Guía Trofeos The Bureau: XCOM Declassified

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hola! Acabo de empezar a jugar este juego y quisiera saber, cuando comienzan las misiones secundarias, si es antes o después de la misión "doctor"
Por qué me han abierto el ordenador tipo mapa en donde me salen 3 señales de antena y una señal con dos banderas que dice ser misión principal y esta última con la opción "empezar misión"
Pero las otras 3, no tienen esta opción...
PD: aún no he hecho la misión "Doctor" Por no saber si es antes o después lo de las secundarias...?
mmmm no me acuerdo bien hay tres tipos de mision, principal, secundaria y para mejorar a los tipos.

La primera estoy seguro que aparece cuando avances en la historia y te enteras, lo que seguramente estes viendo son misiones secundarias, que son cortas.

las otras son misiones dodne mandas a los agentes y estos suben de nivel sin hacer nada.
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Ya lo he platinado colega... Gracias por responder :)
Lo que pasa es que aún no me habían salido y pregunté antes de avanzar....por que duele cuando hay que retroceder por haberse pasado algo por alto...^_^
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Que hago para que me salte el trofeo (No sabran por donde les vino ) ya tengo todas las habilidades y las he usado y no me salta . Alguien me puede ayudar ?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Que hago para que me salte el trofeo (No sabran por donde les vino ) ya tengo todas las habilidades y las he usado y no me salta . Alguien me puede ayudar ?
ya usaste todas las habilidades de los agentes, recuerda que se dividen en dos clases cada agente y debes usar tanto las habilidades de una rama como las de la otra.

ademas carter tambien tiene habilidades que debes usar
 

BlackGamer

GTA5_NBA
Unido
enero 5, 2014
Mensajes
130
Karma
8
Ubicación
En Tarragona
Que quieres decir que se dividen en dos clases cada agente ? Yo he utilizado las de Reconocimiento , Apoyo , Comando y Ingeniero .Tambien he utilizado las de Carter .
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Que quieres decir que se dividen en dos clases cada agente ? Yo he utilizado las de Reconocimiento , Apoyo , Comando y Ingeniero .Tambien he utilizado las de Carter .
por ejemplo la clase apoyo tiene dos ramas en una tiene una habilidades y en la otra tiene otras diferentes, para el trofeo debes usar las habilidades de las dos ramas.

por lo tanto debes tener dos de apoyo uno centrado en una habilidades y el otro en otras diferentes

ya que el trofeo dice usar las habilidades y son todas no son solo las de un lado
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
El lanzagranadas de plasma que comentais, ¿ es el cañon de plasma?
y del comando que me recomendais como ultima mejora ¿salud o daño de oleada de pulsos?
--- [ Añadido ] ----- @archnero he visto que comentais lo de que no se pueden repetir capitulos, pero yo estoy viendo ahora mismo que en cargar partida se pueden seleccionar.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El lanzagranadas de plasma que comentais, ¿ es el cañon de plasma?
y del comando que me recomendais como ultima mejora ¿salud o daño de oleada de pulsos?
--- [ Añadido ] ----- @archnero he visto que comentais lo de que no se pueden repetir capitulos, pero yo estoy viendo ahora mismo que en cargar partida se pueden seleccionar.
la verdad nunca probe en las guias inglesas ya ponia que debía ser todo de jalón, puedes probar y ver que es lo que consigues aunque yo no me arriesgo XD

lo del arma no me acuerdo la verdad, juraría que era el sniper de plasma, pero no estoy seguro lo jugue hace tiempo.

haber si alguien te resuelve la duda.

sorry :(

PD: el comando metele mas salud te hara falta. mientras tengas lo de burlarte del enemigo y poner escudos no tendras problemas
 
Última edición:

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
la verdad nunca probe en las guias inglesas ya ponia que debía ser todo de jalón, puedes probar y ver que es lo que consigues aunque yo no me arriesgo XD

lo del arma no me acuerdo la verdad, juraría que era el sniper de plasma, pero no estoy seguro lo jugue hace tiempo.

haber si alguien te resuelve la duda.

sorry :(

PD: el comando metele mas salud te hara falta. mientras tengas lo de burlarte del enemigo y poner escudos no tendras problemas
Pues te confirmo que se pueden repetir. Puedes repetir uno de los 7 capitulos o aparecer en la base segun prefieras. Tendras los progresos que llevarar en ese momento y puedes salir y entrar cuando quieras. Lo que pierdes es el autoguardado.

No te preocupes por lo del arma, quizas lleve el plasma giratorio que me ha gustado. Tambien tengo dudas con el ingeniero, las torretas no me han durado mucho y jugando en normal, y me gusta mucho el de Reconocimiento; señuelo, impacto critico y bombardeo. ¿como lo ves?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues te confirmo que se pueden repetir. Puedes repetir uno de los 7 capitulos o aparecer en la base segun prefieras. Tendras los progresos que llevarar en ese momento y puedes salir y entrar cuando quieras. Lo que pierdes es el autoguardado.

No te preocupes por lo del arma, quizas lleve el plasma giratorio que me ha gustado. Tambien tengo dudas con el ingeniero, las torretas no me han durado mucho y jugando en normal, y me gusta mucho el de Reconocimiento; señuelo, impacto critico y bombardeo. ¿como lo ves?
yo el ingeniero si le meto la torreta de cohetes es una bestialidad.

de hecho ahi el comando entra en accion, cuando pongas la torreta, ponle un escudo usando el comando.

y cuando tengas el dron que da vida mucho mejor ya que recuperara la vida a la torreta o a tus aliados.
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
En la pasada en dificil hay que hacer las misiones secundarias para llegar al nivel 10?
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
pues si ya que haciendo misiones secundarias apenas se llega a nivel 10, por l oque es reocmendable que las hagas.
Puff, pues cuestan los suyo, sobre todo hasta que consigues algo de nivel. Ya imaginaba que serian necesarios todos los poderes. Platino bastante chungo, vamos a ver.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Puff, pues cuestan los suyo, sobre todo hasta que consigues algo de nivel. Ya imaginaba que serian necesarios todos los poderes. Platino bastante chungo, vamos a ver.
solo pon te lo poderes que segeri, con hacer burla y levantar ya te puedes cargar a los mas fuertes.

el resto cubrete y flanquee. y posciciona bien a tus unidades para que no los maten
 

Er_PaRaNoLLa

Er_PaRaNoLLa
Unido
enero 4, 2015
Mensajes
72
Karma
4
holaa solo me queda un trofeo para el platino y es el de pasar el juego en la maxima dificultad , me recomendáis comprar el dlc para pasarlo o pasarme el juego? No me importa comprar el dlc solo quiero sacarme este platino ya y con las minimas complicaciones es URGENTE PORFAVOR GRACIAS
 

pablocebo

pablocebo
Unido
febrero 22, 2011
Mensajes
2,569
Karma
7,218
Ubicación
pucela city
holaa solo me queda un trofeo para el platino y es el de pasar el juego en la maxima dificultad , me recomendáis comprar el dlc para pasarlo o pasarme el juego? No me importa comprar el dlc solo quiero sacarme este platino ya y con las minimas complicaciones es URGENTE PORFAVOR GRACIAS
Si completas el dlc en dificil,tambien te da el trofeo de dificultad de la campaña y es mas facil el dlc que la campaña,saludos
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
139
Me dejó un amigo el juego y lo empezaré en breves, algún consejo antes de empezarlo? Me gustaría hacerlo en 1 pasada todo lo que se pueda.Saludos.
 
Superior