Guía Trofeos Uncharted 3: La Traición de Drake + DLCs

Dificultad del Platino


  • Total de votantes
    1,034

Maati_Plate

Maati_Plate
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Mañana a las 11:30PM de Argentina. 9:30PM de Mexico

Vamos a estar sacando el trofeo Cabecilla.
Somos 9 en total, si alguien más lo quiere no hay problema y lo ayudaremos! solamente pido que me agreguen y asistan, es importante que entren a la sala de chat de texto de PSN

ID: Maati_Plate
 

Maati_Plate

Maati_Plate
Unido
abril 11, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Ubicación
Quilmes, Buenos Aires, Argentina.
Estoy necesitando 2 personas que tengan 2 mandos, y asi jugar Duelo de tres equipos, cada uno con un invitado o una cuenta secundaria, desde ahi, poder boostear casi todos los trofeos que quieran, una partida a la vez. y si alguno le incomoda sumar muertes para sus estadisticas, puede dejar que el invitado solamente muera.. Solo eso, Mi ID es Maati_Plate
 
Unido
octubre 18, 2015
Mensajes
96
Karma
0
Se ve muy dificil los trofeos DLC. no quiero imaginar el Uncharted 4 va a ser muuuucho mas dificil que 3
 
Unido
junio 24, 2010
Mensajes
135
Karma
9
el mas dificil de los dlcs es Supervisor, puff la de veces que tuve que repetir con dos colegas hasta sacarlo. Mucha coordinacion y saber donde y cuando sale cada enemigo
 

almost_perfekt

alaa_abdul
Unido
junio 4, 2015
Mensajes
38
Karma
4
Se me hace dificil conectarme al online! Me falta un trofeo para el platino.! La barra de carga se congela siempre en el mismo lugar!! :(


Una pregunta: es necesario descargar el free to play desde la playstore?
 
Última edición:

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
No me deja jugar al coop des de ps3. Hay que compáralo a parte o como va?
Si es la version del plus, si, tienes que comprarlo aparte. Otra opcion que tienes, es que alguien te preste el juego en fisico (o alquilarlo, que quizas te salga mas barato que comprar el modo) y deberia dejarte jugar al coop a pantalla dividida sin problemas :sisi:
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Si alguien esta buscando los trofeos DLC de Uncharted, ignoren mis mensajes porque ya los desbloquié a todos..
A mi me faltan los dos trofeos de conseguir los tesoros, ¿me podrías echar una mano?
Es que nadie juega al modo de "Arena de caza" y los tesoros que me faltan están en ese modo.
Con que cada uno tenga dos mandos es suficiente, si quieres te ayudo con el Red Dead Redemption para devolverte el favor.
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
A mi me faltan los dos trofeos de conseguir los tesoros, ¿me podrías echar una mano?
Es que nadie juega al modo de "Arena de caza" y los tesoros que me faltan están en ese modo.
Con que cada uno tenga dos mandos es suficiente, si quieres te ayudo con el Red Dead Redemption para devolverte el favor.
Lo pides así tan a la ligera, cuando conseguir todos los tesoros puede llevar meses y meses de farmeo... Yo llevo más de un año con eso, con dos quedadas por semana y aún me faltan un par de tesoros.


Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Lo pides así tan a la ligera, cuando conseguir todos los tesoros puede llevar meses y meses de farmeo... Yo llevo más de un año con eso, con dos quedadas por semana y aún me faltan un par de tesoros.


Enviado desde mi Sony Xperia Z2A mediante Tapatalk
Hola.
No lo estoy pidiendo a la ligera, yo llevó más de dos años con eso, hasta se me dañó la consola y me tocó esperar un tiempo para comprarme otra y retomar el juego pero la gente con la que boosteaba sacaron los trofeos y ya no lo juegan.
Si me puedes ayudar sería genial, yo puedo jugar todos los días porque estoy de vacaciones.
Mi ID es Lightning-Zero-7
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola.
No lo estoy pidiendo a la ligera, yo llevó más de dos años con eso, hasta se me dañó la consola y me tocó esperar un tiempo para comprarme otra y retomar el juego pero la gente con la que boosteaba sacaron los trofeos y ya no lo juegan.
Si me puedes ayudar sería genial, yo puedo jugar todos los días porque estoy de vacaciones.
Mi ID es Lightning-Zero-7
Cuando dije que lo pedias a la ligera, me refería a que no aclarabas puntualmente lo tedioso, monótono y sobretodo largo que resulta el farmeo de los tesoros. Porque puede venir alguien que no tenga mucha idea de lo que se trata y ofrecer su ayuda inocentemente sin saber en la que se esta metiendo.
A eso me refería, que pedir semejante ayuda mínimo requiere que expliques puntualmente de que va el asunto, así para evitar que quien te quiera ayudar te abandone apenas comenzar por no saber de lo que se trataba.

Y pues yo ya tengo amigos con los que estoy haciendo dicho farmeo, por lo cual para mi seria una locura ponerme con alguien más a buscar tesoros. Y más tomando en cuenta que ya solo me falta un tesoro. Consejos y tips pideme lo que quieras, ayuda con tu farmeo con la pena pero no.
 
Última edición:

Lord_Gual

Lord_Gual
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
11
Karma
2
A ver, que estoy de los nervios ya xDD quiero el trofeo de cooperativo, pero no hay manera, me pongo en multijugador, y no me deja jugar en ningun modo cooperativo, me dice que los tengo que descargar, vale, me manda a la store, ¡ y no sale nada para descargar ! salen 20 cosas pero no tienen nada que ver, lo unico el de pantalla dividida, que ya me lo he descargado, pero solo me sirve para jugar con pantalla dividida los modos competitivos, y con eso no me salta el trofeo.

Para colmo me pongo en la store, veo que tengo comprados aventura cooperativa en el fuerte y otra cosa cooperativa de sombras, las doy a descargar ( ocupan menos de un gb ) y me dice que no tengo espacio en el sistema, cuando tengo mas de 50 gb libres, ¿ que coño ?

Si me paso todo el offline y luego lo borro todo y alquilo el puto juego en fisico, ¿ podre jugar cooperativo en pantalla dividida off line ?
 

snake-black-

snake-black-
Unido
junio 17, 2011
Mensajes
1,391
Karma
374
Ubicación
Mexico D.F.
A ver, que estoy de los nervios ya xDD quiero el trofeo de cooperativo, pero no hay manera, me pongo en multijugador, y no me deja jugar en ningun modo cooperativo, me dice que los tengo que descargar, vale, me manda a la store, ¡ y no sale nada para descargar ! salen 20 cosas pero no tienen nada que ver, lo unico el de pantalla dividida, que ya me lo he descargado, pero solo me sirve para jugar con pantalla dividida los modos competitivos, y con eso no me salta el trofeo.

Para colmo me pongo en la store, veo que tengo comprados aventura cooperativa en el fuerte y otra cosa cooperativa de sombras, las doy a descargar ( ocupan menos de un gb ) y me dice que no tengo espacio en el sistema, cuando tengo mas de 50 gb libres, ¿ que coño ?

Si me paso todo el offline y luego lo borro todo y alquilo el puto juego en fisico, ¿ podre jugar cooperativo en pantalla dividida off line ?
por lo ultimo que preguntas sip en fisico ese trofeo coop lo puedes sacar sin problema sea offline como online
 

Lord_Gual

Lord_Gual
Unido
junio 6, 2014
Mensajes
11
Karma
2
Ok, merci, pues sabiendo eso me tranquiliza, me pasare todos los trofeos del modo historia y lo desinstalaré, y despues de eso lo alquilaré en fisico para el trofeo cooperativo, que remedio.
 
Superior