Guía Trofeos The Darkness II

Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Hola :).

Tengo una pequeña duda sobre este gran juego, ¿cómo hago para seleccionar los capitulos sueltos del modo historia? Me falta conseguir unas 4-5 reliquias de algunos capitulos sueltos.

¿Se pueden conseguir todos los trofeos del modo Vendetta o es necesario adquirir alguna DLC?

Un saludo y gracias :).
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@FiNaL_FaN

Creo recordar que una vez acabas la historia puedes escoger partida plus y ahí te dejan seleccionar el capítulo que quieras. Para que se te guarde la reliquia que recogar en el capítulo, tienes que completarlo entero, no vale salir una vez conseguida.

Los trofeos del modo Vendetta que te piden para el platino los consigues sin necesidad de ningún DLC.
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Hola :).

Tengo una pequeña duda sobre este gran juego, ¿cómo hago para seleccionar los capitulos sueltos del modo historia? Me falta conseguir unas 4-5 reliquias de algunos capitulos sueltos.

¿Se pueden conseguir todos los trofeos del modo Vendetta o es necesario adquirir alguna DLC?

Un saludo y gracias :).
EL juego no tiene DLCs.
 
Unido
noviembre 13, 2011
Mensajes
577
Karma
48
Buenas noches :).

Estoy jugando la campaña en Vendetta, ya me llego por el último enemigo y estoy jugando con Unigami, pero me faltan dos trofeos de dos enemigos que no me he enfrentado a ellos, uno es Marshall y el otro un grupo de 3 personas, ¿por qué no me han aparecido a lo largo de la historia? ¿Tengo que pasarme la historia en vendetta con otros personajes para que la historia cambie y eliminar a esos dos enemigos que me faltan para que me salten los dos trofeos que me quedan?

Un saludo y gracias :).
 

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Mensajes
3,988
Karma
4,449
Ubicación
Boulevard of Broken Dreams
Buenas noches :).

Estoy jugando la campaña en Vendetta, ya me llego por el último enemigo y estoy jugando con Unigami, pero me faltan dos trofeos de dos enemigos que no me he enfrentado a ellos, uno es Marshall y el otro un grupo de 3 personas, ¿por qué no me han aparecido a lo largo de la historia? ¿Tengo que pasarme la historia en vendetta con otros personajes para que la historia cambie y eliminar a esos dos enemigos que me faltan para que me salten los dos trofeos que me quedan?

Un saludo y gracias :).
Eso es en las misiones de objetivos, las que no son repetidas de la campaña ni online, en el post principal puse los nombres de las que son.
 
Unido
febrero 19, 2013
Mensajes
1
Karma
0
ayuda!!

quien me puede ayudar a hacer una mision de golpe online. porque me falta una y saco el trofeo Has abrazado la Oscuridad... porfavor agregenme para hacerla :pistolas: BlackZoneTed77(mi Id)
 

elgrankusan

elgrankusan
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
en madrid, españa
no hace falta online tu mira las misiones que te salen después de compltar las primeras creo que eran 6 offline, hace mucho que me lo pase, espero haberte ayudado.
 
Superior