Guía Trofeos: White Knight Chronicles II

Dificultad del Platino

  • 1

    Votos: 3 4.3%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 4 5.7%
  • 6

    Votos: 4 5.7%
  • 7

    Votos: 5 7.1%
  • 8

    Votos: 9 12.9%
  • 9

    Votos: 10 14.3%
  • 10

    Votos: 35 50.0%

  • Total de votantes
    70

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@Eternal Snake dijo:
correcto , eso solo servia en el 1 , aqui lo han quitado que yo sepa

a ver lo explico un poco mejor , si no me falla la memoria y si es asi corregidme
al llegar a lv 50 ( yo juraria que era al pasarte el juego y tener lv 50 en esa partida porque recuerdo mi frase ... no me paso este juego 4 veces ni de coña xd , pero bueno ) podias digamos hacer un reset y volver al inicio , creo que te dejaban en un lv intermedio , se que lo hice una vez solo , no lo recuerdo bien
bien , al hacer ese reset , si te corresponden , digamos 100 puntos , te dan 120 , de este modo si o hacias 4 veces te llegaba para la ultima rama porque no te llegaba jugando normal para el trofeo de las 8 , espero haberme expresado bien

a ver de jugar online ,,,,, cabrones xdddd no os veo nunca , estoy tol dia metido , si no estoy online , dadme un toke y entro que tengo que subir rg a saco que si no lo sabeis , no podeis pasar de lv 65 si no llegas a rg 18 y lo mismo pasa de lv 80 con el rg 20 , con eso digo todo xd

tengo lv 48 o 49 y rg 14

un saludo
para hacer la resurrecion cierto es ke te tiene ske aver pasado el juego una vez...si empiezas new game..pos iwal tenes ke pasartelo...y luego ivas a sinca a un tio ke te devolvia al lvl 35..y te reseteava todos los puntos del adiestramiento y en las 4 veces primeras te da 20 0 40 puntos mas no recuerdo para yegar alas 8 habilidades....lo recuerdo x ke hasta hace poco lo he estado jugando!!
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
camino de las 100 horas de juego y solo un 10% de trofeos , esto va que te cagas xddddd

edito ______

acabo de sacar esta noche el trofeo escudo de plata - trofeo PLATA
Descripcion real
Escudo obtenido al completar 20 misiones de cazarecompensas

Un saludo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguno sabe que hay que hacer para subir la maximo una habilidad de personaje? Tengo a mi avatar con la habilidad de espada a dos manos,tengo casi todo comprado de inicio,pero tengo 3 o 4 habilidades que no me deja comprarlas y ni siquiera me salen los puntos para gastar en ellos y tengo puntos guardados de sobra,pero no me deja y no se si debo comprar alguna habilidad en concreto de otra rama o al avanzar juego o subir nivel se me desbloquean,haber si alguien me puede decir algo
 
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
5
Karma
2
Para sacar las ultimas habilidades de cada arma hay que hacer encargos, concretamente para el de dos manos tienes que hablar con Simon que esta en Balandor, en el cuadrante K-9 y con Chartenos, en el Barrio de los mercaderes de Greed en el 2º piso en C-2. Yo solo he conseguido sacar la primera habilidad, el encargo de Chartenos es imposible xDD
 

wasixu

El Foro es mi Vida
Colaborador
wasixu
Unido
julio 18, 2009
Mensajes
2,950
Karma
3,448
@CapitanBravo dijo:
Para sacar las ultimas habilidades de cada arma hay que hacer encargos, concretamente para el de dos manos tienes que hablar con Simon que esta en Balandor, en el cuadrante K-9 y con Chartenos, en el Barrio de los mercaderes de Greed en el 2º piso en C-2. Yo solo he conseguido sacar la primera habilidad, el encargo de Chartenos es imposible xDD
nos podrias facilitar de donde has sacado eso?seria de gran ayuda para todas las habilidades!!y nos aria un gran favor!!
--- [ Añadido ] -----
@Eternal Snake dijo:
camino de las 100 horas de juego y solo un 10% de trofeos , esto va que te cagas xddddd

edito ______

acabo de sacar esta noche el trofeo escudo de plata - trofeo PLATA
Descripcion real
Escudo obtenido al completar 20 misiones de cazarecompensas

Un saludo
ta bien eso...yo en 100 horas en el 1 tengo un 15% asi ke x hay and la cosa
jajajaja
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2009
Mensajes
5
Karma
2
Es que como soy novato no me deja postear direcciones xDD
Lo encontré en el foro de neoseeker, os lo copio tal cual entonces:

1) Balandor K9 - Simon: Enfeebling Counter (Longsword)

2) Balandor H7 - Gotthard: Dual Auras (Shortsword) (quest available after many quests from gotthard + you need flamron 108)

3) Balandor G3 - Egmont: +Detonator (Axe)

4) Balandor F7 - Dalvina: Shield Splitter (Spear)

5) Greede Merchant Quarter 1st floor D3 - Rafiana: Mantra (Shortsword)

6) Greede Merchant Quarter 2nd floor D3 - Patricia: Soul drain (Elemental)

7) Greede Merchant Quarter 2nd floor D2 (in binding shop)- Taltenos +Hurricane song (Bow)

8) Greede Merchant Quarter 2nd floor C2 - Drig (or maybe E2, I think I might have got errand from running kid. Arsene think he was called): Shackle (Elemental)

9) Greede Merchant Quarter 3rd floor C2 - Chartenos: Darkblade (Longsword)

10) Greede Merchant Quarter 3rd floor C2 - Gary (Requires thin blue glasses bind): Uncanny cry (Spear)

11) Greede Downtown B4 - Phiomys: Focus (Bow)

12) Faria city centre C3 - Elsie: Angelic Voice (Staff)

13) Faria city centre D2 - Odius (He is hidden under the pub icon on the map): Crowd Control (Axe)

14) Faria (Numenshrine - go to the very north of the map) B4 - Eric: Angle's Favour (Divine)

15) Faria West C3 (go to the very west of the map and proceed to next part of town) - Fidel: Fate's Favour (Divine)
 
Última edición:
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
haver si me podeis agregar en el juego mi id es Slephnier, actualmente soy rg 8 y lvl me estoy pasando el primero otravez supongo que hoy lo acavo espero que alguien me agrege pa suvir rg a pelo
 

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
Mensajes
570
Karma
367
bien chicos , ya tengo mi portatil nuevo , asi que este finde ya me pongo a editar ya las guias en jpg o pdf , que hoy ya solo con el league of legends llevo 5 horas de descargas de parches y mas parches ¬¬ no doy a basto xd
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
@Eternal Snake dijo:
bien chicos , ya tengo mi portatil nuevo , asi que este finde ya me pongo a editar ya las guias en jpg o pdf , que hoy ya solo con el league of legends llevo 5 horas de descargas de parches y mas parches ¬¬ no doy a basto xd
Buhhhhhh la DotA es mucho mejooooooooor.

X cierto, gracias por el curre, a mi la verdad q me vendra genial =)
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
A mi tambien! Gracias Eternal, por que queria ir a por el platino de este y el primero, aunque visto lo visto son horas y horas y hoars.... xD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
alguien sabe exactamente en que consiste el trofeo de piezas de equipo rara porque por modo online no dan equipo que yo sepa
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta hay una mision del modo online que es de hacer un anillo con piedras rojo y azul pues e provado de hacerlo de 100 maneras distintas y siempre me dan una A, e hablado y enseñado las piedras al de avajo del todo, le e dado las piedras y matado a los bichos le doy el anillo me cargo al jefe en menos de 1 min y ago toda la mision en 13 min y nada siempre es una A. algun consejo y que no sea hacerla mas deprisa por que es lo mismo hacerlo solo que con 2 .y bonificacion por tiempo aparentemente tengo la maxima 3000. haber si alguien puede ayudar
 
Última edición:
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
@Blockhead23 dijo:
Yo estoy jugando al primero y me han saltado algunos trofeos, como hacer la primera misión de cazarecompensas, el primer encargo, ...., supongo que aunque juegues al uno ya te cuentan para el dos.
Esto irá bien para hacer los trofeos en los que necesitas gastar muchos florines o recolectar objetos, no sé ya veremos.
si son globales xk al comprar este juego en el k viene los 2 juntos supongo k el sistema de trofeos los toma como el mismo i aunk sea un trofeo del 2 x ejemplo completa la primera misión en rango S el sistema de trofeos no diferencia si lo haces en el 1 o en el 2 cuando lo hagas salta ;)
 

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
@angeal19 dijo:
alguien sabe exactamente en que consiste el trofeo de piezas de equipo rara porque por modo online no dan equipo que yo sepa
--- [ Añadido ] -----
otra pregunta hay una mision del modo online que es de hacer un anillo con piedras rojo y azul pues e provado de hacerlo de 100 maneras distintas y siempre me dan una A, e hablado y enseñado las piedras al de avajo del todo, le e dado las piedras y matado a los bichos le doy el anillo me cargo al jefe en menos de 1 min y ago toda la mision en 13 min y nada siempre es una A. algun consejo y que no sea hacerla mas deprisa por que es lo mismo hacerlo solo que con 2 .y bonificacion por tiempo aparentemente tengo la maxima 3000. haber si alguien puede ayudar
A mi me pasa lo mismo con otra donde tienes que matar un gigante rojo, la hago en 3 minutos, sin usar la comida envenenada, y me dan una C.... no lo entiendo mucho... xD
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
82
Karma
18
Ubicación
Vigo
(bueno al ser novato no podo poner linck asik el k kiera k me mande un MP o algo i le paso linck
aki tenéis una guía del whiteknightchronicles 1 k bueno para las misiones sirve bien k algunas de las misiones del 1 están otra vez nel 2 y bueno solo tenéis k ver el name de la misión i os dice cuantos puntos tenéis k hacer para sakar rango S explico con un breve ejemplo :
(todo esto es en la misión en Rango Gremial 3 luego ai la misma mision pero en rg 8 y 11 )
la k tu dices "Mejor servido frío" para sakar rango S se necesitan 5600 p
- Por completar la búsqueda simplemente nos dan 2500p
- Por matar al gigante con alluda de cualkier comida 200p
- Por matar al gigante sin alluda de veneno 800 p
- Por hacer la mision en menos de 7 min dan 800 p

De esta forma matando sin alluda de comida i haciendo en menos de 7 min obtenemos 4100p
luego es cuestión de ir matando bichos asta llegar a los 5600p pa la S (tmb ai una lista con los puntos k da cada bicho) es mejor ir con alto lvl i con mas gente para asi poder repartirse para acabar mas rápido

Bueno espero aver sido de alluda xDDD
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
no la del gigante rojo deduzco que es venganza en el white 2 es obligatorio dar las 3 comidas sino no sacas s. en este juego es obligatorio hacer todas las misiones secundarias, por si alguien le pasa lo que me paso a mi en la mision del anillo hay un hombre avajo deltodo que te pide que le enseñes el cristal rojo y azul y te da una fruta luego esa fruta se la tienes que dar al que te dijo que icieras el anillo luego deves hacer el anillo y completarla son 2 jefes. luego en una mision en la que tienes que recoger 10 piedras con un pico dependiendo si es piedra, hierro o oro tendreis una nota o otra la S es con el de oro tienen que ser todas de oro.
y otra mision que me a molestado es la de un encargo de buscar una carta, hay 3 cartas sucia = arbolio, doblada = troll, y vieja =rey troll. no hace falta decir que la vieja es la necesaria pa la S. lo que aun no tengo ni idea es de lo del equipo raro alguien sabe algo?
 
Unido
diciembre 12, 2008
Mensajes
633
Karma
168
veo que la gente se a cansado del juego porque ya nadie postea nada, ni dicen de quedar pa cer un clan pa suvir rg o lvl a pelo. haber si alguien que quiera conseguir el platino y suvir al rg maximo que me agrege ID del juego vamos el nombre de mi pj es slephnier.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,253
Karma
3,113
Ubicación
Burgos - España
yo creo que es xq la gente primero se querra pasar el juego. yo por ejemplo estoy en el 1 y quiero pasarmele entero y luego hacer las misiones, pasarme el 2 y lo mismo
 
Unido
noviembre 21, 2010
Mensajes
174
Karma
36
Ubicación
Trotamundos
Si alguien quiere agregarme para jugar que me mande un mensaje privado.
No he jugado al online de este juego aun, por lo que no se como va lo de agregar y unirse.

Saludos.
 
Superior