Guía Trofeos The Saboteur

Dificultad de este platino.


  • Total de votantes
    149
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Felicidades! Yo a ver si saco hoy el platino de los Mini Ninjas y me pongo con los freeplay...
Te vas a cagar ay un huevo los reconte y mas o menos ay casi 1500 XD n 5min lo aces jeje ami m falta un freeplay k esta n l parke de atraciones nose como cojerlo k acer si sabeis algo decirmelo k kiero tener 100% de ste juegazo
Suerte, y suerte cn mini ninjas
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Ya solo me faltan los freeplays pero es horrible, cada vez que me matan sin importar que este en la otra esquina del mapa aparezco en burdel del principio
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Ya solo me faltan los freeplays pero es horrible, cada vez que me matan sin importar que este en la otra esquina del mapa aparezco en burdel del principio
Ami me pasaba lo mismo te recomiendo k t ekipes con una pistola con silenciador y stinger y la dinamita yo iba muy bien con eso XD
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Llevo el 33% de los freeplay, cada vez falta menos xD

De armas suelo tener la Viper MG y el franco que te dan cuando sacas el perk de oro.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Yo llevo la ametralladora con silenciador y el lanzacohetes de 7 que viene genial para no tener que escalar algun edificio

Llevo un 42% pero me jode muchisimo que por la parte final de la partida deje de hacerlos pensando que seria mas comodo ahora, y me encuentro con que si me caigo de un tejado en el sector 3 aparezco en el 1 :mad:
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Yo llevo la ametralladora con silenciador y el lanzacohetes de 7 que viene genial para no tener que escalar algun edificio

Llevo un 42% pero me jode muchisimo que por la parte final de la partida deje de hacerlos pensando que seria mas comodo ahora, y me encuentro con que si me caigo de un tejado en el sector 3 aparezco en el 1 :mad:
Cogere yo tambien el lanzamisiles entonces, porque el franco lo uso muy poco (solo para matar a algun general)
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Termine con el Area 1 tengo la esperanza de que ahora que esta esta despejada cunado me muera pase a aprecer en el Area 2, aunque se que no va a ser asi

Edit: ay voy cogiendo ritmo, me hice los de la parte alemana y a ver si ahora acaba con el area 2, por cierto lo de poder llamar al vendedor a tu poscion es de lo primero que compre en le mercado negro, pero me acabo de enterar hoy como funciona, y para esto viene genial

Por si alguien es tan lerdo como yo y no se dio cuenta cuando le das a selec para que te traigan un coche el conductor es un vendedor
 
Última edición:
Unido
junio 13, 2009
Mensajes
228
Karma
31
Ubicación
Habitante del mundo
hola, me pase el juego y no se como conseguir ahora el trofeo de matar a un general de manera sigilosa, el de la iglesia k sale con un video en la explicacion de la primera pagina no sale, alguna sugerencia ?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
hola, me pase el juego y no se como conseguir ahora el trofeo de matar a un general de manera sigilosa, el de la iglesia k sale con un video en la explicacion de la primera pagina no sale, alguna sugerencia ?
Pues solo se me ocurre que busques alguno que no hayas matado (son Freeplay events y hay bastantes) y hagas esto:
Limpia la zona de nazis que te puedan ver en la zona amarilla, te colocas detras de nazi y lo matas. No es necesario pero si recomendable que mates a los guardaespaldas, te da tiempo a matarlo sin que te descubran, pero es mejor ir sobre seguro. Recuerda estar disfrazado y como arma mejor que la pistola con silenciador usa la Viper SMG.

PD: Platino conseguido!
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
perdon lo de matar de manera sigilosa tiene que ser con un arma con silenciador o ir por la espalda y matarlo tmb vale ?
El silenciador para los que rodeen al general, al nazi tiene que ser con sigilo (ir por la espalda)

A los que lo rodean tambien los puedes matar por la espalda, pero es mejor con silenciador ya que tienes menos posibilidades de que te descubran.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Por fin esta en mi haber



No hace falta hacerse todos los eventos, en cada zona hay 3 de mas, aunque como 3 son una miseria yo me los hice todos igual, excepto el del Area 3 de escalar la noria, que es un coñazo fino y bastante jodido
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Por fin esta en mi haber



No hace falta hacerse todos los eventos, en cada zona hay 3 de mas, aunque como 3 son una miseria yo me los hice todos igual, excepto el del Area 3 de escalar la noria, que es un coñazo fino y bastante jodido
Ya te digo, yo le di por perdido porque me desquiciaba, era llegar arriba y caerme xD
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
104
Karma
14
Me estoy volviendo loco con los perks y no avanzo. Antes de liberar todo Paris me gustaria tener los perks. No consigo de ninguna manera llegar a la alarma nivel 5 como lo hago?? Y como mato a mas de 10 nazis en 10 segundos con una explosion??

Ya me he pasado el modo historia... Sabeis de alguna guia para los perks?? He visto un video pero no es de mucha ayuda...

Saludos y gracias!
--- [ Añadido ] -----
He encontrado esta imagen, abajo al a derecha te da la localizacion de un tanque wulf, necesario para hacer dos perks. Siempre esta ahi y se regenera, espero que os sirva de ayuda
tambien he visto este video en youtube, que sirve para alcanzar la alarma nivel 5 y huir rapidamente y facil, a mi me ha salido

Lo pongo simplemente porque a mi me ha tocado buscarme la vida y como no esta a la primera pagina, creo que puede serle util a mas gente.

Alguien sabe como hacer el de matar 10 nazis en 10 segundos cuando te has acabado la historia?? Y como hago para tirar a los nazis desde altura?? Los encuentro pero siempre me ven y cuando acabo de subir las escaleras me tiran abajo...
 
Última edición:
Unido
mayo 17, 2009
Mensajes
676
Karma
224
Ubicación
Sevilla
A ver, por partes:

si ya te has terminado el juego, saldrás del Headquarter en Montmarter cada vez que grabes, al lado del puti vamos. Lo mejor que puedes hacer es ir al mercado negro que tienes al doblar la manzana. Date cuenta que está recogidito y tienes un callejón que da a una plaza muy suculenta para montar el pollo. Aunque te ataquen los nazis, puedes comprar munición en dicho mercado si se te acaba. Ahora bien. Equípate con un lanzamisiles y un antipanzers y líate a meter bombazos. Por supuesto, lleva granadas, 10 que es el máximo. Empezarás a darte cuenta que el nivel de alarma sube, con lo que llegarán coches, Sturmwagen, tanques, aviones y Dios en Cristo. Aprovecha esa situación para matar a 10 nazis en 10 segundos.

Otra opción es pillarte un tanque (Wulf). En el mapa que has puesto lo puedes localizar. Ve despacio hacia zonas donde haya muchos nazis y líate a cañonazos. En realidad este Perk es sencillo, no desesperes.

En cuanto a lanzar nazis. Lo mejor sin duda que te subas a las torretas donde hay vigilantes, las grandes con escaleras (puedes intentarlo también con las torres de Sniper, pero lo suyo es las que tienen vigilantes...vamos, un solo vigilante). Una vez arriba, rápidamente pulsa L1+triángulo (cogerlo por el pescuezo) y creo recordar que para arrojarlo es el triángulo...o lo arroja solo si te acercas al filo. Es también un Perk muy fácil, no te preocupes. Además, tienes un montón de freeplays para hacerlo.

Mucha suerte y aquí estamos para las dudas.

Saludos.
 
Unido
octubre 11, 2007
Mensajes
16
Karma
1
Alguien tiene una imagen del mapa donde esten marcadas las postales para el trofeo turista? O en que edificios se encuentran? Porque estoy mas perdido....
Gracias!!!
 
Unido
octubre 14, 2009
Mensajes
1,212
Karma
2,730
Acabo de empezar con el juego, los que habeis sacado el platino, cuantas horas hay que echarle mas o menos para sacarlo?
 
Superior