Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

  • 1

    Votos: 2 1.4%
  • 2

    Votos: 3 2.2%
  • 3

    Votos: 7 5.0%
  • 4

    Votos: 10 7.2%
  • 5

    Votos: 21 15.1%
  • 6

    Votos: 26 18.7%
  • 7

    Votos: 26 18.7%
  • 8

    Votos: 14 10.1%
  • 9

    Votos: 14 10.1%
  • 10

    Votos: 16 11.5%

  • Total de votantes
    139
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
6
Karma
1
Ubicación
burgos
Última edición:
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
25
Karma
0
lo del poker yo tengo 2 pero no me preguntes como , yo le daba a todas de un mismo color y si es posible del mismo palo pero nada mas , sigue probando =)
--- [ Añadido ] -----
segfuirre probando pero muchas fgracias
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Pues hare eso, ir a por todas del mismo color y punto...
Ahora todo sea que no me cuenten las del modo entrenamiento y tenga que hacerlo en campeonato mundial...

Lo de king si no te salta es raro... prueba en nivel normal a ver que pasa.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@TheCivic dijo:
@kratos_the_king dijo:

Oye pues yo apunto ^^

He estado un rato probando el arcade a ver como sale King y he sacado las mismas conclusiones que ya teniamos antes:

-Es superaleatorio
-Tienes que ganar TODOS los juegos de los 4 partidos
-Da igual la puntuación, ami me salio con 5.000.000 y pico y hoy me ha vuelto a salir teniendo 6.500.000

Asique para que salga King lo unico que nos queda es paciencia.

Porcierto solo me queda el trofeo del poquer ya pero no me sale ni una!!!! quien lo tenga tiene algun consejo o algo??? me resulta dificilisimo ya que hay que hacerlo del mismo palo y color...
Yo tengo el del poker y la verdad es que no me costo mucho( y no se nada de poquer XXXD)

Lo que si os digo a todos es que es mas facil haciendolo a partir del nivel 5 o superior ya que hay te salen todas las cartas y el comodin en el nivel 4 o inferior es imnposible hacerlo por lo menos yo no pude.

Con respecto a lo de king es que ya me tiene frito todo el dia y nada no me sale. En fin a tener paciencia y ya esta
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
Bua yo este platino no me lo saco ni a tiros.. no puedo con el trofeo del poker cuando estoy apunto de conseguirlo siempre me sale "color"...

Este juego tiene los trofeos mas faciles que he visto y los mas jodidos!!!!
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
25
Karma
0
totalmente de acuerdo contigo Civic , algunos super faciles , pero otros k no podemos tener una rutina para optar a ellos como el de king =)
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
@TheCivic dijo:
Bua yo este platino no me lo saco ni a tiros.. no puedo con el trofeo del poker cuando estoy apunto de conseguirlo siempre me sale "color"...

Este juego tiene los trofeos mas faciles que he visto y los mas jodidos!!!!
bueno, a comparacion con los del vt2009 son fáciles, pero todavía no se sabe como será lo de llegar al rango A online pues el servicio no está diponible todavía... en el VT2009 si no me equivoco había que llegar a los 250 partidos ganados online o algo así para conseguir todas las medallas y tal... yo del 2009 me quedé al 84% precisamente por lo mismo que me quedaré con las ganas de este porque ya no tengo internet en casa.

lo de la rutina del king nose, probar de acabar el campeonato mundial en la mejor posición posible o algo de eso, igual también influye en que aparezca o no aparezca.

yo las dos veces que me ha salido king jugando en normal ha sido ganando todos los juegos pero dejandome anotar algún punto en cada partido, en uno de los partidos que me descuidé de dejarme anotar un punto al final me salió el duke, así que no se si será o no una buena guía esta, probadla a ver si a vosotros os sale haciendo esto.
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,695
Ubicación
Mostoles
@rafa_1981_bcn dijo:
@TheCivic dijo:

bueno, a comparacion con los del vt2009 son fáciles, pero todavía no se sabe como será lo de llegar al rango A online pues el servicio no está diponible todavía... en el VT2009 si no me equivoco había que llegar a los 250 partidos ganados online o algo así para conseguir todas las medallas y tal... yo del 2009 me quedé al 84% precisamente por lo mismo que me quedaré con las ganas de este porque ya no tengo internet en casa.

lo de la rutina del king nose, probar de acabar el campeonato mundial en la mejor posición posible o algo de eso, igual también influye en que aparezca o no aparezca.

yo las dos veces que me ha salido king jugando en normal ha sido ganando todos los juegos pero dejandome anotar algún punto en cada partido, en uno de los partidos que me descuidé de dejarme anotar un punto al final me salió el duke, así que no se si será o no una buena guía esta, probadla a ver si a vosotros os sale haciendo esto.
Ami el que no me sale ni pa`tras es Duke xDDDDD
King sigo pensando que es suerte que te salga o no...

Tenia entendido que el 2009 era un platino facil...
Sobre el rango A bueno, hay que jugar 10horas asique supongo que se podra conseguir en ese espacio de tiempo jejejeje
 
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
25
Karma
0
YO EL K MAS guerra me esta dando es el del poker no se komo acerle , k desesperacion la ostia , respecto a king , cuando te salga le ganas y punto =) ajjaja
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
psyko tu el del poker ya has sacado el trofeo? en el modo mundial o a traves de los minijuegos?
 
Unido
mayo 6, 2010
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
francia
bueno lo del poker yo lo tengo 2 veces de la misma forma , le das para una jugada posible
y cuando vees una posible escalera y color
ahi le pegas siempre sale por lo menos 1 en todos los juegos pero si fallas ya cuesta para q vuelva el color perdido

buena suerte
--- [ Añadido ] -----
y otra cosa mas
el ultimo rango es dios del tenis ++ con 1250 estrellas
 
Última edición:
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
25
Karma
0
lo e conseguidosolo 2 veces a traves de los minjuegos , avanzando de nivel y dando a todos los comodines posibles =)
--- [ Añadido ] -----
Wola bueno traigo un muy buen consejo para conseguir las escaleras reales en el de poker real , como ay k mostrar la mano obtenida para k puntue , podemos darle a estar antes de dar a la pelota para saber k kartas tenemos y k jugada podemos llevar a cavo
es un poco pesado pero para conseguir el trofeo esta guay =)
 
Última edición:
Superior