Guía Trofeos Tron Evolution

Dificultad de trofeos.


  • Total de votantes
    95
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
tampoco son muy dificiles los trofeos online. solo necesitais ganar las partidas y ya esta
 
Unido
diciembre 14, 2010
Mensajes
355
Karma
59
Ubicación
madrid
@f3rnan dijo:
@afri83 dijo:

me lo he pillado,como calificarias la dificultad?
buuuf tirado. no es muy complicado. ponle un 2/10.

yo consegui el platino hace dos semanas y había bastante gente jugando online.

pero te recomiendo que hagas la historia primero para conseguir puntos y mejorar las armas porque lo que consigas en la historia se guarda en el online y viceversa.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
3,027
Karma
1,338
parce que la dificultad estrema a mas de uno le ha tirado para atrass,es para tanto?
 
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
1,979
Karma
518
Ubicación
Barcelona
Wenas!

Qué tal está el juego para empezarlo ahora?
He visto que lo han puesto a un precio bastante económico y si no es muy dificil y no me quita muchas horas igual me lo pillo.
Alguien que se haya sacado el platino, en cuanto tiempo más o menos se puede sacar?
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Es verdad, en la store esta por unos 5€, creo que por tener un poco mas de un año el juego si esta medianamente bien de precio esta perfecto..

Hay demo de este juego??
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
Y si os poneis a sacar el de las motos podeis sacar hasta 14 trofeos, entre q subis de nivel y ganar partidas determinadas, en un par de horas o menos... segun la gente q esteis... ayer estabamos 3 y en menos de eso los sacamos...
 

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Mensajes
937
Karma
114
Ubicación
rivas
@Palpatine dijo:
Es verdad, en la store esta por unos 5€, creo que por tener un poco mas de un año el juego si esta medianamente bien de precio esta perfecto..

Hay demo de este juego??
En la Store lo que hay es un pack de mapas online por 5€. El juego lo puedes encontrar por 10€ (Saturn, por ejemplo)

A mi tambien me pueden agregar para sacar los trofeos online. Soy Karpov1 y poned que sois de aquí y para que juego.

Gracias
 

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,489
Karma
6,627
Ubicación
Salamanca / Linares (Jaen)
@davidc2 dijo:

gracias,creo que seran estos ,cual me falta?
Subida de nivel en la Red
Quizá esto dé resultado
Principiante en la Red
Esto solo es el principio
Hurra por nosotros
Tendria q mirarlo... a ver si me acuerdo esta tarde...

Lo de los mapas... a no ser q os guste el juego, para los trofeos online no hacen falta...
 
Última edición:
Superior