Guía Trofeos Virtua Tennis 4

Nivel dificultad Platino virtua tennis 4

  • 1

    Votos: 2 1.4%
  • 2

    Votos: 3 2.2%
  • 3

    Votos: 7 5.0%
  • 4

    Votos: 10 7.2%
  • 5

    Votos: 21 15.1%
  • 6

    Votos: 26 18.7%
  • 7

    Votos: 26 18.7%
  • 8

    Votos: 14 10.1%
  • 9

    Votos: 14 10.1%
  • 10

    Votos: 16 11.5%

  • Total de votantes
    139
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
madrid
yo tengo do pero de casualidad creo q te salen cuando estas en el nivel 5 q te salen los corazones
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
2
Karma
2
Algo más sobre el trofeo de "El gran King"...
A ver si entre todos sacamos el patrón de aparición de King.


Aqui os explico mi experiencia personal:

Jugando al modo arcade (sin pasarme el modo mundial) no me aparecía ni Duke ni King... Después de terminar el modo mundial, solamente me aparecía Duke, lo gané a la primera y me apareció como personaje seleccionable.

Volví a jugar el modo Arcade utilizando a Duke y me apareció a la primera el señor King. La verdad es que no he vuelto a probar si volviendo al modo arcade con Duke o con otro jugador aparece King o Duke.

Espero que os sirva de algo. Por cierto, Duke es zurdo y se me hizo complicado ganar a King acostumbrado a jugar con diestros.

Un saludo!

PD: Que ganas que restablezcan el PSN para el online!!
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
@Sucio dijo:
@rafayana dijo:

pues ni idea, yo realmente iba a por el trofeo de los 7 millones haciendo muchos puntos y me salió King de casualidad, y no lo dejé escapar xD gané a King y no llegué a los 7 millones. Luego jugué el arcade de nuevo, esta vez en difícil (suponiendo que me daba más puntuación, pero no es así), y me salió Duke, lo gané a la primera sin ceder un juego y llegué a 8 millones y pico. Así que no sé muy bien el patrón que sigue el Rey de la Pista, solo digo como me salió a mí.
--- [ Añadido ] -----
@pako19 dijo:
se van contabilizando, no hay que hacerlas seguidas, es humanamente imposible xD hay partidas en las que no haces ni una
una preguntilla tu ganaste todos los ptos no? a parte hiciste todos los ptos de saque dejada volea mate etc?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
gracias a todos los que me ayudaron con lo del puto king, lo dejo tiene que haber un fallo os comento con duke en nivel normal ganando todos los puntos y todo oros y vuelve a salir duke, no se si borrar mi partida y empezar de nuevo...

 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
madrid
rafayana as jugado con tu jugador yo lo e echo y me a salido 4 veces seguidas el king y lo de tener muchos puntos da lo mismo la primera vez q me a salido no tenia ni los 4.500.000 ptos
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
entonces es superaleatorio xDD porque con mi peronsaje me ha salido Duke todas las veces y King solo 1 vez
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Pues me parece una putada que un personaje sea tan aleatorio la verdad...

Ya tengo mi personaje a tope asique luego intentare el Arcade de nuevo a ver si me sale King ^^ que parece que nos trae de cabeza a todos!!!

Muchas gracias a todos por la ayuda de King ^^
_____________________________
 
Última edición:
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
madrid
teneis el trofeo de acer 4 max seguido hay alguna forma de acerlo facil porque no e echo mas de 2
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@pako19 dijo:
teneis el trofeo de acer 4 max seguido hay alguna forma de acerlo facil porque no e echo mas de 2
No hay ningun truco en especial tan solo un poco de practica y te saldran solos cuando menos te lo esperes.

Si no tambien puedes probar en el modo entrenamiento en los saques a ver si te sale ahi.
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
419
Karma
116
Ubicación
sevilla
@pako19 dijo:
rafayana as jugado con tu jugador yo lo e echo y me a salido 4 veces seguidas el king y lo de tener muchos puntos da lo mismo la primera vez q me a salido no tenia ni los 4.500.000 ptos
he probado de todo por lo menos para mi parecer, he jugado con mi personaje al maximo, cree otro personaje y tampoco, jugue con duke, courier y hasta con la williams y nada que no aparece el king de los cojones, me tendra miedo jejejeje.

a todos al final le sale pero a mi ya gane masde 12 veces el arcade y nada de nada, ya empezamos mal no quiero recordar el virtual tenis 2009 con el tema de las medallas de oro que me salto el trofeo de las medallas de oro 4 meses despues de conseguirlo tras actualizacion de sega.

bueno ya jugaremos al online cuando os dejen y borrare mi savegame y empezare de nuevo haber que tal, si alguien le pasa lo mismo que me lo diga porfa.
 
Unido
octubre 11, 2010
Mensajes
67
Karma
7
Ubicación
madrid
prueba jugar con todos te tiene q salir yo me lo pase con en king y tambien me salio al final
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
2
Karma
2
@TheCivic dijo:
@pako19 dijo:

No hay ningun truco en especial tan solo un poco de practica y te saldran solos cuando menos te lo esperes.

Si no tambien puedes probar en el modo entrenamiento en los saques a ver si te sale ahi.
Ojo!
Por lo que he podido saber con el modo entrenamiento no puedes sacar este trofeo, lo digo más que nada xk he estado intentandolo (sin suerte) y el contador de máximos (Trofeo de 250 MAX) no ha subido ni uno!!

Suerte! Yo lo máximo que he hecho ha sido 3 MAX + 1 MAX en el que la pelota ha salido fuera! que putada! Tampoco sale, por lo que mejor no darle al pad de dirección para no joderlo!
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@aymon5 dijo:
@TheCivic dijo:

Ojo!
Por lo que he podido saber con el modo entrenamiento no puedes sacar este trofeo, lo digo más que nada xk he estado intentandolo (sin suerte) y el contador de máximos (Trofeo de 250 MAX) no ha subido ni uno!!

Suerte! Yo lo máximo que he hecho ha sido 3 MAX + 1 MAX en el que la pelota ha salido fuera! que putada! Tampoco sale, por lo que mejor no darle al pad de dirección para no joderlo!
Buen dato bueno es saberlo!!!

Yo acabo de vencer a King pero en el Campeonato Mundial... voy a ver si me aparece en el arcade porque antes nanai...en fin.
_______________

Vamos por partes que me esta estresando el trofeo este... a vosotros os sale el duke ese y king EN VEZ DE O DESPUES de jugar el quinto partido contra un jugador leyenda ???
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
Si eso cuando saquem os las formas de sacar a king y tal ponerlo al principio, en la descripcion de trofeos, ah y nos vemos en el online
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
@TheCivic dijo:
@aymon5 dijo:

Buen dato bueno es saberlo!!!

Yo acabo de vencer a King pero en el Campeonato Mundial... voy a ver si me aparece en el arcade porque antes nanai...en fin.
_______________

Vamos por partes que me esta estresando el trofeo este... a vosotros os sale el duke ese y king EN VEZ DE O DESPUES de jugar el quinto partido contra un jugador leyenda ???
si pierdes un juego, te sale "partido de exibición" contra una leyenda, y si no cedes ningún juego, sale "partido especial" contra Duke o King (cuando le da por aparecer xD)
 

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
Ya tengo el trofeo!!!

llamarme torpe pero me ha costado hora y media y mil cabreos vencerlo en nivel normal... pero lo consegui!!!

antes lo preguntaba xk no habia perdido ningun juego y me salio exhibicion...

Definitivamente creo que sale al azar y no por puntos ya que ami me salio king directamente,todavia no he visto a duke...

El trofeo que me da ami que me va a dar aun mas coñazo es el de poker... no consigo ni uno!!!
 
Unido
enero 12, 2011
Mensajes
117
Karma
24
el de poker es acumulativo, yo ya he sacado 5 o 6 escaleras de color, es paciencia y muchos entrenamientos , el nivel 4 / 5
es el mejor para eso ( yo solo apunto a los rojos y salen ^^)
--- [ Añadido ] -----
el maximo rango es dios del tenis verdad? he sacado hace un rato 1050 en nivel fácil ^^ hasta donde habeis llegado vosotros? rango y puntos.
 
Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
6,427
Karma
12,694
Ubicación
Mostoles
@Abiloa dijo:
el de poker es acumulativo, yo ya he sacado 5 o 6 escaleras de color, es paciencia y muchos entrenamientos , el nivel 4 / 5
es el mejor para eso ( yo solo apunto a los rojos y salen ^^)
--- [ Añadido ] -----
el maximo rango es dios del tenis verdad? he sacado hace un rato 1050 en nivel fácil ^^ hasta donde habeis llegado vosotros? rango y puntos.
Yo he sacado 990 y tantas estrellas en Con Experiencia y me sale el rango Experto.

Tendre que seguir intentando sacar el poker ya que tambien me quedan el de las moneditas y el de magnate pero los tengo apuntito...

A ver cuando nos dejan jugar online !!!
 
Superior