Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

terminator_051

terminator_051
Unido
octubre 2, 2009
Mensajes
21
Karma
2
Trofeos online DLCs Uncharted 2

Hola, yo y 2 compañeros más estamos interesados en sacarlos. A mí me faltan principalmente los trofeos relacionados con los modos de juego (Eliminación, saqueo...) y las 2.500 bajas. Mis otros 2 compañeros les faltarían muchos más. Pero puedo echar una mano igualmente. La disponibilidad que mejor tenemos suelen ser los fines de semana. Los 3 somos de España. Os iré confirmando si pueden estar disponibles, pero lo dicho, estamos interesados. Mi PSN ID es terminator_051. Un saludo.
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola, yo y 2 compañeros más estamos interesados en sacarlos. A mí me faltan principalmente los trofeos relacionados con los modos de juego (Eliminación, saqueo...) y las 2.500 bajas. Mis otros 2 compañeros les faltarían muchos más. Pero puedo echar una mano igualmente. La disponibilidad que mejor tenemos suelen ser los fines de semana. Los 3 somos de España. Os iré confirmando si pueden estar disponibles, pero lo dicho, estamos interesados. Mi PSN ID es terminator_051. Un saludo.
Así se habla Termi! Entre todos vamos a conseguirlo!! :trofeo:
 

KALIL

El Diablito
eldiablito_311
Unido
septiembre 9, 2012
Mensajes
81
Karma
1
Hola a todos, tengo un grupo para boostear los dlc's pero falta uno para completar la quedada, si alguien por aca se anima agregueme, tomen en cuenta que los dlc's toman tiempo, es largo y pesado pero entrarian a un grupo serio, se que por aca hay gente platinando aun, si quieren su juego al 100% me dejan saber, nosotros todos practicamente empezaremos desde cero asi que podria llevar hasta 6 meses ya que solo seria los fines de semana, repito solo ocupamos a uno mas, espero alguien que este siempre diaponible y no tenga que estar buscando o mandando mensajes y que no responda, buena comunicacion y dispociocion hara que terminemos esto, bueno ya no molesto mas, mi ID...

eldiablito_311
 

fabiangmp92

fabiangmp92
Unido
agosto 6, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Me interesa

Hola me interesa sacar los trofeos online, los necesarios para el platino, pueden agregarme y hacemos un grupo, jeje hay que aprovechar que los servers continúan disponibles @fabiangmp92 me pueden encontrar

Saludos
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Necesito formar un grupo para bostear el online de Uncharted 2.

Lo empiezo junto a dos amigos más con los que suelo jugar habitualmente y empezamos de cero,nos falta todo a los tres.

Somos de España y jugamos por las tardes-noches.

Para los modos competitivos hace falta ser 6 para iniciar partida y por lo que he visto el online bastante vacío de jugadores.

El que este interesado en jugar este online que me agregue en la Play 3:

Cuchillo13
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
A ver si alguien me puede ayudar.

Mi problema es que tengo descargado este juego y los DLC de la Store de España (todo digital) y no se me desbloquean los trofeos correspondientes a esos dos DLC.

¿Alguien sabe si por algun motivo algo bloquea estos trofeos?

A mi nunca me ha pasado algo así,en Far Cry 2 recuerdo que si descargabas el Fortunes Pack te bloqueaba un trofeo y tenías que borrar todo y volverlo a descargar.

Aquí no se que pasa pero los trofeos no se desbloquean.
 
Unido
septiembre 19, 2015
Mensajes
11
Karma
1
A ver si alguien me puede ayudar.

Mi problema es que tengo descargado este juego y los DLC de la Store de España (todo digital) y no se me desbloquean los trofeos correspondientes a esos dos DLC.

¿Alguien sabe si por algun motivo algo bloquea estos trofeos?

A mi nunca me ha pasado algo así,en Far Cry 2 recuerdo que si descargabas el Fortunes Pack te bloqueaba un trofeo y tenías que borrar todo y volverlo a descargar.

Aquí no se que pasa pero los trofeos no se desbloquean.
Por lo que he leido las copias digitales no desbloquean los trofeos de los DLC, necesitas la version fisica del juego

https://www.playstationtrophies.org/forum/uncharted-2-among-thieves/179314-warning-do-not-buy-digital-version-psn.html
http://community.eu.playstation.com/t5/Gaming-Network-Support/Uncharted-2-DLC-not-compatible-with-the-digital-version-of-the/td-p/17253556/highlight/false
 

Cuchillo13

Cuchillo13
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
92
Karma
12
Ubicación
Aragon
Si,ya he visto un hilo en el que se habla de este asunto.

Me parece una vergüenza que ese hilo que he visto sea del año 2012,osea ya de hace más de 5 años en el cual SONY es perfectamente conocedor de este problema porque interviene un moderador que trabaja para ellos en el mismo y no haya hecho absolutamente nada para arreglarlo.

¿Tanto les cuesta sacar un parche que solucione este problema?

Así sólo hacen perjudicarse a ellos mismos.

Lo lógico es solucionar un problema cuando tienes conocimiento del mismo.
 

gaz2106

Gaz2106
Unido
mayo 17, 2016
Mensajes
16
Karma
0
Ayuda para hacer platino

Buenas noches si me pueden ayudar a sacar platino al uncharted 2 solo me faltan los dos trofeos multijugador les agradecería mucho
 

I am Error

Lexadan
Unido
noviembre 30, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Ayuda trofeos multiplayer

Algún buen samaritano que me eche una mano con los trofeos del multi? Estoy sacando los platinos de los uncharted en ps3, y el multi del 2 en concreto esta muertísimo
 

Themo85

MRomero85
Unido
mayo 22, 2017
Mensajes
37
Karma
0
Hola, busco gente interesada en el online de este juego, soy de Peru y mi ID es MRomero85 agradeceré enviarme un mensaje en la solicitud indicándome que juego desean bostear, gracias.
 

adawongx

AdaWong2605
Unido
abril 23, 2013
Mensajes
38
Karma
4
Saludos, a alguien que le interese sacar los trofeos online, que se comprometa a terminar, preferente whats, horario latino MX
 
Superior