Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
yo si quieres te agrego, asi sere mas de 1 pa hacer misiones de rg que si no somos unos 4 no sera nada facil algunas misiones
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
el nivel ya lo suviras estas parcialmente obligado a estar al 55 al final del juego sin entrenar lo dificil es el rg que al haver 30 podemos flipar porque del 15 al 15 te piden casi 1 millon
 
J

JBC

He emPezado el WKC 1 , y no me esta enganchando nada ,.....

Quien lo haya jugado ,...... se pone mas interesante , cuando pasan unas horas ???

Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,273
Karma
3,134
Ubicación
Burgos - España
a mi personalmente al principio me dejo con un sabor de boca "nose", pero es un juegazo, para mi al menos
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
a medida que havances te gustara mas y si eres de los que jugo al 1 en su momento cuando llegues por decirlo de alguna forma al camvio de disco te alegraras de no haber tenido que es perar porque te lo quitan de la boca cuando mas interesante se pone, y luego si juegas al online te desesperaras por que es donde mas horas pasaras pero tambien es donde realmente te equipes de verdad.
PD no te preocupes el juego mejora con el tiempo. asi que no te agovies
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
muy buenas hoy me compré el juego y estoy muy viciado xD la cosa es que empecé la partida del principio ya que viene la primera parte del juego y bueno tengo un problema con un Boss el de la ciudad del desierto:
cuando entras en la taberna y terminas de hablar con toda la gente, la bailarina te saca a fuera y empiezas una pelea luego se transforma en un monstruo llamado GIGAS y no puedo vencerlo, se me termina muy rapido la barra de transformación y en estado normal ni le hace cosquillas... hay alguna manera de transformarse más de una vez en un combate o como puedo vencerlo?
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
@foxgrego dijo:
muy buenas hoy me compré el juego y estoy muy viciado xD la cosa es que empecé la partida del principio ya que viene la primera parte del juego y bueno tengo un problema con un Boss el de la ciudad del desierto:
cuando entras en la taberna y terminas de hablar con toda la gente, la bailarina te saca a fuera y empiezas una pelea luego se transforma en un monstruo llamado GIGAS y no puedo vencerlo, se me termina muy rapido la barra de transformación y en estado normal ni le hace cosquillas... hay alguna manera de transformarse más de una vez en un combate o como puedo vencerlo?
al transformarte según que ataques haces gastas mas pm o menos así que hay que tener cuidado con eso, si te tienes que curar no emplees el hechizo del caballero para curarte, que te cure otro.
otro consejo no te transformes al principio atacarle de manera normal al principio por que a la mitad de vida se vuelve mas agresivo, entonces usas al caballero.

lo que decías de transformarte mas de una vez en el combate se puede hacer, pero le tienes que golpear muchas veces o que el te de bastantes golpes y aun asi tarda bastante.

Espero que te sirva, perdón por la parrafada.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
ya me lo pasé hace bastante jeje gracias por todo, lo que hice fue tranformarme 2 veces y ale fuera xD
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
Por fin se ha acabado el gamelab y he podido hacer unas partiduelas! :D
Ya voy por
Sica, cuando vas a por el arkus de Yulie
aunque sigo sin tener codigo online... :(
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@angeal19 dijo:
veo que la gente se a cansado del juego porque ya nadie postea nada, ni dicen de quedar pa cer un clan pa suvir rg o lvl a pelo. haber si alguien que quiera conseguir el platino y suvir al rg maximo que me agrege ID del juego vamos el nombre de mi pj es slephnier.
yo sigo jugando pero primero me pase la historia i ara toy haciendo las misiones si me kieren agregar
mi ID es Tyrion666
soy lvl 55 y RG 15 :D
 
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Hola, muy buena guia, supongo que me hará falta más adelante, por cierto si te sirve de ayuda el juego tiene 1 platino, 8 de oro, 6 de plata y 10 de bronce, ninguno de ellos exclusivamente online, aunque se pueden sacar en online, lo digo por que en la informacion del total de trofeos esta casi todo con XX.

Otra cosa, alguien sabe como se consigue este trofeo:


Alma del Mal
Una prueba de haber destruido a Hakaishin.
 
Última edición:
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
587
Karma
71
Muy buena guía dentro de poco a lo mejor me lo alquile algún día, si es así me hará falta.
 

foxgrego

foxgrego
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
840
Karma
88
hola de nuevo xD necesito saber donde está el muñeco ese de entrenamiento para volver a colocar los puntos, en el primer juego estaba en la casa de Leonard pero por ahora no me deja acceder a esa zona, help!
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
@foxgrego dijo:
hola de nuevo xD necesito saber donde está el muñeco ese de entrenamiento para volver a colocar los puntos, en el primer juego estaba en la casa de Leonard pero por ahora no me deja acceder a esa zona, help!
Si no recuerdo mal esta en la casa de viñedos Rapacci en Balandor; pero ahora no recuerdo si era en el primero o en el segundo, pasate por alli a ver, pero juraria que tiene que estar alli! ;)
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@17Jerry89 dijo:
@foxgrego dijo:

Si no recuerdo mal esta en la casa de viñedos Rapacci en Balandor; pero ahora no recuerdo si era en el primero o en el segundo, pasate por alli a ver, pero juraria que tiene que estar alli! ;)

si esta ai pero si estas en el white knigth II no lo podras usar en el 2 lo an desactivado creo k la unica forma es lok se dice de los "renacimientos" k se supone k es llegar a lvl 80 ir a ssica i ayi un tipo t reinicia a lvl 35 t resetea las skills i t da 40 puntos mas ( aparte de los k t resetea) esto se hace para asi poder aprender todas las skills aunk bueno no lo tengo confirmado xDDDDD

asik si kereis reiniciar hacerlo antes de acabar el 1 ;)
 
Superior