Guía Trofeos The Simspsons Arcade Game

Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Alguien más se apunta a sacar el trofeo de oro de pasar la historia en experto?
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Necesito ayuda para sacarme los trofeos que me faltan, uno es pasarlo en dificil y otro el de pasarlo en 30 minutos... soy bastante malo y no lo consigo.

Me quedan 10 dias de plus y quiero pasarmelo antes de que me termine la suscripcion.
 
Unido
mayo 9, 2011
Mensajes
639
Karma
62
@Squallff8web dijo:
Buenas.

Necesito ayuda para sacarme los trofeos que me faltan, uno es pasarlo en dificil y otro el de pasarlo en 30 minutos... soy bastante malo y no lo consigo.

Me quedan 10 dias de plus y quiero pasarmelo antes de que me termine la suscripcion.
ey squall soy mazinger te tengo agregado yo tambien estoy interesado en sacarle los trofeos , a mi me viene bien k le demos caña este domingo, aver si tu tambien puedes este domingo
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
Me interesaria sacarme el trofe Excelente, si alguien esta interesado podriamos sacarlo juntos, si me mandais peticion decid que es para el trofeo excelente, saludos.
 

quarix

Kingbeatz
Unido
septiembre 15, 2009
Mensajes
797
Karma
208
Ubicación
Sevilla
de momento no me lo pillo tio, porque me lo venden por 12 € y paso, pa eso lo compro en game, a ver si me lo rebajan
Creo que te estas confundiendo de juego tio, haber este juego solo se puede comprar en ps store el que te venden en fisico es un juego que no trae trofeos y que salio hace unos años.
 
Superior