Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    1,034

@ChuckNorris

WhatASplendidPie
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
65
Karma
3
Yo estoy tratando también de sacar los trofeos online, especialmente los de ganar 50 partidas en eliminación, objetivo, etc....nunca encuentro gente para jugar, si hay alguien disponible le agradecería su ayuda xD

EDIT: Se me olvidaba, tengo 2 mandos y puedo usar Skype para comunicarnos
Ya te agregue, también tengo 2 mandos. Quién mas quiere bostear?
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Yo lo siento, pero mi lector ha pasado a mejor vida, así que hasta que consiga arreglarlo o me compre un lector nuevo no voy a poder jugar al u3. Mientras tanto tendré que tirar de juegos digitales xd
 

@ChuckNorris

WhatASplendidPie
Unido
agosto 6, 2014
Mensajes
65
Karma
3
Yo lo siento, pero mi lector ha pasado a mejor vida, así que hasta que consiga arreglarlo o me compre un lector nuevo no voy a poder jugar al u3. Mientras tanto tendré que tirar de juegos digitales xd
que mala suerte.. bendito lector xD
--- [ Añadido ] -----
España yo puedo de lunes a viernes 15:00 a 21:00 horas
Yo los días de semana puedo de 21:00 en adelante
--- [ Añadido ] -----
cuando un grupo hace una supervivencia los tesoros aparecen para todos o solo para el primero que lo tome?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Me la acabo de terminar en aplastante y no me salió el trofeo, que pasó?
Si no recuerdo mal, en el menu de repeticion de capitulos podias ver que capitulos has completado en Aplastante. Echale un vistazo a eso, a ver si en algun nivel se te ha cambiado la dificultad o no te ha contado por algun motivo.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Ya te agregue, también tengo 2 mandos. Quién mas quiere bostear?
Yo también estoy interesado en sacar los trofeos tengo 2 mandos y micro, me faltan los tesoros de eliminación, clásico y todos contra todos y algún otro trofeo. Enviarme por privado vuestras ID online y os agrego.
 
Última edición:

Hastellanos

materia_006
Unido
marzo 22, 2015
Mensajes
198
Karma
21
Ubicación
Sevilla
Después de haber conseguido los platinos del U1 y U2 la semana pasada, esta semana estoy con el U3. De momento voy por el capítulo 18, jeje.

O el modo aplastante del U1 era muy jodido, o ya estoy yo curtido en mil batallas, porque el 3 no me está costando tanto.
El que no sé si platinearé es el de Vita. Tengo que pasármelo otras dos veces y joder, menuda perrería...

Ea, conseguido :D
 
Última edición:

Kiba_Lockhart

Kiba_Lockhart
Unido
junio 11, 2014
Mensajes
52
Karma
5
Ubicación
En algún lugar del mundo.
Hola buenas busco gente para sacar los trofeos de los DLC online gratuitos de uncharted 3, los de los mapas descargables, Mapas U3 y Flashback 1 y 2. Si alguen esta interesado mi ID es: Kiba_Lockhart tengo micro en la ps3 y tambien skype y discord, asi si podemos facilitar la comunicacion para sacar los trofeos mejor. Y si alguien necesita cualquier otra cosa me ofrezco tambien a ayudar sin problemas, nos vemos, saludos!
 
Última edición:

wassil85

wassil85
Unido
diciembre 20, 2010
Mensajes
72
Karma
8
Ubicación
Barcelona
No hay reportes hasta el día de hoy de trofeos que no salten, de todas formas si tienes problemas con algún trofeo en concreto que pienses que está bugueado cuéntanos cuál es para aclararte dudas y demás.
Pues no se si hay algo que no hago bien, pero el de "Combate Mixto" no me salta... tienes que combinar cada muerte hasta 10?
 
Última edición:
Superior