Guía Trofeos Truck Racer

visitante

the-warriors-mz
Unido
octubre 10, 2014
Mensajes
103
Karma
6
Algun consejo para pasar la carrera de tiempo del evento 7 circuito A sin pavimento, que camion conviene usar y que mejoras ?
 
Unido
abril 8, 2010
Mensajes
171
Karma
18
Ubicación
Sevilla
Buenas yo acabo de empezar a jugar si alguien quiere sacar los online podemos quedar.
Agregadme y empezamos.
 

Kurkstar

Kurkstar
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
39
Karma
8
Yo también busco ayuda con los trofeos online, quien quiera que me agregue!

ID= Kurkstar

Gracias!
 

Wolfdietrich

Wolfdietrich
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
135
Karma
17
Como funciona lo de colisionador? Intento hacerlo con 2 mandos y nada, hay que destruirlo y terminar la carrera para que guarde o se reinicia y listo???
 

elias3456

elias3456yo
Unido
abril 8, 2013
Mensajes
4
Karma
0
Como funciona lo de colisionador? Intento hacerlo con 2 mandos y nada, hay que destruirlo y terminar la carrera para que guarde o se reinicia y listo???
Yo lo hice destruyéndolo y luego terminando la carrera, no sé si funciona reiniciando. Eso si, asegúrate de que lo destruyas vos y no se destruya al chocar contra un muro. ¡Suerte!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como hago para ganar en los contrarreloj porque nunca llego primero y alguien me ayuda con los trofeos online solo me queda el de llegar primero en 5 carreras online seguidas
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
alguien me dice como se hace el trofeo tuneo extremo porque ya mejore todo y no me sale y hice lo que pedia el trofeo y no me sale
edito ya lo consegui platino conseguido gracias por la guia y gracias a D4V1D_CVC que me ayudo con los trofeos online
 
Última edición:

RinoAsuka

RLNOASUKA
Unido
marzo 28, 2015
Mensajes
13
Karma
0
Ubicación
Venezuela
hola buenas noches quien me puede ayudar a conseguir los trofeos online? mi ID es RLNOASUKA, saludos y si necesitan ayuda con algun platino me avisan
 

Lopa00

death_lopa
Unido
junio 6, 2016
Mensajes
5
Karma
0
Para conseguir los online, incluidos el de 5 seguidas.
ID: death_lopa
Por la noche en lo gral pero puede haber alguna que otra excepcion
 
Superior