Guía Trofeos The Saboteur

Dificultad de este platino.


  • Total de votantes
    149
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Pues ahora que lo dices yo estoy confuso con un perk, el segundo de Hardware que dice que tienes que matar 5 escuadrones de la muerte, y sale una imagen de un Zeppellin derribado por un lanzacohetes, he supuesto que era derribar 5 zeppellines pero lo he hecho y na de na, asi que no se que hay que hacer.

Saludos y gracias.
Pensaba que esas cosas vendrian en algun sitio explicadas en el juego pero no ai k comerse un poco la cabeza :babas:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
A ver, los escuadrones de la muerte no se lo que son (creo que son los soldados super altos con mascara que usan ametralladoras), pero se que aparecen cuando tienes un nivel de alarma alto

Mi consejo es que te pongas en un lanzacohetes emplazado y dispares a todo, así en nada tendrás nivel 4 y cargándote a lo que venga a por ti se ira sumando el numero


Yo le que no tengo ni idea de como conseguir es el de los disparos dobles de la franco
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
A ver, los escuadrones de la muerte no se lo que son (creo que son los soldados super altos con mascara que usan ametralladoras), pero se que aparecen cuando tienes un nivel de alarma alto

Mi consejo es que te pongas en un lanzacohetes emplazado y dispares a todo, así en nada tendrás nivel 4 y cargándote a lo que venga a por ti se ira sumando el numero


Yo le que no tengo ni idea de como conseguir es el de los disparos dobles de la franco
Para lo de los escuadrones como dijo Mishima es una buena forma de hacerlo, aunque creo que te salen muchos tipos de estos en las ultimas misiones de la historia.

Para lo de matar a dos con la franco yo lo que hacia es levantar sospechas en zona del campo para que viniese un coche con tres nazis, despues desde lejos apuntaba con la franco de una manera en que diese a dos con un tiro, y asi 10 veces

yo me pase ayer l modo historia puede acectar eso ala hora de hacer los perks??
No influye para nada, los puedes hacer despues tranquilamente.


Voy a hacer una guia para los perks, luego cuando tenga un rato la empezare :victoria:
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Intentare lo del campo

Tampoco se muy bien como hacer el de matar a 10 con dinamita en 10 segundos, para que se reúnan tantos soldados hay que montar una gorda, y en tal caso no me voy a poner con dinamita

Y para el de eliminar a 20 vehículos puedo ir a que me reparen el coche sin perder la cuenta?
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Intentare lo del campo

Tampoco se muy bien como hacer el de matar a 10 con dinamita en 10 segundos, para que se reúnan tantos soldados hay que montar una gorda, y en tal caso no me voy a poner con dinamita

Y para el de eliminar a 20 vehículos puedo ir a que me reparen el coche sin perder la cuenta?
El de la dinamita, yo creo que la forma mas facil de sacarlo es poniendo muchos paquetes de dinamita a los pies de un edificio, despues saltas la alarma hasta el nivel 2 o 3 y te subes al edificio. Esperas a que se amontonen abajo y la explotas. Yo este perk lo compre porque era el unico que me quedaba por hacer, pero de esta forma casi lo saco antes.


Yo el de los 20 coches lo hice cuando consegui el perk de poder almacenar tanques en el garaje. Cogi el Wulf tank, me fui a la torre Eiffel y empece a disparar a los coches nazis hasta que me salio.

Aqui esta el tanque


http://www.youtube.com/watch?v=RRnouoSI5p8
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Una cosa mas, lo de besar mujeres se desbloquea a partir de un momento de la historia o se puede todo el tiempo? es que ya voy por el area 2 y me extraña no poder hacerlo aun
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
Una cosa mas, lo de besar mujeres se desbloquea a partir de un momento de la historia o se puede todo el tiempo? es que ya voy por el area 2 y me extraña no poder hacerlo aun
no se desbloquea eso lo puedes hacer en cualqier momento,provoca una alarma para que te sigan los nazis y buscan un punto verde para despisrtarles el tema es que tienes que buscar un punto verde y que sea una mujer y ahi le das y besas a la mujer
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
el de detuir 20 vehiculos se puede hacer con cualquier batería antiaerea, incluso da igual si te bajas y te vuelves a subir, te los sigue contando.

¿alguien me puede decir como se destruye el puente de tren? lo probé todo y no me sale. tengo super RDX y no se como funciona.

Otra cosa, ¿para subir a un tanque lo tengo q tener primero dsbloqueado en el garaje?

Saludos
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
el de detuir 20 vehiculos se puede hacer con cualquier batería antiaerea, incluso da igual si te bajas y te vuelves a subir, te los sigue contando.

¿alguien me puede decir como se destruye el puente de tren? lo probé todo y no me sale. tengo super RDX y no se como funciona.

Otra cosa, ¿para subir a un tanque lo tengo q tener primero dsbloqueado en el garaje?

Saludos


Anda, no sabia que contaban las baterias, en cuanto pille una lo intento

para lo del puente por lo que he visto hay que hacer antes una misión en la que derribas el primero


Yo estoy atascado en la primera misión que te mandan en la Zona 2, que hay que liberar a un tio de un edificio totalmente rodeado de soldados y con el tejado lleno de francotiradores, la mejor forma que de momento encontré es subir por un andamio al tejado, eliminar a todos los que están dentro, pero el problema es que le tipo al que hay que liberar es un tordo de cojones y no me sigue, la vez que mas cerca estuve de conseguirlo habia puesto un coche ne una de las puertas , pero el muy capullo no se subió hasta que ya estaba echando humo y obviamente le coche revento llendome yo a la mierda
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
el de detuir 20 vehiculos se puede hacer con cualquier batería antiaerea, incluso da igual si te bajas y te vuelves a subir, te los sigue contando.

¿alguien me puede decir como se destruye el puente de tren? lo probé todo y no me sale. tengo super RDX y no se como funciona.

Otra cosa, ¿para subir a un tanque lo tengo q tener primero dsbloqueado en el garaje?

Saludos
Para poder destruir puentes tienes que comprar una dinamita especial para ello, se desbloquea tras hacer una mision de la historia.

Para poder subir a los tanques no hace falta desbloquearlos en el garaje, solo tienes que encontrar uno que tenga la trampilla abierta.



Mishima en la mision que dices tu yo me meti por un cable que sale de un edificio de al lado, pero el resto lo hice como tu y me salio bien.
 
Unido
enero 15, 2009
Mensajes
96
Karma
17
y yo intentando sacar al tio del tanque, xD. Y con el puente, un poco más y se cae por de las veces q lo intenté. casi lo tiro a puñetazos. ja ja ja.
 
Unido
octubre 20, 2008
Mensajes
1,276
Karma
1,316
Ya he pasado la misión en la que estaba atascado, lo que hice fue ir con el coche de ametralladoras de la gestapo y cargarme a todos los nazis de la parte de atras del edificio, escapar del a alrma y volver, apacar en la puerta reventarla cargarme al os de los lanzallamas y entrar cagando leches a pro le preso, volver al coche, volver a dentro porque no me seguia, volver al coche andando mientras me acribillaban los francotiradores porque el otro no queria correr y escapar
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Joder estoy con los sperks y esty asta la poya si k son chungos no se k personaje a podido puntuat k el juego tiene dificltad 1 o 2 vamos xk cuesta lo suyo y ay k exarle muxas oras, pero ami me encanta el juego sobre todo la historia muy interesante si sabes el idioma
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Joder estoy con los sperks y esty asta la poya si k son chungos no se k personaje a podido puntuat k el juego tiene dificltad 1 o 2 vamos xk cuesta lo suyo y ay k exarle muxas oras, pero ami me encanta el juego sobre todo la historia muy interesante si sabes el idioma
Ya te digo que si dura xD

Ya tengo empezada la guia de los perks, cuando la acabe la posteo,
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
En el caso de los puntos blancos para conseguir ay que hacerlos todos o algo keda?
Los dos trofeos de esos que tengo cuando los consegui me falataban por sacar un par de ellos de esa zona, aunque yo recomiendo sacarlos todos por si acaso uno de los que sobran es una postal.
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
Porfin consegui el platino de este juego lo k me a costao ayer x la noxe me lo saque y es un juegazo y si entiendes el idioma la historia muy wena gracias x la guia
 
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
2,190
Karma
769
Porfin consegui el platino de este juego lo k me a costao ayer x la noxe me lo saque y es un juegazo y si entiendes el idioma la historia muy wena gracias x la guia
Felicidades! Yo a ver si saco hoy el platino de los Mini Ninjas y me pongo con los freeplay...
 
Superior