Guía Trofeos Valiant Hearts: The Great War

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
Muchisimas gracias por este gran aporte.
Por cierto gran juego, me ha sorprendido muchísimo.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hace tiempo que me lo quería pillar pero el precio me echaba para atrás, pero por 5€ me he tirado de cabeza por el, es de una factura artística impresionante es increíble que sean los mismos que lanzaron el Unity ver para creer:ein::ein::ein:, esta guía me vendrá perfecta cuando tenga alguna duda.
 

Fracmam

fracmam
Unido
noviembre 18, 2014
Mensajes
70
Karma
13
A los que tengan dudas de comprarse el juego... Os comento que yo estaba igual, más que nada por los gráficos y por algo que no me llegaba. Pero tengo que reconocer que es una obra maestra, no dudarlo.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Vaya pedazo de juego me he encontrado, una de las mejores historias que he visto, da gusto jugar a juegos de este tipo, ahora gracias a la guia conseguire el 100% de los trofeos.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
100% conseguido de este juegazo. El trofeo Heroe Sanador lo he tenido que repetir 20 veces, pero bueno, al final salio tambien.
Gracias de nuevo por la guia y se lo recomiendo a todo el mundo.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Qué maravilla, acabo de terminarlo, y no es que me guste terminar un juegazo de 10. Qué manera de retratar la gran guerra, es perfecto. Ahora a ver si me termino unos pocos coleccionables que me han faltado y el de reanimar a Karl sin errores., que por cierto para este trofeo tengo una duda:

¿Si fallo puedo dejar que Karl muera y así me carga el juego justo en la reanimación o sin más remedio hay que reiniciar la misión entera, desde que Anna entra en la granja?
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
Qué maravilla, acabo de terminarlo, y no es que me guste terminar un juegazo de 10. Qué manera de retratar la gran guerra, es perfecto. Ahora a ver si me termino unos pocos coleccionables que me han faltado y el de reanimar a Karl sin errores., que por cierto para este trofeo tengo una duda:

¿Si fallo puedo dejar que Karl muera y así me carga el juego justo en la reanimación o sin más remedio hay que reiniciar la misión entera, desde que Anna entra en la granja?
Yo creo que es desde el principio. Si te sirve de ayuda en la parte mas complicada despues de :equis: siempre va :cuadrado: y despues de :triangulo: va :circulo:
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Yo creo que es desde el principio. Si te sirve de ayuda en la parte mas complicada despues de :equis: siempre va :cuadrado: y despues de :triangulo: va :circulo:
Pues no compi, saqué el trofeo al poco de escribir el post
probando a dejar que Karl muriera para así seguir justo en la reanimación y me saltó, osea que se puede hacer así y se ahorra mucho tiempo :eek:lee: ... me compadezco del que haya reiniciado nivel por cada fallo.:buf:
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Me suscribo a la guia ya que lo dan en el plus y ya le tenia ganas al juego porque me han hablado muy bien de el.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Otro que se pasara por aquí y es una pena que no tenga platino
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Pues me suscribo tambien, saludosssssssssssssssssssssssssss
 

kurzio

vicariow
Unido
octubre 29, 2013
Mensajes
159
Karma
23
Este juego me lo pasé en el ordenador, es increíble ahora que lo regalan en el Plus voy a volver a pasarmelo y así sacar unos cuantos trofeos más!

Os va a gustar.
 

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Me acabo de pasar este juegazo, ahora a por los coleccionables y algunas acciones que me quedan por completar.
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Acabo de empezarlo al obtenerlo gratis con el Plus y me está encantando. Sin duda estaré atento a esta guía para conseguir todos los trofeos al 100%
 
Superior