Guía Trofeos Thomas Was Alone

CHIVI

CHlVl
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
604
Karma
163
3 horas me duró el juego. 15 trofeos más para la saca. De gráficos pobre, pero era lo de menos. Tiene lo que no han tenido otros tantos juegos de PS3, y es esa esencia de devolverme a mi niñez y aquellos juegos de spectrum. Ojala hubiera mas como este y por que no, juegos de aquellas consolas que vendian bajo lema como 2000 en 1 y que luego realmente eran 100. Que ganas de volver a jugar un Circus, Contra, etc...
 

lunacrack

lunacrack
Unido
febrero 4, 2011
Mensajes
12
Karma
3
Ubicación
Aranda de Duero
Hola, me acabo de pasar el juegos con el 100% de los trofeos en unas 4 horas. Al verle gratis para los de playstationplus he decidido darle una oportunidad y no me arrepiento para nada. super adictivo, eso si, no busqueis puzzles complicados por que no les hay.
 

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Mensajes
3,590
Karma
3,462
Ubicación
Madrid
Esta mañana me he puesto con él y mañana lo acabaré, algunos puzzles un poco complicadillos pero vamos nada del otro mundo, me lo pasaré tranquilo que estoy por el 7.4 creo y una vez pasado limpieza de las piezas que no haya pillado y listo.
--- [ Añadido ] -----
100% del juego conseguido, no está nada mal pero al final tanto puzzle se hace un poco pesado. Dejé lo de las piezas para el final, iba pillando las que veía y me tocó repetir algunas fases.
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
A mi se me ha bugueado el trofeo de conseguir todos los coleccionables...

Voy a volver a repetir todo del tiron por que he leido que es por no conseguir 2 piezas del mismo nivel y salir...
 

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
3,258
Karma
6,707
100% conseguido en unas 3 horitas, fácil y me ha gustado el juego, tiempo justo, algunos niveles muy curiosos, en general muy bien.
Sobre el coleccionable, solo me quedó uno que no vi, pero gracias al vídeo de la guía, conseguido.
Gracias por la guía.
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
954
Karma
120
Yo lo he solucionado y ya tengo el torofeo... He empezado todo y en el 4.8 estaba el cuadrado y trofeo...
 

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
5,057
Karma
4,370
Ubicación
madrid
Ya esta 100 % de trofeos de thomas was alone en la version de ps vita. Gracias por la guia!
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
100% completado. Creo que es el 100% más fácil que he jugado la verdad, solo hay que pasar el juego practicamente y los coleccionables se ven perfectamente la mayoría sin ayuda.
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
100% completado :victoria:
Un juego bastante entretenido y no muy complicado para pasar un buen rato.
Gracias por la guía :D
 
Unido
agosto 2, 2010
Mensajes
58
Karma
10
El 100% más facil que he jugado en mi vida, pero el juego está bastante entretenido, me ha gustado.

Las voces están en ingles, los textos en español.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
100% conseguido. Me lo he pasado jugando a ratos durante 3 o 4 días. Muy bueno, la verdad es que ha sido divertido darle "al coco" un rato y es entretenido por el hecho de que hay puzzles muy fáciles y otros un poco más "tocapelotillas" En cualquier caso me lo he pasado muy bien. Creo que es mi 3º 100% en un juego sin platino. Agradecer al plus por que nos regalase esta joya.

Lo único que he echado a faltar es saber que pasa con Thomas y sus amigos al final del juego. Un desenlace paranoico para un juego paranoico, vamos xd El narrador y sus cambios de voz entre los protas masculinos y femeninos le dan un punto extra a este juego. Thomas no estaba solo :)

Saludos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
100% conseguido. Me lo he pasado jugando a ratos durante 3 o 4 días. Muy bueno, la verdad es que ha sido divertido darle "al coco" un rato y es entretenido por el hecho de que hay puzzles muy fáciles y otros un poco más "tocapelotillas" En cualquier caso me lo he pasado muy bien. Creo que es mi 3º 100% en un juego sin platino. Agradecer al plus por que nos regalase esta joya.

Lo único que he echado a faltar es saber que pasa con Thomas y sus amigos al final del juego. Un desenlace paranoico para un juego paranoico, vamos xd El narrador y sus cambios de voz entre los protas masculinos y femeninos le dan un punto extra a este juego. Thomas no estaba solo :)

Saludos.
Enhorabuena compi!!! :)

Y ahora cual toca empezar??
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Enhorabuena compi!!! :)

Y ahora cual toca empezar??
Me pasé la misma tarde de Sábado el DLC del walking dead que por 2,5 € vale la pena pero por 5 € no, francamente. xd


Es un DLC muy corto donde hay más narración que acción. La parte buena es que te presenta a los secundarios del Walking que saldrá el año que viene y eso es lo más positivo. Ahora debo platinar el KH que solo me queda pasármelo en normal (pero da pereza, lo haré con la calma xd) y me falta decidir qué juego principal empezaré. Tengo demasiados así que ya veremos...
 
Superior