Guía Trofeos The Walking Dead: Season TWO

M

Miembro eliminado 256889

Si te gustó la primera temporada, la segunda te va a gustar también. Además, creo que hay once finales diferentes. Y estamos a la espera del episodio especial de Michonne. Si es fiel al cómic será muy interesante... Aunque su historia se relata en pocas páginas... A ver que se inventan...
Tengo que jugar la primera temporada antes, aun no he tenido la ocasión.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Acabo de enterarme que la segunda temporada solo permite importar el savegame si no es en la misma plataforma... De ser así que habría pasado en la primera temporada para no perderme mucho con respecto a las decisiones que tomé yo en PS3 :(
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2011
Mensajes
248
Karma
68
Podía corregirse la información de trofeos, que yo ya me había hecho ilusiones con el platino :( :( :(

Por cierto, la season one se regaló con el plus en algún momento? Ya sé como acaba pero me gustaría jugarla.
 
Última edición:

KazuyaMishima

Javi_tekken
Unido
agosto 27, 2013
Mensajes
1,540
Karma
432
Bueno, nunca digas de este agua no beberé... total si es "gratis".

Acabo de revisar la guía y por lo menos este juego no tiene como el primero dos trofeos que si había que vigilar.

Gracias por la guía y a por el 100%

Espero que las decisiones que hice en Ps Vita y aquí al ser aleatorias me perjudiquen mucho.
 
Unido
agosto 3, 2012
Mensajes
347
Karma
47
Ubicación
Nerja (Málaga)
Hola, pues ya que viene "gratis" con el plus, habrá que ir a por el platino que he leido que es simplemente terminar la historia jejej me gustan los juegos así.. no como en FIFA 16 eh @KazuyaMishima jajaja maldita sea, me suscribo pues.. ya se está descargando :palmas:
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
Yo tambien voy a por el 100%, aunque no tenga el platino, pero por fin han regalado un juego entretenido, pocos regalan durante el año y este es uno de ellos.

 

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Mensajes
1,280
Karma
1,580
Ubicación
España
Buenas,
¿Está subtitulado en español ya?
Saludos
Como bien te ha respondido @Dany_Extreme sí, están en "español".

Eso sí, son unos subtítulos mal hecho de una traducción que hicieron fans para la versión de PC, y ni tan siquiera cambiaron ninguna palabra.

Están disponibles para ps3 y ps4, para psvita están en inglés :hola:
 
Superior