Guía Trofeos The Hungry Horde

Unido
diciembre 22, 2011
Mensajes
745
Karma
217
Ubicación
Localizame de 22 a 24h online
ya llegue a la cuarta noche, creo que el juego te da mas tiempo de bonificacion en ocasiones, hice lo mismo en mis recorridos y en uno tenia como 100 segundos de tiempo....... alguien sabe donde estan los enanos para el desafio de aplastar quince ?
cuando llegas a la zona residencial en los jardines hay varios de ellos y por algun otro sitio tambien veras sueltos.
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
ya tengo practicamente todos los trofeos, solo me faltan 77 desafios.......nada mas :buf::buf::buf:

a medida que juegas se va haciendo mas facil pasar varios dias seguidos, he notado que de repente aparecen mas humanos para matar y por lo tanto te da mas tiempo........... lo maximo que he logrado son siete dias.........
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Llevo 76/150 desafios,despues de una semana jugando claramente este es el trofeo mas complicado y largo del juego.
No se como conseguire pasarme el de la conga ni el de pulsar rapido las caras de los zombies,no hay manera
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Llevo 76/150 desafios,despues de una semana jugando claramente este es el trofeo mas complicado y largo del juego.
No se como conseguire pasarme el de la conga ni el de pulsar rapido las caras de los zombies,no hay manera
Paciencia es cogerle el truco, creo que entre el jueves y viernes estarán puestos los videos.

Si tienes alguna duda de algún objetivo consultame
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
llevo 110 desafios, y es lo unico que me falta.......... el de la conga yo me iba como haciendo " S " por toda la pista y lo consegui............el que no puedo ni de chiste es el de crio crysis o algo asi...........solo llego al 75% de la barra........ segun yo antes me daban siete segundo para lograrlo, ahora me dan nueve........creo que el juego aumenta los segundos para que lo logres, si no es asi, no se como voy a pasarlo.........
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
llevo 110 desafios, y es lo unico que me falta.......... el de la conga yo me iba como haciendo " S " por toda la pista y lo consegui............el que no puedo ni de chiste es el de crio crysis o algo asi...........solo llego al 75% de la barra........ segun yo antes me daban siete segundo para lograrlo, ahora me dan nueve........creo que el juego aumenta los segundos para que lo logres, si no es asi, no se como voy a pasarlo.........
Puedes probar si te es más fácil, arrastrar el dedo por la pantalla táctil y tocar, para el cryo crisis
 
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
ya saque el de crio crysys o como se llame, estoy seguro que el juego te da mas tiempo o algo asi por que en todo el juego solo lo he pasado esta vez, cuando me salio el desafio

120 desafios y ya me estoy cansando :buf::buf::buf: es medio adictivo el jueguito.........

PLATINOOO !!! me tarde como 35 horas pero ya esta completadoooo
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
estos payasos ya salieron con su dlc,,,,,,,,,vaya negocio, te dan juegos gratis por plus y luego te venden los dlcs que te arruinan el 100%............ :douh::douh:
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
estos payasos ya salieron con su dlc,,,,,,,,,vaya negocio, te dan juegos gratis por plus y luego te venden los dlcs que te arruinan el 100%............ :douh::douh:
Me quedan 6 desafios solamente...algun consejo para el de 3 zonas sin morir zombies y sin coger cerebros,que ademas es en la misma partida!

Al final menudo pique he pillado con el jueguecito!
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Me quedan 6 desafios solamente...algun consejo para el de 3 zonas sin morir zombies y sin coger cerebros,que ademas es en la misma partida!

Al final menudo pique he pillado con el jueguecito!
Te aconsejo que lo hagas por separado, e intentes hacerlo 1 zona por día de supervivencia. El de cerebros es más fácil, solo hay que evitarlos.
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Cada dia cambian el orden de aparicion de escenarios,puede ser mas o menos facil,yo tambien veia el juego imposible pero acabas sabiendo todas la zonas y llegue al 8/9 dia varias veces
Los niveles cambian cada vez que juego, no cada dia.

Vi a alguien más poner esto, la actualizacion que acaban de sacar creo que lo cambia, ahora ya es completamente al azar lo que lo hace peor X(.
--- [ Añadido ] -----
estos payasos ya salieron con su dlc,,,,,,,,,vaya negocio, te dan juegos gratis por plus y luego te venden los dlcs que te arruinan el 100%............ :douh::douh:
Una gran cantidad de juegos sacan DLC independientemente de si los ponen en el plus ó no, no veo nada especial en este :sisi:
 
Última edición:

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Platino conseguido por fin,incluso me planteado comprar el dlc,je,je.

Es cierto que con ultima actualizacion los escenarios cambian de orden en cada partida y no como antes cada dia,la verdad pienso que de esta manera es mas dificil completar los desafios.
 
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
367
Karma
41
Alguien está teniendo problemas con el trofeo Superjugón?? Lo tengo todo desbloqueado, he entrado en todos los minijuegos y opciones y demás y el trofeo no me salta.

He leído por algún foro inglés que con el último parche la han cagado y ahora se necesita el DLC para que el juego te reconozca ese trofeo.

EDITO: Para confirmar. Me he pillado el DLC y al entrar en el nuevo minijuego me ha saltado el trofeo Superjugón y el platino. Así que ojo a la hora de instalar los parches...
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
ufff no entiendo que tengo que hacer en tres trofeos del dlc......... mejor lo dejare asi que seguro sacaran mas dlc y pediran cosas similares............ahora resulta que tengo que volver a terminar todos los minijuegos, el de conga y el crio crysys son un abuso, no hay forma de sacarlos..............
 

Tony_93

Criso_93
Unido
julio 31, 2012
Mensajes
865
Karma
116
Alguien está teniendo problemas con el trofeo Superjugón?? Lo tengo todo desbloqueado, he entrado en todos los minijuegos y opciones y demás y el trofeo no me salta.

He leído por algún foro inglés que con el último parche la han cagado y ahora se necesita el DLC para que el juego te reconozca ese trofeo.

EDITO: Para confirmar. Me he pillado el DLC y al entrar en el nuevo minijuego me ha saltado el trofeo Superjugón y el platino. Así que ojo a la hora de instalar los parches...
Compré el DLC y el trofeo salto nomas al entrar al minijuego, estoy empezando a pensar que lo han hecho aproposito para que gastes dinero en ellos
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
509
Karma
138
Compré el DLC y el trofeo salto nomas al entrar al minijuego, estoy empezando a pensar que lo han hecho aproposito para que gastes dinero en ellos
Gracias.por el reporte, el viernes actualizo guía con estos nuevos.datos que vais aportando. Vaya putada para los que empiecen a jugar a este juego y la cagaron con la actualización sobretodo por el cambio de escenarios
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
544
Karma
43
alguien que este jugando el dlc sabe que es eso de " Celebrate a golden "HOLIDAY" ??

:douh::douh::douh:
 
Superior