Como se lanzan los cuchillos??
Los tengo desbloqueados, pero no soy capaz de hacerlo.
Con 1 cuchillo solo no se puede...tienes que llevar mas de 1.

Y lo lanzas con R-3 (apretando el stick derecho).

Siempre que lances uno lo vuelves a recoger despues, asi no lo pierdes.

Ya me saque el platino, de los mas faciles que recuerdo.

Salu2!!!
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Dos dudas:
Como mato con la metralla de la escopeta? Sirven todas las escopetas para matar así?
Y como es que en algunos capítulos, me marcan los coleccionables y en otros no??
 

Zhakey

Zhakey
Unido
febrero 25, 2010
Mensajes
145
Karma
111
Ubicación
La Carlota (Córdoba)
Dos dudas:
Como mato con la metralla de la escopeta? Sirven todas las escopetas para matar así?
Y como es que en algunos capítulos, me marcan los coleccionables y en otros no??
La escopeta, igual que todas las armas, tiene dos tipos de disparo, el normal y el que rebotan las balas en las paredes, suelo, etc... este modo de disparo necesita munición diferente para poder usarse, pues con el modo de disparo que rebotan las balas es como tiene matar, puedes hacerlo fácilmente en zonas estrechas disparando a las paredes o simplemente disparando al suelo delante de los enemigos. Puede que me equivoque pero creo que la primera vez que puedes conseguir este tipo de balas es en el capítulo 8. Si encuentras una buena zona en la que puedas hacerlo, puedes cargar el punto de control tantas veces como lo necesites para conseguirlo, ya que se te guardan las que hayas conseguido, esto mismo pasa con todas las ventajas.


Lo de los coleccionables no entiendo muy bien el problema que tienes pero me suena que debe de ser algún tipo de error.

Un saludo.


eDito. Veo que han preguntado por la ventaja de devolver granadas, os dejo un pequeño truco que solo requiere tener granadas.

El caso es que si tenemos granadas, nos pegamos a cualquier cobertura o pared, lanzamos la granada de forma que se quede a nuestro lado, pulsamos el botón pertinente para cogerla y lanzarla, solo tenemos que enfocar rápidamente a los enemigos al hacer esto y si mueren cuenta como granada devuelta. Al igual que toda las ventajas podéis cargar el punto de control para hacerlo una y otra vez hasta conseguirlo, ya que se nos guardan las veces que lo hayamos hecho.

Un saludo.
 
Última edición:
Superior