Guía Trofeos The Simspsons Arcade Game

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
9'99 € , lo mire justo cuando me dijiste que era de la store. gracias pixurra
10 pavos no te lo recomiendo que te gastes, mira esta semana en la store de USA lo ponen en rebajas si quieres puedes esperar a la proxima actualizacion del store de aqui y haber si lo rebajan aqui tambien ;) un saludo.
 

almeriaymalaga

dante_mlg
Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
468
Karma
58
Ubicación
malaga
10 pavos no te lo recomiendo que te gastes, mira esta semana en la store de USA lo ponen en rebajas si quieres puedes esperar a la proxima actualizacion del store de aqui y haber si lo rebajan aqui tambien ;) un saludo.
Okey gracias ,de todas maneras 10 pavos no m iba a gastar ni loco. Muchas gracias por todo y feliz navidad!
 

alewoodroffe

alewoodroffe
Unido
febrero 15, 2012
Mensajes
336
Karma
42
Ubicación
Venezuela - Cabimas
Hola, saludos tengo una duda me he pasado el juego 2 veces de la siguiente manera

ROM: EE.U
MODO: MONEDAD
DIFICULTAD: EXPERTO
DESDE EL NIVEL 1

Y NO ME SALE EL TROFEO "EXCELENTE"

me podria echar una mano con esto, para saber que estoy haciendo mal
 

jdfpepote

jdfpepote
Unido
octubre 8, 2011
Mensajes
235
Karma
78
Ubicación
puertollano(ciudad real)
@alewoodroffe yo jugaba en el rom japones pero da igual en cual juegues para ese trofeo,tienes que cambiar a uso de monedas invidual y pasarlo sin gastar todos los creditos te dan de inicio,juega online tranquilamente y cuando se vaya conectando gente deja que sean ellos quienes eliminen a los rivales
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
519
Karma
43
He estado buscando este juego y no lo encuentro, alguien tiene idea si lo han borrado? o donde lo puedo encontrar?
 

garnj96

garenj96
Unido
febrero 1, 2016
Mensajes
17
Karma
0
Si hay gente que conserve el juego aún y que quiera sacar el trofeo 'excelente' me avisan :D
 

chibi_lady7

chibi_lady7
Unido
enero 14, 2018
Mensajes
41
Karma
1
Ubicación
En una casa
Ayuda

Aun tengo el juego y nadie se conecta Online, me gustaria conseguir 3 trofeos y no se si alguien podira ayudarme... Primero necesito el de Familia Disfuncional, despues el de Mr Sparkle y por ultimo el de Exelente... solo esos me faltan, agradeceria mucho a quien me pueda ayudar. besos :hola:
--- [ Añadido ] -----
Alguien para el trofeo de "Excelente" y "Familia disfunciomal"??
agregame por favor, me faltan solo 3 trofeos nada mas
 
Última edición:

ChrisCornell

ChrisCornell
Unido
octubre 30, 2017
Mensajes
2
Karma
0
Aun tengo el juego y nadie se conecta Online, me gustaria conseguir 3 trofeos y no se si alguien podira ayudarme... Primero necesito el de Familia Disfuncional, despues el de Mr Sparkle y por ultimo el de Exelente... solo esos me faltan, agradeceria mucho a quien me pueda ayudar. besos :hola:
--- [ Añadido ] -----

agregame por favor, me faltan solo 3 trofeos nada mas
A mi me gustaría sacar los trofeos que me faltan. Si quieres agregame, soy ChrisCornell.
 
Superior