Guía Trofeos WET

Dificultad del Platino

  • 1 (Muy Facil)

    Votos: 5 6.2%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3 (Facil)

    Votos: 3 3.7%
  • 4

    Votos: 1 1.2%
  • 5 (Normal)

    Votos: 15 18.5%
  • 6

    Votos: 10 12.3%
  • 7 (Difícil)

    Votos: 26 32.1%
  • 8

    Votos: 4 4.9%
  • 9 (Muy Difícil)

    Votos: 12 14.8%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 5 6.2%

  • Total de votantes
    81

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
He empezado con los desafíos de recuento de puntos, he superado el de la primera fase, ¿son fáciles de superar el resto? Esos puntos cuentan para comprar cosas.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo los saque todos al primer intento excepto uno.Y no,esos puntos no valen para nada que yo sepa xD
Ok, gracias, que pena con los que se consiguen, si repito una y otra vez el capítulo uno en la historia hasta conseguir 50000 puntos eso se puede hacer. Las muertes si que cuentan en recuento de puntos. :buf:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ok, gracias, que pena con los que se consiguen, si repito una y otra vez el capítulo uno en la historia hasta conseguir 50000 puntos eso se puede hacer. Las muertes si que cuentan en recuento de puntos. :buf:
Si,las muertes si que cuentan,pero los puntos no por desgracia xD

A lo que comentas de repetir el capitulo 1,pues la verdad es que no tengo ni idea de si se podra hacer.De todos modos no te preocupes,que como te dije en el modo Balas de oro sale muy facilmente.Simplemente haz ataques acrobaticos combinados (correr por la pared,saltar y entonces disparar,saltar y deslizarte mientras disparas,etc...)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ok, gracias, que pena con los que se consiguen, si repito una y otra vez el capítulo uno en la historia hasta conseguir 50000 puntos eso se puede hacer. Las muertes si que cuentan en recuento de puntos. :buf:
yo acabo de pasar bala de oro e hice el de tener 50000 ahorrados, es facil todos mueren de un tiro y no necesitas mejoras, asi que no te preocupes y haslo en ese modo. ahora ando con recuento de punto

En recuento de punto en el capitulo del avion hice 525 puntos el cual era la misma cantidad que el record, eso me cuenta como haberlo superado o no. ya que este juego me esta matando del aburrimiento y no tengo ganas de repetir niveles.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,141
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
yo acabo de pasar bala de oro e hice el de tener 50000 ahorrados, es facil todos mueren de un tiro y no necesitas mejoras, asi que no te preocupes y haslo en ese modo. ahora ando con recuento de punto

En recuento de punto en el capitulo del avion hice 525 puntos el cual era la misma cantidad que el record, eso me cuenta como haberlo superado o no. ya que este juego me esta matando del aburrimiento y no tengo ganas de repetir niveles.
Si te cuenta, con que iguales el objetivo ya te vale, lo sé porque he igualado el objetivo del capítulo 10, y me ha saltado el trofeo de tres récords de recuento de puntos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si te cuenta, con que iguales el objetivo ya te vale, lo sé porque he igualado el objetivo del capítulo 10, y me ha saltado el trofeo de tres récords de recuento de puntos.
Gracias, haber si le saco el paltino hoy que ya me duele la cabeza de jugarlo, se pasaron con tener que acabarlo tantas veces

PD. Platino conseguido gracias por la guia me ayudo en los desafios y a tirar el juego por la ventana awww yeahh
 
Última edición:

TheWTFMario

sandy-la_beba
Unido
marzo 23, 2013
Mensajes
64
Karma
3
Y en el modo "Recuento de puntos" tengo las mejoras que obtuve en la campaña (velocidad de las pistolas, daño de la espada etc...) o tengo que comprarlas nuevamente???
Saludos!!
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Alguien sabe donde ver los vídeos de los desafios en modo recuento,los de la guia los han quitado,y son necesarios pasarlo en todas las fases para el platino,gracias
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Alguien sabe si tienen big los trofeos de desafios del descampado,los he pasado todos en oro y no salta ninguno y me refiero a los 3 de correr,3 de pistola,3 de metralleta 3 de escopeta y 3 de ballesta,necesita ayuda ,gracias
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
301
Karma
42
Yo me quede atorado en el capitulo 8, despues de la parte donde hay barras de hielo y te salen enemigos, nada mas no puedo con el grandote =/
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Alguien sabe si tienen big los trofeos de desafios del descampado,los he pasado todos en oro y no salta ninguno y me refiero a los 3 de correr,3 de pistola,3 de metralleta 3 de escopeta y 3 de ballesta,necesita ayuda ,gracias
Platino conseguido,me faltaba el mortero que es el arma fija,deberían ponerlo en la guia que esta bastante bien
--- [ Añadido ] -----
Yo me quede atorado en el capitulo 8, despues de la parte donde hay barras de hielo y te salen enemigos, nada mas no puedo con el grandote =/
Es muy fácil ,deslizate y salta por las escaleras coje el x2y salta hacia el suelo vuelve a deslizarte y ves matando ,la clave esta en saltar y deslizar dan más puntos y con x3 o x4, etc te sube la vida,por supuesto debes mejorar las armas las pistolas lo primero
 
Última edición:

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Hola, estoy haciendo el desafio de carrera con pistola 2, y la verdad k la muñeca esta es paraplejica, llevo toda una tarde, hago un tiempo k no veas, pero cuando llega a la parte de los contenedores k rubi tiene k saltar desde la pared corriendo, no hay forma de k llegue al otro lado, apuro hasta el final de la pared, salto cuando esta mas alto, salto pulsand muxo la x nada la muñequita se cae al suelo, y puerdo unos 6 segundos valiosisimos, como no consiga salta con esa muchacha no voy a hacer este desafio mas nunca, no ae k hago mal
 

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Hola, estoy haciendo el desafio de carrera con pistola 2, y la verdad k la muñeca esta es paraplejica, llevo toda una tarde, hago un tiempo k no veas, pero cuando llega a la parte de los contenedores k rubi tiene k saltar desde la pared corriendo, no hay forma de k llegue al otro lado, apuro hasta el final de la pared, salto cuando esta mas alto, salto pulsand muxo la x nada la muñequita se cae al suelo, y puerdo unos 6 segundos valiosisimos, como no consiga salta con esa muchacha no voy a hacer este desafio mas nunca, no ae k hago mal
No te mosquees nos ha pasado a todos,no es apretando la x si no darle en el momento adecuado cuando este subiendo,pero debes acercarte al borde,otra opción es hacerlo cuando baje cerca de la esquina,prueba una y otra vez sin importarte el tiempo del desafío y acabarás cogiéndole el tranquillo
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
No te mosquees nos ha pasado a todos,no es apretando la x si no darle en el momento adecuado cuando este subiendo,pero debes acercarte al borde,otra opción es hacerlo cuando baje cerca de la esquina,prueba una y otra vez sin importarte el tiempo del desafío y acabarás cogiéndole el tranquillo
Jaja si la verdad k ayer estaba mosqueada cn el juego, ya consigo saltar es justo al final cuando la muñeca une los pies juntos, llegue al final pero me pase 1 sg a a seguir intentandolo cn paciencia.
--- [ Añadido ] -----
Ya x fin lo pase, ahora como pase en dificil ya, voy a modo balas de oro, he comprado mejoras en algunas pistolas he leido k para el trofeo de compradora compulsiva es gastar 66.000 no se si con las mejoras k me kedan me dara .... Sino tendria k borrar la partida no, x cierto el mono numero 2 del capitulo no se donde esta es el unico k me falta
 
Última edición:

riiki

RIKI-MYR
Unido
abril 30, 2012
Mensajes
276
Karma
38
Jaja si la verdad k ayer estaba mosqueada cn el juego, ya consigo saltar es justo al final cuando la muñeca une los pies juntos, llegue al final pero me pase 1 sg a a seguir intentandolo cn paciencia.
--- [ Añadido ] -----
Ya x fin lo pase, ahora como pase en dificil ya, voy a modo balas de oro, he comprado mejoras en algunas pistolas he leido k para el trofeo de compradora compulsiva es gastar 66.000 no se si con las mejoras k me kedan me dara .... Sino tendria k borrar la partida no, x cierto el mono numero 2 del capitulo no se donde esta es el unico k me falta
Para el trofeo de gastar o comprar todas las mejoras yo lo conseguí en ultra difícil,pues el de balas de oro no llegue al total,pero si me sirvió para acumular los 55000 para el otro trofeo,en cuanto al mono que te falta define lo pones m2 CAP.1?
 

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Mensajes
1,573
Karma
3,064
Ubicación
Canarias
Para el trofeo de gastar o comprar todas las mejoras yo lo conseguí en ultra difícil,pues el de balas de oro no llegue al total,pero si me sirvió para acumular los 55000 para el otro trofeo,en cuanto al mono que te falta define lo pones m2 CAP.1?
Ya consegui el mono gracias, no me digas k no llegare a 66000 puntos xq encima k no mejorado nada y no dispara ni agarrada ni nada, bueno estare todo el rato matando antes de cerrar las puertas hastak deje de salir el respaw de enemigos ya k si voy a ir justita, una ultima pregunta veo ken balas de oro las mejoras k hice a rubi ni las armas estan compradas, en ultra dificil estaran como las deje, es decir actua como partida mas o tendria k empezar de nuevo, xqsi en dificil costo, en ultra ni te digo, y con la muñequita desde cero me vas costar aun mas
--- [ Añadido ] -----
Tenias razon no me dieron los puntos, llegue con 58000 ptos, ahora hacer los trofeos de recuento de puntos y desopues ultra dificil y platino xD
--- [ Añadido ] -----
Hola de nuevo, estoy haciendo el trofeo adicta a los record, he visto k son todos los capitulos, buff me tedre k pasar he juego ya una cuarta vez, bueno al grano el capitulo entrenamiento en el descampado pone record de puntos 0, al no haber puntos no hay k hacerlo para el trofeo o si no lo haces no salta xq son todos los capitulos, un saludo y gracias de antemano
 
Última edición:
Superior