Guía Trofeos Tron Evolution

Dificultad de trofeos.


  • Total de votantes
    95

7_Diego_7

El_Diego7
Unido
agosto 20, 2010
Mensajes
816
Karma
660
@Nightsirk pues yo creo que los que están en el online del Tron, no son muy buenos :coolface:, el juego no era mio y no lo tengo, pero en esta semana me haré con el, ya te agregaré para hacer unas partiditas.

Suerte :chocala:
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
He ganado otro bronce, el de jugar una partida de más de 2 jugadores de obtener poder (o algo asi). He tenido suerte pues les hemos metido paliza en menos de 5 minutos.

Las partidas de ganar en co-operativo se me estuvieron resistiendo durante muchos intentos, la verdad, fue un poco frustrante. xd
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Me acabo de pasar el juego y tengo que decir que me ha gustado bastante aunque quizás esperaba un poco más de la cinemática final. xd

Es cuestión de cogerle el truco al juego en cuanto al bloqueo y al contraataque pues al principio bloquear y contraatacar es fundamental, sobretodo en el nivel difícil tal y como me lo he pasado yo.

Intentaré ir a por el platino aunque aún me quedan la mayoría de trofeos importantes. Tendré que tener paciéncia y jugar mucho online pues aún estoy a nivel 23 o 24.

El enemigo final era muy fácil de ganar, todo sea dicho. A la 2, conseguido.

Gracias a todos por los consejos.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@7_Diego_7: El trofeo de matar a 500 enemigos tengo que matarlos solo con el botón cuadrado?? Lo digo porqué matados con el botón cuadrado llevo poquísimos y 500 encuentro que son bastantes.

Era para que me lo confirmaras y me pusiera a ello lo antes posible. Gracias.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
@7_Diego_7 Ok, perfecto que mañana pensaba jugar un rato.

Yo estoy a nivel 30 y voy por la partida en dificultad máxima (que no me está costando demasiado, por decir poco) y estoy en el capítulo 5 (casi a la mitad).

He de decir que la pasada en difícil es mucho más complicada que en muy difícil y que matar a 500 con el disco están zumbaos pues con el disco saco poquísima vida y apenas lo uso par amatar, de ahí mi preocupación...

Si he matado a 20 con el disco será un récord pero bueno, a partir de ahora me intentaré centrar en rematar los enemigos con el disco y veo que tendré que reiniciar el modo historia otra vez para el bronce este o jugar mucho online, una de dos.

Los trofeos más perezosos aparte del disco son el de recoger los objetos y el de subir a nivel 50.
 
Unido
noviembre 5, 2010
Mensajes
40
Karma
1
yo agregame mi id es bastida123
--- [ Añadido ] -----
hola mira me he pasao el juego en dificultad normal me lo paso y no me an dao la dificultad extrema a ke puede ser. cuando me lo pase estube jugando a las pantallas para los fragmento tiene ese ke ver para ke no me den la opcion para poder jugar dificultad extrema
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2010
Mensajes
174
Karma
24
Hola, pregunta... cuantas partidas minima requiere la historia?... hay algun trofeo perdible?
 
Superior