Guía Trofeos The Saboteur

Dificultad de este platino.


  • Total de votantes
    149

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Hola estoy pensando en comprarme el juego, alguien puede decirme como esta y si los trofeos son dificiles??? gracias
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
cuanto dura este juego que me lo quiero pasar este finde a ver si alquilado da tiempo o necesitas 1 semana entera
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
237
Karma
2
no hay trofeo de "pasatelo en modo super dificil" o algo así ?
ya sabeis royo uncharted
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
buenas gente aver si me pueden ayudar con un par de dudas que es freplay??xD
y como se consige el perk de plata y oro,e consegido el de plata pero ni dea de como lo e echo asi que si me ayudan are el de oro,saludos y gracias de antemano ;)

una cosita mas el de besar a las mujeres que se consige mientras avanzas? o como se hace?gracias
--- [ Añadido ] -----
@Blixa Bargeld dijo:
@MP32_ps3 dijo:

buenas..saque el platino en unos 25 dias.sinceramente lo veo dificil terminarlo en un par de dias.Animense,el juego esta chulo!! saludos
25 dias dandole caña cada dia??o a ratillos?
 
Última edición:

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
@KaOs-dRs dijo:
buenas gente aver si me pueden ayudar con un par de dudas que es freplay??xD
y como se consige el perk de plata y oro,e consegido el de plata pero ni dea de como lo e echo asi que si me ayudan are el de oro,saludos y gracias de antemano ;)

una cosita mas el de besar a las mujeres que se consige mientras avanzas? o como se hace?gracias
--- [ Añadido ] -----
@Blixa Bargeld dijo:

25 dias dandole caña cada dia??o a ratillos?
Jugando a base de bien!!
Para los perks hay un espacio donde puedes ver los requisitos que hacen falta para lograrlos (miralo bien),son del palo de "mata a 5 generales sin que salte la alarma" etc..(recordarlos requeriria un ejercicio de regresion,hace mucho que lo jugue..)
Para los besos,veras mujeres por las calles..Tienes que hacer saltar la alarma y a continuacion,ir corriendo hacia una de ellas y pulsas el boton que te sale en pantalla (creo..).le daras uno de los 50 besos y la patrulla que te persigue sera burlada.
Puedes ir repitiendolo con la misma chica,para abanzar un poco mas rapido.
Saludos
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Blixa Bargeld dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Jugando a base de bien!!
Para los perks hay un espacio donde puedes ver los requisitos que hacen falta para lograrlos (miralo bien),son del palo de "mata a 5 generales sin que salte la alarma" etc..(recordarlos requeriria un ejercicio de regresion,hace mucho que lo jugue..)
Para los besos,veras mujeres por las calles..Tienes que hacer saltar la alarma y a continuacion,ir corriendo hacia una de ellas y pulsas el boton que te sale en pantalla (creo..).le daras uno de los 50 besos y la patrulla que te persigue sera burlada.
Puedes ir repitiendolo con la misma chica,para abanzar un poco mas rapido.
Saludos
gracias tio,por cierto las carreras de coches te las dan cuando ablas con la gente en la calle no?
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
@KaOs-dRs dijo:
@Blixa Bargeld dijo:

gracias tio,por cierto las carreras de coches te las dan cuando ablas con la gente en la calle no?
Creo que las carreras aparecen con el juego bastante abanzado,con un icono en el mapa (lo termine en 2009..ya queda lejos..)
En los perks,veras que puedes comprar uno de plata y otro de oro en los puestos de contrabandistas.Guarda eso para los mas jodidos..(el de hacerte con todos los vehiculos belicos no tuve narices de conseguirlo)
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@Blixa Bargeld dijo:
@KaOs-dRs dijo:

Creo que las carreras aparecen con el juego bastante abanzado,con un icono en el mapa (lo termine en 2009..ya queda lejos..)
En los perks,veras que puedes comprar uno de plata y otro de oro en los puestos de contrabandistas.Guarda eso para los mas jodidos..(el de hacerte con todos los vehiculos belicos no tuve narices de conseguirlo)
una preguntita mas ya tengo todo solo me quedan la mitad de los puntos blancos por hacer,pero tengo una duda cuando se puede entrar en la zona de arriva del todo de la derecha que es nueva y esta en blanco y negro??no puedo entrar....
y el de salvar a 40 personas tiene que ser ahy no?lo digo porque por la ciudad normal solo le pegan a la gente no le apuntan con pistola.saludos y gracias!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
pues si,pero es lo unico malo que tiene la verdad que el juego es un juegazo exceptuando el idioma y la rallada de puntitos blancos que creo que se an pasado,necesitas el mismo tiempo eliminando puntos que en pasarte el juego.xD
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
aver si me pueden ayudar!!!
me queda solo un trofeo que es el de salvar los 40 civiles,tengo 14 durante el juego pero esque ahora parece que solo pegan a los civiles y no los apuntan con la pistola entonces no me cuenta como que lo e salvado :(
alguna sujerencia? o empiezo partida nueva aver si ahy mas?
gracias de antemano
 
Unido
septiembre 10, 2009
Mensajes
1,489
Karma
434
Ubicación
Quinta Arca
@KaOs-dRs dijo:
aver si me pueden ayudar!!!
me queda solo un trofeo que es el de salvar los 40 civiles,tengo 14 durante el juego pero esque ahora parece que solo pegan a los civiles y no los apuntan con la pistola entonces no me cuenta como que lo e salvado :(
alguna sujerencia? o empiezo partida nueva aver si ahy mas?
gracias de antemano
Tienes que ir por los barrios que esten en blanco y negro y veras que por algunas calles hay civiles en las paredes que estan siendo apuntados por los nazis, esos son
 
Superior