Guía Trofeos The Hungry Horde

ankokushin

guarddiver
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
463
Karma
27
Ubicación
illescas city
Otro que se suma a la cagada del trofeo superjugon y es el que me queda ese para el platino y como que paso de los DLC's.alguien sabe como contactarlos?
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
mi vita no reconoce la tarjeta de memoria ni se puede conectar al wi fi...........

cada dia odio mas a sony..................... :sisi::sisi::sisi::sisi:

100% completado de nuevo..........
 
Última edición:

ArK.KrDnaS

XKrDnaSX
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
5
Karma
0
alguien que este jugando el dlc sabe que es eso de " Celebrate a golden "HOLIDAY" ??

:douh::douh::douh:
Ese trofeo me salto al jugar una y otra vez el mini juego de Holiday Hijinx, espero que puedas obtenerlo. Saludos
--- [ Añadido ] -----
Muy buena guia :palmas:, estoy a 242 policias de obtener el Platino.
 
Última edición:

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Gracias por la guia.

Un par de dudas:

He jugado a todos los minijuegos en una sola partida (supongo que el minijuego mega conga zombie no cuenta porque nunca me ha salido).

¿Hay que jugar todos los minijuegos en varias noches de la misma partida, en una sola noche o se me escapa algo? lo digo porque yo lo he hecho en varias noches y no me ha saltado el trofeo.

Y sobre el trofeo superjugón, después de haber entrado ya en todos los sitios requeridos menos los del dichoso dlc ¿alguien ha probado si salta desinstalando el parche de actualización?

Salu2
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Gracias por la guia.

Un par de dudas:

He jugado a todos los minijuegos en una sola partida (supongo que el minijuego mega conga zombie no cuenta porque nunca me ha salido).

¿Hay que jugar todos los minijuegos en varias noches de la misma partida, en una sola noche o se me escapa algo? lo digo porque yo lo he hecho en varias noches y no me ha saltado el trofeo.

Y sobre el trofeo superjugón, después de haber entrado ya en todos los sitios requeridos menos los del dichoso dlc ¿alguien ha probado si salta desinstalando el parche de actualización?

Salu2
Buenas, el trofeo superjugón no salta aunque no instales la actualización (eso me han confirmado) por lo tanto a día de hoy se sigue necesitando el p... Dlc

Y yo espero que el de jugar a todos los minijuegos en una sola partida no se haya bugeado y haga falta jugar a los del Dlc. En cuanto al trofeo a mi me saltó en la 3^ noche de una partida
 

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Buenas, el trofeo superjugón no salta aunque no instales la actualización (eso me han confirmado) por lo tanto a día de hoy se sigue necesitando el p... Dlc

Y yo espero que el de jugar a todos los minijuegos en una sola partida no se haya bugeado y haga falta jugar a los del Dlc. En cuanto al trofeo a mi me saltó en la 3^ noche de una partida
Bueno pues quería comprobarlo, he borrado el juego y lo he vuelto a instalar sin la actualización y sencillamente el juego no carga, así que el parche es obligatorio para poder jugar.

Se queda pillado en esta pantalla:

Y el trofeo de los minijuegos es muy probable que también lo hayan bugeado para incluir los del dlc, como dices.

Por mi parte este juego se va a quedar imcompleto, es una pena porque me parece divertido y hasta puede que me hubiese comprado el dlc, pero por principios ya no me lo compro, porque me parece fatal que obliguen a comprarlo para sacar el platino.


Salu2
 
Última edición:

smigol50

S-MIGOL50
Unido
mayo 28, 2014
Mensajes
95
Karma
25
hola, el trofeo de pasar por todas las zonas del juego incluye los lugares del dlc? es que ya tengo todos los trofeos y ese todavia no me salta :( otra cosa, alguien sabe donde puedo encontrar una guia para los trofeos del dlc? gracias :)

 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Esta mañana he jugado a todos los minijuegos en una partida sin DLC y no ha saltado. Seguidamente he hecho la prueba de descargar el DLC, jugar los minijuegos (los 5 normales mas el del DLC) en una partida y si ha saltado. Es necesario el DLC para el trofeo "siempre tengo tiempo para jugar"
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
tengo problemas con el trofeo "mapamatico" estoy jugando sin las actualizaciones en la version 1.00 qe se supone qe es la normal para qe salte el trofeo y por mas qe paso por las zonas no me salta. Qe hay qe hacer exactamente pasar de largo por las zonas, pasar por todos los caminos de cada zona...a versi me podeis dar algun consejo qe es el ultimo trofeo qe me qeda para el platino :)
--- [ Añadido ] -----
Por fin!!!! platino conseguido ufff...
al final me ha saltado el trofeo mapamatico.
por mi experiencia para qien le falte o para nuevos jugadores instalar lo primero el juego sin la actualizacion qe es el unico metodo de sacarlo, si estais terminando los 150 objetivos terminarlos y luego desintalais yvolveis a instalar qe yo lo he tenido qe hacer asi y si qe salta, pero recordar qe tiene qe ser sin actualizacion (version 1.00)
lo qe yo he hecho para ir mas rapido es lo siguiente, jugar una partida hasta la noche 3 o 4 qe es mas o menos cuando hace el ciclo completo de escenarios y dejarme matar para qe guarde, cerrar el juego para irme a ajustes de la vita y cambiar la fecha al dia siguiente. seguir con esta rutina hasta qe salte qe a mi me ha tardado 11 cambios de fecha, qe son eso, 11 partidas pero puede ser alguna mas o menos.
ANIMO QE EL PLATINO ES POSIBLE COMPIS!!! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----
hola, el trofeo de pasar por todas las zonas del juego incluye los lugares del dlc? es que ya tengo todos los trofeos y ese todavia no me salta :( otra cosa, alguien sabe donde puedo encontrar una guia para los trofeos del dlc? gracias :)

el de las zonas lo tengo resuelto en la respuesta qe acabo de poner y del dlc si qieres preguntame lo qe dudes qe lo tengo hecho :)
 
Última edición:
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Me está dando problemas el trofeo de los minijuegos, juego todos en una misma partida incluido el dlc y na que no salta. Que se puede hacer?
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
tengo problemas con el trofeo "mapamatico" estoy jugando sin las actualizaciones en la version 1.00 qe se supone qe es la normal para qe salte el trofeo y por mas qe paso por las zonas no me salta. Qe hay qe hacer exactamente pasar de largo por las zonas, pasar por todos los caminos de cada zona...a versi me podeis dar algun consejo qe es el ultimo trofeo qe me qeda para el platino :)
--- [ Añadido ] -----
Por fin!!!! platino conseguido ufff...
al final me ha saltado el trofeo mapamatico.
por mi experiencia para qien le falte o para nuevos jugadores instalar lo primero el juego sin la actualizacion qe es el unico metodo de sacarlo, si estais terminando los 150 objetivos terminarlos y luego desintalais yvolveis a instalar qe yo lo he tenido qe hacer asi y si qe salta, pero recordar qe tiene qe ser sin actualizacion (version 1.00)
lo qe yo he hecho para ir mas rapido es lo siguiente, jugar una partida hasta la noche 3 o 4 qe es mas o menos cuando hace el ciclo completo de escenarios y dejarme matar para qe guarde, cerrar el juego para irme a ajustes de la vita y cambiar la fecha al dia siguiente. seguir con esta rutina hasta qe salte qe a mi me ha tardado 11 cambios de fecha, qe son eso, 11 partidas pero puede ser alguna mas o menos.
ANIMO QE EL PLATINO ES POSIBLE COMPIS!!! :trofeo:
--- [ Añadido ] -----


el de las zonas lo tengo resuelto en la respuesta qe acabo de poner y del dlc si qieres preguntame lo qe dudes qe lo tengo hecho :)
Entones con las actualizaciones aún teniendo el dlc no salta?
A parte de llegar al día 3 o 4 en cada fecha, vas tomando todos los posibles caminos y entrando por todos los lados posibles o sin más vas pasando?
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
Entones con las actualizaciones aún teniendo el dlc no salta?
A parte de llegar al día 3 o 4 en cada fecha, vas tomando todos los posibles caminos y entrando por todos los lados posibles o sin más vas pasando?
jugue con las actualizaciones varios meses y nada y en realidad es un trofeo de los qe saltan "solos" ya qe es solo por pasar zonas. La clave es qe en la version sin actualizar los recorridos diarios son fijos con unas zonas determinadas qe si sigues en una misma fecha jugando, veras como es completamente ciclico. Entonces al final salta solo por recorrer las zonas (yo procure pasar por todos los rincones posibles de las zonas pero no hay qe obsesionarse tanto)
En cambio en la verdion actualizada las zonas surgen de forma aleatoria en vez de ser por recorrido fijo y ese es el problema de este trofeo, qe no reconoce todas las zonas por las qe pasas. A mi me salto con la version original sin actualizar y sin el dlc :)
--- [ Añadido ] -----
Me está dando problemas el trofeo de los minijuegos, juego todos en una misma partida incluido el dlc y na que no salta. Que se puede hacer?
Pues con este trofeo no se qe puede pasar pero si qe hace falta el dlc qe yo sepa, Si ya has terminado los otros trofeos y te qeda este y por lo qe comentas el de las zonas intentalo instalando de nuevo el juego y con partida nueva a ver, deberia saltar sin problemas
 
Última edición:

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Platino conseguido

me faltaba el dichoso Mapamático, (es una triste gracia que se lo hayan cargado con la actualización), al final hice como dijo @shantideva y al quinto cambio de fecha me saltó. Gracias :palmas:
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Platino conseguido

me faltaba el dichoso Mapamático, (es una triste gracia que se lo hayan cargado con la actualización), al final hice como dijo @shantideva y al quinto cambio de fecha me saltó. Gracias :palmas:
Solo me falta el mapamatico dichoso, tu hasta que día o noche estabas cada fecha, ibas a saco o &€habas a los minijuegos y examinadas todo?

Al final lo conseguí, al 5 o el 6 cambio en el 4 día me salto.
 
Última edición:

schzylla

xNKR0Mx
Unido
enero 19, 2015
Mensajes
54
Karma
38
Solo me falta el mapamatico dichoso, tu hasta que día o noche estabas cada fecha, ibas a saco o &€habas a los minijuegos y examinadas todo?

Al final lo conseguí, al 5 o el 6 cambio en el 4 día me salto.
Enhorabuena, al principio parece que nunca va a saltar, pero solo es echarle paciencia.
 

Protervo

NegaProtervo
Unido
mayo 18, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Guía del Trofeo Mapamatico

La descripción del trofeo esta mal. Es visitar todas la zonas del juego en una sola partida, no son acumulativos. Son 12 zonas en total con sus respectivas áreas, si pasas por todas entré el día 3 o 4 deberás tener sin fallo alguno este trofeo.

NOTA: sólo funciona en la versión 1.0 del juego no actualices o deja para el final este trofeo, para que puedas respaldar tu partida antes de borra y reinstalar el juego sin la actualización.

-Calles-
De la Gasolinera hasta terminar la última área de casas.
-Zona de cuarentena o Área militar-
Donde están enjaulados algunos zombies
-Area dinamitada-
-Autopista-

Donde hay dos rutas. una es por la autopista rota y la otra rodeando por la compuerta de un interruptor.
-Playa y barcos de carga-
-Deshuesadero de autos-

Donde está la compactadora de chatarra.
-Bosque-
-Zona residencial-

Donde tienes que destruir 6 generadores hay 2 áreas que tiene 3 generadores.
-Auto cinema y escenario de concierto-
-Almacén-

Donde hay conos de señalamiento naranjas.
-El puente-
Donde te persigue el Helicóptero.
-Zona de desechos Radioactivos-
Barriles con desechos verdes y hombres con traje amarillo anti radiación.
 
Última edición:
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,095
Karma
303
Ubicación
Granollers
hola estoy intentando sacar el platino sin actualizar.
pero creo q es imposible. por que veo que no me salta el trofeo SuperJugon lo he jugado todo (aunque en el modo extra no me aparece la isla de credito, pero tengo el cromo y ya saque ese trofeo)
y uno de los requisitos es ver las puntuaciones y claro al no estar conectado no se ve, y no se si sera ese el inconveniente.

alguien lo a podido sacar este platino sin el DLC?
 

shantideva

Shatva
Unido
abril 10, 2013
Mensajes
286
Karma
90
Ubicación
Zaragoza
hola estoy intentando sacar el platino sin actualizar.
pero creo q es imposible. por que veo que no me salta el trofeo SuperJugon lo he jugado todo (aunque en el modo extra no me aparece la isla de credito, pero tengo el cromo y ya saque ese trofeo)
y uno de los requisitos es ver las puntuaciones y claro al no estar conectado no se ve, y no se si sera ese el inconveniente.

alguien lo a podido sacar este platino sin el DLC?
ho mirado tus trofeos del juego y el trofeo de mapamatico ya lo tienes qe es el qe da problemas con la actualizacion, el problema ahora es qe para pasar por todas las zonas y conseguir todos los objetivos necesitas el dlc, si no, no hay platino asi qe lo de actualizar es el menor de los problemas :(
 
Superior