Guía Trofeos Truck Racer

Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Alguien para el trofeo de 5 victorias seguidas?

Que descompensado esta la dificultad de las carreras en comparación con las contrarrelojesjoo
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
cuenta conmigo catacrak.

Mi ID: escapituzoide
--- [ Añadido ] -----
Alguien para el trofeo de 5 victorias seguidas?

Que descompensado esta la dificultad de las carreras en comparación con las contrarrelojesjoo
Cuenta conmigo catacrack

Mi ID: escapituzoide
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
208
Karma
7
si alguien se va a poner con los onlines que me agregue yo juego todos los dias a partir de las 3 de la tarde mi id : mahamaghandi
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
175
Karma
19
Ubicación
Madrid
Si alguien kiere sacar el online yu detrozar los 15 camiones mi id es kordovader, puedo todas las tardes de 17 a 22 y los fines de semana hora española
 

Thrown_RS7estart

Thrown_RS7estart
Unido
septiembre 14, 2014
Mensajes
129
Karma
8
Hola, alguien sabe cómo sacar el trofeo de destrozar los camiones, solo me falta eso, decís por aquí que online es más fácil, alguien me ayuda? Gracias
 

adrianrt

adrianrtArg
Unido
mayo 29, 2016
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
argentina
Se puede boostear en carrera rapida con dos mandos con el mando 2 empezas a destruis el camión hasta casi el limite y con el mando 1 lo terminas de destruir.
 

keyo43

keyo4343
Unido
diciembre 17, 2015
Mensajes
88
Karma
2
Ubicación
madrid
Yo ayudo a quien necesite ya solo me queda hacer los campeonatos

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
buenas.. el online funciona?
--- [ Añadido ] -----


cuánto tardaste mas o menos?
Hola , sí el Online sirve perfectamente y es muy fácil boosteándolo con un amigo . Yo tardé unas 3 horas mas o menos en boostear el Online , también se pueden hacer partidas privadas por invitación . También te recomiendo que boosteando te saques el trofeo "Truck Armageddon" ya que es más fácil con un amigo que con la máquina . En total calculo que eché 3 horas Online y 8 horas mas o menos tranquilamente Offline . Saludos !!
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Os dejo id por si quereis boostear conmigo los trofeos online

ID GabrieldelRio

Agregarme diciendo que son para truck racer
 

fabiangmp92

fabiangmp92
Unido
agosto 6, 2015
Mensajes
7
Karma
0
Búsqueda para boosteo

Hola a todos, recién me incorporo a PS+ y ando en busqueda de este platino, si alguien tiene a bien ayudarme con el boosteo lo agradecería muchísimo, mi PSN ID es fabiangmp92 :triangulo::cuadrado::circulo::equis:
 

IAO

Unido
octubre 10, 2009
Mensajes
68
Karma
4
Ubicación
en mi casa .-.
Tengo un problema con el trofeo pintor. Ya le cambie de color a todos los camiones y no ha saltado, alguna solución? Alguien para los online
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Tengo un problema con el trofeo pintor. Ya le cambie de color a todos los camiones y no ha saltado, alguna solución? Alguien para los online
En el primer set de pinturas te pone personalizar como opción, le das y te llevara a una paleta donde puedes cambiar los tres colores si quieres. :sisi::trofeo:
 
Superior