Guía Trofeos The Saboteur

Dificultad de este platino.


  • Total de votantes
    149
Unido
julio 6, 2011
Mensajes
46
Karma
7
Ubicación
Frente a la PS3
Platino conseguido!!! :trofeo:

Grandísimo juego... no le resta para nada que no esté traducido.
Se entiende a la perfección el argumento.

Gracias por la ayuda!
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@Jubeih dijo:
yo consegui el platino hace unos dias y si es tremedo juego ; lo recomiendo.
Apoyo completamente la opinión jeje es un juegazo, con el único lastre de no estar subtitulado al español. Pero se puede encontrar por 10€ en Amazon, así que hay muchas más razones de peso jeje
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Tengo un problema con los trofeos, y es que no puedo conseguir el Perks de oro de lo del tren, porque no se que ha pasado que cuando llego a los puentes donde pasan los tren, pongo la dinamita y demás y no cuenta como que la he puesto, esta como bugeado... y es imposible conseguir saltar el puente por los aires... Y eso que solo me falta un puente para los 4/4 que me pide.
 
Unido
mayo 16, 2010
Mensajes
608
Karma
209
@DrAo dijo:
Tengo un problema con los trofeos, y es que no puedo conseguir el Perks de oro de lo del tren, porque no se que ha pasado que cuando llego a los puentes donde pasan los tren, pongo la dinamita y demás y no cuenta como que la he puesto, esta como bugeado... y es imposible conseguir saltar el puente por los aires... Y eso que solo me falta un puente para los 4/4 que me pide.
As probado comprando la historia esa k te desbloquea un perk?
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
No puedo comprarla ya que gaste el Perks de plata y oro en los de Mechanics, ya que leí que eran los mas complicados y demás y no se los compre los dos esos de Playa y Oro, no me queda para comprar mas, sino hubiera comprado el Oro de los trenes para solucionar el problema.
--- [ Añadido ] -----
Os dejo una imagen del Bug, no se ve muy bien pero bueno:



Ahí podeis ver que me aparece la señal de donde tengo que poner la bomba, pero no me aparece la bomba transparente como suele salir, que es donde tu lo tienes que poner... ahora pongo una foro poniendo la bomba de todas maneras donde me indica...



Aquí podéis ver que pongo la bomba y ni mi cuenta, sigue apareciendo 0/4 y aparte que no me aparece la bomba como me debería de salir.

Decir que he probado a borrar los datos, se han vuelto a instalar y nada mas de lo mismo, solución ninguna imagino, no??
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@DrAo dijo:
No puedo comprarla ya que gaste el Perks de plata y oro en los de Mechanics, ya que leí que eran los mas complicados y demás y no se los compre los dos esos de Playa y Oro, no me queda para comprar mas, sino hubiera comprado el Oro de los trenes para solucionar el problema.
--- [ Añadido ] -----
Os dejo una imagen del Bug, no se ve muy bien pero bueno:



Ahí podeis ver que me aparece la señal de donde tengo que poner la bomba, pero no me aparece la bomba transparente como suele salir, que es donde tu lo tienes que poner... ahora pongo una foro poniendo la bomba de todas maneras donde me indica...



Aquí podéis ver que pongo la bomba y ni mi cuenta, sigue apareciendo 0/4 y aparte que no me aparece la bomba como me debería de salir.

Decir que he probado a borrar los datos, se han vuelto a instalar y nada mas de lo mismo, solución ninguna imagino, no??
Se que puede sonar a tontería, pero... has probado a hacer una visita a los traficantes de armas, y comprar la dinamita?? A mí me pasó una vez, como sólo puedes llevar 5 cargas en total, y en cada puente se gastan 4, me olvidé por completo de las que llevaba utilizadas y cuando llegué a un puente, vi que no me dejaba plantar bombas. Resulta que para ver las cargas totales que te quedan tienes que cambiar el tipo de explosivo (era con las flechas <- -> del mando creo recordar), y así sabrás si tienes suficientes. Porque además, si no tienes 4 cargas, y tienes que dejarlo a medias e irte a comprar más, las que hayas colocado, desaparecen al volver...
Prueba eso, mira las que tienes en el inventario, habla con un traficante de armas y compra más, ya me cuentas si se soluciona jeje un saludo.
 
Unido
diciembre 18, 2007
Mensajes
387
Karma
104
Eso no lo he probado, aunque creo que tengo mas de 4... siempre llevo mas, pero no se, le echo un ojo y compro y ya os comento.
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
acabo de empezarlo... juegazo!!! no se como no es mas conocido. que pena que no esté traducido...
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@silverfox muy buena guia, yo en su dia estuve por restaurarla yo mismo, pero entre el poco tiempo que tenia y que era un juego que aunque sea poca gente lo tenia, y que lo jugaba cada X tiempo, pues al final lo deje pasar.
 

silverfox

Baneado.
Unido
marzo 13, 2009
Mensajes
1,876
Karma
3,793
Ubicación
Vigo
@Skorpion dijo:
@silverfox muy buena guia, yo en su dia estuve por restaurarla yo mismo, pero entre el poco tiempo que tenia y que era un juego que aunque sea poca gente lo tenia, y que lo jugaba cada X tiempo, pues al final lo deje pasar.
Yo lo jugué hace ya un añito, pero es un juego que está muy bien. Si bien la mayoría de trofeos son fáciles, algunos son un poco largos y creo que esta guía será útil a todos los que quieran el platino.

Cuando acabe los exámenes procuraré restaurar alguna de las otras guías del baúl, por ejemplo Smackdown vs Raw 2010 o las de Splinter Cell.
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
si, pero es de los trofeos largos y repetitivos que no importa hacer. me parece divertido.

ya me quedan 3 trofeos o 4 para acabarlo
 
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
425
Karma
134
@silverfox dijo:
@irakere dijo:

No es más conocido por culpa de EA que no quiso traducirlo, porque ser es un buen juego.
Sí... EA es como un organismo que absorbe a estudios pequeños con potencial, como era el caso de Pandemic, los desarrolladores de The Saboteur, y les forzaron para que lanzaran el juego antes de tiempo, porque iban a cerrar su estudio después de haberle comprado... Por eso el juego no está traducido, ni tiene algunos fallos pulidos, es una auténtica lástima, aunque no por ello dejará de ser uno de mis juegos favoritos jeje
 

irakere

ravlgamma
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
196
Karma
12
yo llevo 10 cargas. supongo que será un extra por alguna perk conseguida
--- [ Añadido ] -----
yo lo compré en play.com de 2º mano x 9 euros y me llegó como nuevo.
 
Última edición:
Superior