Guía Trofeos Thief

Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
me paso algo rarisimo y no se solucionarlo tengo la version digital que regalo psn y al cargar manual en una tabarna donde esta vitori se queda la pantalla en negro pero se oye todo voces etc ¿como soluciono esto?
Otra cosa ¿como puedo ir rapìdo de una zona de la ciudad a otra? Es decir estoy donde votori y quiero ir a la zona donde esta basso o a la torre del reloj pero no se como acceder ¿como ppodria saber donde estan?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Gente que me dicen de este juego para PS4 vale la pena comprarlo en argentina esta de oferta en una de las casas mas conocidas...Rinde o no meter 40/50 horas en el platino.
A mi en lo personale el juego me gusto el aparto de sigilo esta muy bien hecho. no se como eran los antigues thief pero este esta bien para pasar el rato,

el platino es facil
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
me paso algo rarisimo y no se solucionarlo tengo la version digital que regalo psn y al cargar manual en una tabarna donde esta vitori se queda la pantalla en negro pero se oye todo voces etc ¿como soluciono esto?
Otra cosa ¿como puedo ir rapìdo de una zona de la ciudad a otra? Es decir estoy donde votori y quiero ir a la zona donde esta basso o a la torre del reloj pero no se como acceder ¿como ppodria saber donde estan?
No hay viaje rápido. Tienes que caminar todo el trayecto.
Y el problema del juego, desintala, a ver si se soluciona.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
No hay viaje rápido. Tienes que caminar todo el trayecto.
Y el problema del juego, desintala, a ver si se soluciona.
Vale lo solucione no se como, pero lo de caminar entonces ¿como encuentro los accesos a esas zonas de la parte sur donde esta vitori a la norte donde esta basso?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Vale lo solucione no se como, pero lo de caminar entonces ¿como encuentro los accesos a esas zonas de la parte sur donde esta vitori a la norte donde esta basso?
Mirando el mapa y ubicandote "a ojo" o mirando algun video por youtube que muestre los caminos. Por desgracia, que yo recuerde no hay ninguna otra forma mas facil de encontrar los caminos :buf:
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Mirando el mapa y ubicandote "a ojo" o mirando algun video por youtube que muestre los caminos. Por desgracia, que yo recuerde no hay ninguna otra forma mas facil de encontrar los caminos :buf:
Buf eso va a estar jodido sinceramente creo aparte veo de malo en este juego que no puedas saltar cuando tu quieras u.u bueno gracias a dar vueltas como 1 loco hasta encontrar un camino a ambas zonas.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Buf eso va a estar jodido sinceramente creo aparte veo de malo en este juego que no puedas saltar cuando tu quieras u.u bueno gracias a dar vueltas como 1 loco hasta encontrar un camino a ambas zonas.
Al principio de la guía de trofeos hay un vídeo de como acceder a cada capítulo. Puede que te ayude un poco.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Estoy intentando conseguir en una ranura aparte el de pasarlo sin usar la concentración pero en el capítulo 3 te exigen usarla para saber los simbolos que debemos poner para ir a las catacumbas (es decir los simbolos donde debemos espiar por los agujeros del burdel) ¿como se hace sin usar la concentración?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Estoy intentando conseguir en una ranura aparte el de pasarlo sin usar la concentración pero en el capítulo 3 te exigen usarla para saber los simbolos que debemos poner para ir a las catacumbas (es decir los simbolos donde debemos espiar por los agujeros del burdel) ¿como se hace sin usar la concentración?
Yo lo hice a boleo y recordando más o menos lo de mi primera pasada.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Yo lo hice a boleo y recordando más o menos lo de mi primera pasada.
vale lo pase gracias a 1 guia pero me paso algo extraño me pone que en la ciudad mate a alguien y yo no mate a nadie por que intento ir por ese trofeo igual ahora.... ¿tendre que iniciar nueva partida o se puede cargar desde la ciudad?
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
vale lo pase gracias a 1 guia pero me paso algo extraño me pone que en la ciudad mate a alguien y yo no mate a nadie por que intento ir por ese trofeo igual ahora.... ¿tendre que iniciar nueva partida o se puede cargar desde la ciudad?
Pues creo que te toca hacer partida nueva.
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Ya estoy a punto de pasarmelo 1 pregunta tras completar el capitulo 7 y 8 ¿se puede volver tras concluir el juego a la ciudad para los coleccionables o hay que cojerlos antes de iniciar esos 2 capitulos? y si no es así ¿yo puedo decirle que guarde la partida manual pasarme el juego y despues cargar la partida manual o se fastidia ese guardado?
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Ya estoy a punto de pasarmelo 1 pregunta tras completar el capitulo 7 y 8 ¿se puede volver tras concluir el juego a la ciudad para los coleccionables o hay que cojerlos antes de iniciar esos 2 capitulos? y si no es así ¿yo puedo decirle que guarde la partida manual pasarme el juego y despues cargar la partida manual o se fastidia ese guardado?
Una vez acabas el juego te quedas en modo libre y puedes seguir haciendo lo que quieras, asi que no te preocupes, que puedes coger los coleccionables sin problema ;)
 
Unido
noviembre 4, 2010
Mensajes
995
Karma
108
Una vez acabas el juego te quedas en modo libre y puedes seguir haciendo lo que quieras, asi que no te preocupes, que puedes coger los coleccionables sin problema ;)
Vale mejor que mejor por que no querría grabarlo para el canal y para cojer los coleccionables repetir el juego xD
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Preguntita...para las zonas secretas de los capítulos, Vale con entrar descubrir la zona, grabar y salir del capitulo o hay k terminar y ademas volver hacer sonar todas las zonas del mismo capitulo aunk ya las hayas sonao en una pasada anterior
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Al fin platinado en la ps3 y ps4. Gracias por la guia.
 
Última edición:

cdbo2008

luisvzla_n1
Unido
febrero 27, 2012
Mensajes
153
Karma
10
A alguien le paso que consiguio todos los secretos y no salto el trofeo, no quisierajugar de nuevo solo por ese trofeo
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
A alguien le paso que consiguio todos los secretos y no salto el trofeo, no quisierajugar de nuevo solo por ese trofeo
Lugares secretos no?. Yo me lo pase 2 veces y en las dos me salto sin problemas. No tiene bug este trofeo, te faltara algun lugar.
 
Superior