Guía Trofeos The Darkness II

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿Que tal este juego? ¿Y la version SteelBook que trae ademas del juego con el manual?
El juego a mi me encanto, muy entretenido con el tema de los tentáculos y con una estética tipo comic que le va de maravilla. En esa edición viene dos comics para descargar, un poster de Marc Silvestri y la portada en 3D.
 

Kenta

Kenta-95
Unido
enero 29, 2012
Mensajes
680
Karma
567
Ubicación
Buenos Aires
El juego a mi me encanto, muy entretenido con el tema de los tentáculos y con una estética tipo comic que le va de maravilla. En esa edición viene dos comics para descargar, un poster de Marc Silvestri y la portada en 3D.
Fantastico! Ya me lo estoy pidiendo entonces, muchas gracias por la respuesta crack!
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
Hola,

Hay algún trofeo relacionado con el online? Como sé que hay cooperativo, no sé si habrá alguno ya que, aunque lo pone en la ficha no me fio del modo cooperativo.

Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Hola,

Hay algún trofeo relacionado con el online? Como sé que hay cooperativo, no sé si habrá alguno ya que, aunque lo pone en la ficha no me fio del modo cooperativo.

Saludos
En la ficha pone que no y, que yo recuerde, diría que es todo offline. Un juegazo que muchos se han perdido, ahora que está bien de precio es momento de hacerse con él
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Lord Halbaard
Todos los trofeos se pueden sacar offline, pero el juego tiene características online, una serie de misiones secundarias que se hacen con otros personajes distintos al personaje principal.
 
Unido
febrero 1, 2011
Mensajes
666
Karma
72
Ubicación
Aldaya (Valencia)
@Lord Halbaard
Todos los trofeos se pueden sacar offline, pero el juego tiene características online, una serie de misiones secundarias que se hacen con otros personajes distintos al personaje principal.
Pero hay que estar conectado al online? Es decir, esas misiones secundarias influyen para el platino? Evil_Raziel a posteado que no, que el cooperativo es opcional.

Saludos
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Pero hay que estar conectado al online? Es decir, esas misiones secundarias influyen para el platino? Evil_Raziel a posteado que no, que el cooperativo es opcional.

Saludos
Está todo explicado en la guía. Hay que hacer unas misiones, de ellas hay unas que se pueden hacer offline y por lo tanto sin coop, pero también las puedes hacer si quieres en cooperativo que es más fácil.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
Hola amigos, tengo un problemilla con el trofeos por eso soy el jefe. Me pongo continuar partida+, elegir capítulo y selecciono el 3. Voy a hacer lo de las palomas mato a las 24 y no me da la segunda opcion. La de las botellas. Alguna idea de lo que hago mal. Solo me falta ese trofeo. Gracias
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Hola amigos, tengo un problemilla con el trofeos por eso soy el jefe. Me pongo continuar partida+, elegir capítulo y selecciono el 3. Voy a hacer lo de las palomas mato a las 24 y no me da la segunda opcion. La de las botellas. Alguna idea de lo que hago mal. Solo me falta ese trofeo. Gracias
Si no quieres fallar, elige el capítulo 12. En el 3 puedes hacer las palomas sólo. En el 5 las botellas, pero no recuerdo si las palomas también.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
242
Karma
38
platino conseguido!!!! gracias por todo.
las misiones para desbloquear el trofeo Has dado el gran Golpe son:
- A correr baquetas
- Interrumpimos la emision
- Via libre
- Es hora de sacar la basura
- Asalto
- Lozalizar y Asegurar

por si lo quereis poner en la descripcion de como sacar el trofeo en la guia.
 
Superior