Guía Trofeos Thomas Was Alone

mathy niko

mathy-niko
Unido
junio 16, 2012
Mensajes
300
Karma
45
Ubicación
balcarce
gente alguien sabe si este juego al sincronizarlo con la nube es como sound shapes q saltan solos los trofeos?
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Bueno el juego me gusto mucho desde el principio, la pequeña historia de thomas me conmovió

tengo un pequeño problema todos los trofeos me saltaron menos "la colección" alguien sabe por que? o si les ha pasado?
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
Acabo de conseguir todos los trofeos, me ha gustado bastante, una historia original.

@EL_GATO. Asi mismo tengo todos los trofeos menos el coleccionista
A mí me ha pasado lo mismo que a ti, que me saltaron todos los trofeos menos el de Coleccionista. Ya han pasado unos días así que a lo mejor ya lo solucionaste. Si no, lo único que tendrías que hacer es empezar los niveles y buscar con la cámara del stick derecho si en ese nivel falta algún coleccionable por coger. Si quieres también puedes echarle un ojo al vídeo de la guía para ir directamente a los niveles en los que están los coleccionables. Aún teniendo el resto de los trofeos me faltaron nada menos que 3 por coger de nuevo para que me saltase el Coleccionista.
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
@bestbefore Bueno ya hice eso en cada nivel busque con la cámara aver si me faltaba algún coleccionable y no encontré nada


Borre los datos de guardado y lo empece de nuevo! claro que lo deje por la mitad no me he sentado en el ps3!
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@bestbefore Bueno ya hice eso en cada nivel busque con la cámara aver si me faltaba algún coleccionable y no encontré nada


Borre los datos de guardado y lo empece de nuevo! claro que lo deje por la mitad no me he sentado en el ps3!
Venga ánimo, ya verás que enseguida es tuyo!!!:)
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Buenas a todos/as!
Eh tengo una duda (o mas bien diría BUGEO jejeje) es la siguiente:
Tengo todos los trofeos menos el de...
Una Misión Noble: Encuentra las dos piezas de trofeo del segmento Repetición. Capitulo 7.
Lo que no me explico es que tengo el trofeo La Colección que es de encontrar todas las piezas. y No tengo el trofeo del Cap. 7.
Voy a borrar el Savedata y a empezar de nuevo haber si tengo mas suerte.
Alguna recomendación?¿
Gracias de antemano! :)
Saludos!! y ya os contare... !! ;)
 

March2099

MigBeth
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
300
Karma
62
Genial juego!!!

Por suerte no se me bugueo nada, una lástima tener que borrarlo, pero no queda de otra.

Salu2
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Buenas a todos/as!
Eh tengo una duda (o mas bien diría BUGEO jejeje) es la siguiente:
Tengo todos los trofeos menos el de...
Una Misión Noble: Encuentra las dos piezas de trofeo del segmento Repetición. Capitulo 7.
Lo que no me explico es que tengo el trofeo La Colección que es de encontrar todas las piezas. y No tengo el trofeo del Cap. 7.
Voy a borrar el Savedata y a empezar de nuevo haber si tengo mas suerte.
Alguna recomendación?¿
Gracias de antemano! :)
Saludos!! y ya os contare... !! ;)
Me ha ocurrido lo mismo. ¿Has conseguido alguna solución? Porque he vuelto a empezaar partida y nada...
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
Que va.. yo quería volver a pasármelo todo haber si saltaba... Pero tu que has hecho as vuelto a pasártelo borrando el savedata y llegaste al capitulo 7 y nada no?¿
O que as hecho?¿
¡Saludos! :babas:
Borré el Savedata, y empecé partida nueva, no lo he terminado, pero no salta... ¿Tú lo terminaste?
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
Borré el Savedata, y empecé partida nueva, no lo he terminado, pero no salta... ¿Tú lo terminaste?
No yo quería hacer como tu! Borrar savedata y pasármelo hasta el capitulo 7... Coger los 2 colecciona-bles de ese capitulo y haber si saltaba.
Tu me dices que as completado el capitulo 7 cogiendo los 2 colecciona-bles y no te a saltado?¿
Pero si me dices que no te salto.. Lo borro directamente... :(
Saludos y siento de no serte de mas ayuda!! ;) :sisi:
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
No yo quería hacer como tu! Borrar savedata y pasármelo hasta el capitulo 7... Coger los 2 colecciona-bles de ese capitulo y haber si saltaba.
Tu me dices que as completado el capitulo 7 cogiendo los 2 colecciona-bles y no te a saltado?¿
Pero si me dices que no te salto.. Lo borro directamente... :(
Saludos y siento de no serte de mas ayuda!! ;) :sisi:
No, aún no he llegado al 7. Pero porque los del 7??? No entiendo porque hasta allí. Yo los tengo todos, pero el trofeo coleccionista no salta ni a patadas u.u
 

ROBFENIX

ROBFENIX
Unido
marzo 13, 2013
Mensajes
104
Karma
33
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
excelente juego, muy divertido, al principio no me llamaba mucho, pero despues de jugar un poco, me re atrapo, y se me hizo corto!

gracias por la guia para no perder los coleccionables
 

Ronxy_10_12_1990

Ronxy_10_12_1990
Unido
octubre 22, 2012
Mensajes
433
Karma
79
Ubicación
Bursenit Lerida Cataluña
No, aún no he llegado al 7. Pero porque los del 7??? No entiendo porque hasta allí. Yo los tengo todos, pero el trofeo coleccionista no salta ni a patadas u.u
A vale.... No a mi ese si me salto!! El que no me salto fue el de coger todos los colecciona-bles del capitulo 7. Eso es raro porque si me salto el trofeo de coleccionista.
Siento de no serte de mas ayuda!! :(
Saludos y suerte!! :babas::babas::babas:
 

MeilinLeonhart

MeilinLeonhart
Unido
septiembre 2, 2012
Mensajes
138
Karma
29
Ubicación
Mallorca
A vale.... No a mi ese si me salto!! El que no me salto fue el de coger todos los colecciona-bles del capitulo 7. Eso es raro porque si me salto el trofeo de coleccionista.
Siento de no serte de mas ayuda!! :(
Saludos y suerte!! :babas::babas::babas:
Pues vaya no entiendo. Es super raro, lo he vuelto a pasar y nada, pero he visto que dicen que si revisas los escenarios con coleccionables salta, así que lo volveré a hacer.
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Completado al 100% en tan sólo unas horas. Lo único puede costar es ver las piezas de trofeo, pero con el vídeo del hilo no hay problema. Gracias @Alex_Striker por la guía. Saludos.
 
Superior