Guía Trofeos The Walking Dead: Season TWO

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Terminado. Ahora quiero pasarme el último capítulo otra vez pero
Salvando a Kenny, porque como me ha enganyado Jane...
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
¿Este juego tiene trofeo platino? Es que he leido creo que en un blog de alguien que no tiene, por favor, alguien que me pueda responder. Saludos
 
Unido
enero 8, 2016
Mensajes
211
Karma
17
Muchas gracias de nuevo. Es cierto que lo tenias contestado esta pregunta, tratare de no ser tan impulsivo la proxima vez y leer antes los comentarios y respuestas.

Un afectuoso saludo
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Finalizado al 100%, me faltaba por jugar los dos últimos capítulos tras unos meses quw los había dejado de lado. Pena que no tenga platino porque sin duda se lo merece. Puto juegazo, la verdad que te hace tomar unas decisiones aún más complicadas que en la primera temporada y en 400 days. Ahora comienzo con Life is Strange y luego Juego de Tronos de Telltale. Y no me olvido del Spin off de Michonne en TWD.... Jur jur
 
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
618
Karma
174
Ubicación
Barcelona
Buenas, quiero iniciar un "debate" contestar en spoiler, habéis visto los finales?? Cual os quedáis?? Yo e visto todas las posibilidades, y me quedo con
clementine y kenny, y no quedarme en el refugio
y vosotros??
 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Buenas, quiero iniciar un "debate" contestar en spoiler, habéis visto los finales?? Cual os quedáis?? Yo e visto todas las posibilidades, y me quedo con
clementine y kenny, y no quedarme en el refugio
y vosotros??
He jugado varios finales y todos me.han gustado, aportan algo diferente al resto.

Clementine yendo sola mola, porque ya ha madurado muchísimo desde la.primera.temporada y dejó de ser una niña para ser una gran luchadora y superviviente.

El final con lenny estuvo también muy bien porque al final llegan al refugio y me gustó que al final del todo, lenny es bueno.

Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Pues yo me quedé con el final
en el que te vas con la chica (no recuerdo el nombre). Kenny me gustaba mucho, pero se le va la cabeza de una manera bestial, con lo que elegí su muerte
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
Qué horror las ralentizaciones en el quinto capítulo!!!

Le acabo de terminar, con el Uncharted 4 esperándome xD. Sólo me quedaba el quinto capítulo y lo quería terminar antes... encima sin platino... :(
Me gustó mucho más la primera temporada por los personajes y porque podías jugar... en esta la mayor parte del tiempo te pasas mirando, sin poder hacer nada... y los "puzzles" son infinitamente más fáciles que los de la temporada 1.
Un poco decepcionante, pero bueno, como fan de los zombies y de la serie, tenía que jugarlo xD

Gracias por la guía ;)
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,306
Karma
1,668
Buenas, quiero iniciar un "debate" contestar en spoiler, habéis visto los finales?? Cual os quedáis?? Yo e visto todas las posibilidades, y me quedo con
clementine y kenny, y no quedarme en el refugio
y vosotros??
La misma que tu, por desgracia cometí el error de no elegir esa
 

juanchoreyes15

Platino 295 Tekken 8 (Ps5)
juanchoreyes15
Unido
abril 23, 2012
Mensajes
4,793
Karma
1,072
Ubicación
República Dominicana
UFFF 100% CONSEGUIDO!!!!!!! me encantó el juego. Las decisiones son más fuentes y dramáticas que en la primera temporada y el dlc 400 dias...
 
Superior