Guía Trofeos Uncharted 2 El Reino De Los Ladrones.

fnvriv88

fnvriv88
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
18
Karma
1
Estoy juntando gente para boostear al 100% del uncharted 2 no hay gente en el online y si o si se necesita ayuda por lo menos 6 jugadores para las partidas de eliminacion,duelo o objetivos si son mas mejor por si alguien no pueda estar la idea es hacer el boosteo siempre en el mismo horario cada dia ya que los trofeos son muy largos como el de conseguir 2500 muertes es un juego muy dificil y lleva tiempo por eso no tienen que tener problemas con el horario una vez que reuna los jugadores nos pondriamos de acuerdo si estan interesados cree una sesion en PsnProfiles.com envienme su solicitud me gusta tener los juegos al 100% el juego es de ps3 no me refiero a la version remasterizada de ps4.Gracias
 
Última edición:

GABRIELRG1974

GABRIELRG1974
Unido
enero 24, 2014
Mensajes
127
Karma
15
Yo terminé el juego pero en multijugador no duro una mierda, así que agregadme si queréis para ayudarnos con los online.

Un saludo ¡¡¡
 

brayanivan

brayannivan
Unido
mayo 27, 2015
Mensajes
87
Karma
51
Ubicación
Tarragona
Hola, yo tengo el juego para ps3, lo tengo un poco abandonado la verda, me faltan los onlines, alguien para que me ayide, que me agregue brayannivan
Muchas gracias!
 
Unido
abril 19, 2013
Mensajes
62
Karma
6
Ubicación
Venezuela
Yo tambien necesito los trofeos online (no de los DLCs) si alguien esta organizando una quedada agreguenme ID: Uchiha_Snake__

PD: me desocupo en la noche por el trabajo, tambien pueden escribirme al facebook "Rickerbys Bermudez"... Saludos...!
 

cristian74

mayor74
Unido
marzo 16, 2016
Mensajes
67
Karma
4
Ubicación
Murcia
Por supuesto compi, a ver si se anima más gente y creamos una quedada luego en el foro.

PD: Ya te he aceptado ;)
Hola, ami tambien me faltan y estaria interesado.
--- [ Añadido ] -----
Hola, ami también me faltan y estoy interesado en conseguirlos.
Sobre que hora jugáis vosotros?
Un saludo.
 
Última edición:

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Hola, ami tambien me faltan y estaria interesado.
--- [ Añadido ] -----
Hola, ami también me faltan y estoy interesado en conseguirlos.
Sobre que hora jugáis vosotros?
Un saludo.
Genial compi, de momento ya somos 3. Cuando seamos unos 6 montamos quedada y nos organizamos bien ;)
 

DirtySlasH

DirtySlasH
Unido
mayo 8, 2012
Mensajes
765
Karma
212
Buenas compis,

Como veo que la cosa tira, voy a crear un post de quedada en el foro.

Reservo plaza a los que habéis dicho que sí y nos organizamos por allí.

Cualquiera que quiera unirse, es bienvenido ;)

Quedada actualizada aquí > http://goo.gl/WUfEKu
 
Última edición:
Unido
abril 23, 2016
Mensajes
6
Karma
0
Disculpen, este platino todavia se puede conseguir? solo me interesan los 2 trofeos online pero no se si todavia es facil encontrar partidas, cuantas personas se necesitan para iniciar la partida? alguien puede responderme por favor, y si alguien esta interesado en sacar esos 2 trofeos online que me agregue ll_DaZHER_ll
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Disculpen, este platino todavia se puede conseguir? solo me interesan los 2 trofeos online pero no se si todavia es facil encontrar partidas, cuantas personas se necesitan para iniciar la partida? alguien puede responderme por favor, y si alguien esta interesado en sacar esos 2 trofeos online que me agregue ll_DaZHER_ll
Hola Dazh, el online lo juega poca gente, pero no deberías tener problemas con algo de paciencia y buscando partida de "duelo". El cooperativo no tengo ni idea, ya que yo lo jugué con amigos, pero solo necesitas a otro más para que comience la partida, así que supongo que tampoco deberías tenre problemas para ello.
 

LUIGUI_982

LUIGUI_982
Unido
marzo 18, 2014
Mensajes
64
Karma
12
Ubicación
Venezuela
Disculpen, este platino todavia se puede conseguir? solo me interesan los 2 trofeos online pero no se si todavia es facil encontrar partidas, cuantas personas se necesitan para iniciar la partida? alguien puede responderme por favor, y si alguien esta interesado en sacar esos 2 trofeos online que me agregue ll_DaZHER_ll
Hola Dazh, aun estas interesado en los trofeos online de este juego, yo también necesito conseguirlos.. avisame y hacemos una quedada para conseguirlo.. saludos
 
Superior