Guía Trofeos Valiant Hearts: The Great War

zokrtz

zh4rki3
Unido
octubre 18, 2013
Mensajes
103
Karma
15
Ubicación
Colombia-Barranquilla
Que juegazo, me tiene super enganchado. Lo empeze ayer pero no lo termine porque cuando vi la hora era muy tarde para continuar. Solo me falta el ultimo capitulo.
--- [ Añadido ] -----
100% terminado. Excelente historia, final triste. Ojala Ubisoft no siga regalando juegos de esta factura.
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Este juego me tiene enganchada la historia...la verdad es que te llena mucho...aun voy por el capitulo 2....y son 4...pero no veas que congojo te daXXXD
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
Gracias por la guia, solo me falta el de heroe sanador.... vaya pedazo de historia que cuentan... muy bueno.
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,302
Karma
1,667
Veo q ganen trofeos ocultos pero ni idea de que o xq son...
Si te refieres a los que estan con spoiler es porque explica donde te dan un trofeo relacionado con la historia o porque la inforamción del trofeo es muy larga y asi carga más rapido la página. Solo tienes que desplegar dandole clic
 

IvanBishop

IvanBishop
Unido
febrero 28, 2015
Mensajes
28
Karma
6
Ubicación
Las Palmas
Un juego hermoso y recomendable al 100%. Me ha encantado la historia, y en el plano artístico no puede estar mejor dibujado, y salvo algún bug inofensivo el apartado técnico está bien trabajado. Personalmente me quedo con la parte en la que controlas el taxi varias veces y cada movimiento está perfectamente sincronizado con la sinfonía de algunos grandes autores, precioso. El trofeo de la consecución de botones a la primera en el último tramo de la aventura puede ser algo complicado pero nada imposible. Gracias por la guía, muy bien explicada.
 

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
2,211
Karma
989
Ubicación
Islas Canarias
100% completado.

Increíble este pedazo de juego, con una gran historia y emotivo final. Me a encantado de principio a fin. También me han gustado mucho todos los datos históricos, tanto los coleccionables y las fotos por la información y detalles tan sorprendentes que dan.


Gracias por la guía.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
100% completado!!!! Me quedé con el trofeo de sanador por sacar y me puse con otros juegos, pero ya hoy me puse a hacerlo para tb poder borrarlo y dejar espacio.

Increíble el juego, con una gran historia y emotivo final. Me ha encantado de principio a fin a mi tb, coleccionables, fotos, etc. Gracias por la guía.

 

Angel_Surfsay

Tiburon_Cadiz
Unido
agosto 26, 2015
Mensajes
5
Karma
1
JUEGAZO, con mayúsculas. Lo descubrí de casualidad y me costó 6€ por el plus. Tengo que decir que lo he disfrutado cada segundo y la unión historia-banda sonora creo que es inmejorable. Muchas gracias por la guía porque los coleccionables siempre soy muy despistado. Un saludo a todos!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Me suscribo a la guía. Tan sólo llevo una hora jugada y sólo puedo decir que éste me encanta. La primera pasada la estoy haciendo simplemente a mi aire para ir disfrutando de la historia, la música y de cada uno de sus detalles. Una vez la termine utilizaré la guía para conseguir los coleccionables y los trofeos de determinadas acciones. Saludos.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Finalmente completado al 100%. Un gran juego, con magnífica gran historia... Una auténtica joya de las que hay pocas.

Gracias @danielvaron por la guía, que me sirvió en gran medida para localizar todos los coleccionables.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
@danielvaron esta tarde he sacado el trofeo de curar a karl y he fallado el ultimo qte,he dejado que se muera y al hacerlo bien me salto el trofeo sin problemas,lo unico que hice bien del tiron son las dos primeras fases de la curacion
 
Superior